Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ioana
Novia Habitual Agosto 2025 Álava

Empieza la cuenta atrás

Ioana, el 7 de Julio de 2025 a las 14:01 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 9
No me puedo creer que en un mes ya me vaya a casar!!
Decidimos empezar el proceso en enero de esta año y no me explico como el tiempo ha pasado tan rápido.

El 25 de julio vamos a firmar en el Ayuntamiento de nuestra ciudad. Y la verdad estoy que no me aguanto de las ganas!
Solo 2 semanas después, el 8 de agosto, daremos otra vez el sí quiero en Marqués de Riscal, acompañados de toda la familia y amogos más íntimos.
Estoy muy muy nerviosa! Últimas 2 semanas para realizar todo el glow up! Jajaja cejas, pestañas, cabello ...
Decidme en qué me debo centrar este último mes! Tengo miedo que me esté olvidando cosas!

9 Respuestas

Última actividad por Alba, el 10 de Julio de 2025 a las 23:32
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no os queda nada! Disfruta mucho de este último mes y haz listas para que no se olvide nada!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No queda nada 😊.
    Mi consejo es que repitas la lista de las cosas, haces un checo listo ves que todo está y lo demás, importante respirar y relajarte, todo irá bien ❤️
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Mayo 2026 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poquito os queda!!! Pasa el tiempo volando 🫣 Disfrutad mucho del día!!! 🤩😍
    • Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué emocionante!!!!

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Irá genial guapa! Y en la boda a disfrutar
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exprime al máximo estás últimas semanas!!! Que emoción.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ioana!!! Ay qué emoción, ya casi estás, a mí el último mes se me pasó volando. Pues yo me centré en los detallitos, cosas de la ceremonia, terminar de hacer las mesas, preparar todo para que lo organizaran en el hotel, confirmar cosas con los proveedores... Muy recomendable hacerte una lista, da mucha tranquilidad.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que poquito os queda ❤️ disfrutad mucho de este último mes como novios. Ya verás que todo irá genial❤️
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poco queda, la verdad que lo tienes todo organizado se ve. El último mes ya te irán llamando proveedores para concretar los últimos detalles y como bien dices tema tuyo de belleza. Ya si habéis hecho algo de decoración o manualidades pues tenerlo listo para llevarlo y tema detalles pues igual, si lo tenéis acabado u os falta algo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración