Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva.
Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona

Empieza la tortura

Eva., el 4 de Febrero de 2022 a las 11:27 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14
Buenas, querría saber vuestras opiniones y cómo funciona el tema de ir a tiendas y probarte vestidos. Yo creo q por logística y siendo la boda en octubre he visto que hay muchas tiendas q no les queda cita previa para sábados.

Mi idea es ir a algunas tiendas entresemana por la mañana yo sola y a la que me decida por algunos volver con familiares.
Lo que no tengo ni idea de cómo funciona...vas te pruebas algunos vestidos q te encajen, dices ya volveré o te lo apuntan?? Mi idea es vestido barato royo outlet x barcelona o alrededores. La verdad es q me encantan los de lillian west..Cómo hicisteis vosotras para ir a mirar los vestidos? Veis muy feo no llevar a nadie para adelantar y poder enseñar lo q más te h gustado?? Gracias

14 Respuestas

Última actividad por Laura, el 7 de Febrero de 2022 a las 10:16
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    ¡Nada de tortura! Será una experiencia inolvidable, ¡ya lo verás! 😍

    Te comparto, por un lado, las tiendas de vestidos de tu zona para que puedas pedir presupuesto y, por otro, un par de posts sobre la experiencia de otras compis 😍

    Las 24 mejores tiendas de novia en Barcelona

    Los 24 mejores ateliers de novia en Barcelona

    Citas tiendas vestidos

    ¿Tienes algún estilo en mente?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No piense en esto como una tortura jajaja. Yo cogí dos citas, en las 2 tiendas que más me gustaban y llevé a mi madre y una cuñada. Creía que me iba a costar mogollón encontrar un vestido porque soy bastante rara para estas cosa, pero al final en la primera tienda me enamoré del que es mi vestido y ni si quiera fui a la otra cita, ya que lo tenía bastante claro
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no lo sé, porque yo me quedé con el primer vestido de la única tienda que fui❤️❤️.
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nose decirte porque yo me quedé con el segundo vestido que probé en la primera tienda.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento también he visitado sola varios atelier. Hasta que no encuentre el diseñador acertado que me haga el vestido de mis sueños no voy a llevar a nadie.
    No quiero que me vuelvan loca la cabeza antes de tiempo.
    Y con el tema covid creo que está un poco restringido el tema de acompañantes.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto que ahora tiene que estar la cosa complicada, yo no veo mal que hagas un poco de filtro tu y cuando veas lo que te gusta o encara ir con alguien mas
    • Responder
  • Eva.
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad es q era mas mi idea, suelo ir de compras sola pero también pienso en lo tradicional y q se pueden ofender..muchas gracias
    • Responder
  • Eva.
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas, la cosa es por ir adelantando y no tener q menear a los familiares mucho. Tiendas asi que esten bien de precio que recomendáis???
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui sola y me quedé con 3 modelos. Ahí es cuando me llevé a alguien, yo ya sabía cual quería, pero me gustaban los 3 (en realidad dos, pero así lo pasábamos bien😅), los llevé más que nada por reafirmar y por tradición. No tengas problema a ir sola! Te apuntan el modelo que te gustó y vuelves con quien quieras para descartar. Si no te gustó ninguno no te sientas obligada, hasta luego, gracias! Y a por otra tienda!
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui sola la primera vez y la segunda fui con mi abuela para asegurar que era el indicado. Yo fui a 3 tiendas en un día, 2 por la mañana y una por la tarde. Me enamore de mi vestido en la segunda tienda y llamé para que me lo reservaran para ir con mi abuela al día siguiente. Yo en las tiendas me apuntaban el precio y nombre del escogido en cada tienda.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que pedir cita, y en base a tus gustos o presupuesto te van sacando ellos para q te pruebes
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo malo que tienen los vestidos outlet es que está más limitados y que te puede encantar uno y si no te lo llevas en el momento, quedarte sino el como han comentado algunas compañeras en otros post. No guardan nada. Además que no entran modificaciones normalmente y no tienen todas las tallas. Como te ha dicho Laura, mente abierta y dejarse asesorar.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui en fin de semana sin problemas. Yo llame dos semanas antes y me dieron cita en sábado. Yo personalmente no iría sola porque muchas veces en la primera cita ya te enamoras de uno y creo que es conveniente que estén para que te den opinión y ver sus reacciones pero eso es muy personal
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Puedes ir como quieras sola o acompañada. Si que es verdad que llevar a gente te puede condicionar mucho pero yo por ejemplo si que necesite el empujoncito de la aprobación de algunos familiares. Eso si, si vas acompañada con esto del covid 2 o 3 como mucho. En mi caso me apuntaron en una hoja el nombre del que me gustó. Fui a otra tienda y al salir volví a la primera a encargar el que me habían apuntado.


    De todas maneras, antes de ir te asesoran por teléfono o vía zoom de tus gustos, talla, presupuesto y demás. Y allí, antes de enseñarte te muestran catálogos o en el ordenador diferentes estilos. Una vez les dices ya te sacan acorde a esos estilos.Mi consejo, déjate asesorar igual te quieren probar algo que no tenías en mente y te enamoras...no te cierres de entrada a un corte o estilo en concreto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración