Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vhylla
Novio Novato Septiembre 2024 Asturias

Empresas de diseño en 3d

Vhylla, el 3 de Septiembre de 2023 a las 21:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola buenas que tal, no pongo nunca nada por aquí porque la verdad sea dicha todo me ha salido rodado , me caso con mi chico en septiembre del año que viene y ya lo tengo todo cerrado solo me faltan algunos detalles.
Y precisamente necesito ayuda con ello, hay muchísimas empresas que personalizan los detalles y eso está muy bien pero me gustaría saber si alguien conoce a alguna empresa que trabaje con impresoras 3d y yo le pueda decir "hola me puedes hacer esto por favor" y me lo haga. y como es algo tan específico y raro no se me ocurre ninguna ni siquiera como buscarlo.
Es para tener los localizadores de los invitados personalizados con una idea que vi por Internet ya que mi temática va a ser harry potter pues que todos los detallines sean con ese tema. bueno que me lio, si alguien lee mi post y puede decirme alguna empresa que trabaje en diseños 3d personalizados por favor agradecería ayuda .Muchas gracias y perdón el tostón

9 Respuestas

Última actividad por Vhylla, el 4 de Septiembre de 2023 a las 16:45
  • Vhylla
    Novio Novato Septiembre 2024 Asturias
    Vhylla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por las contestaciones. A ver si encuentro alguien. todavía queda tiempo asique no estoy preocupado jeje . seguro que aparece
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre miro por wallapop, hay gente que se dedica en su casa a imprimir en 3d y son mucho más económicos que una tienda, puedes contactar con alguien y hacer una prueba
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un par de calles de mi casa hay un sitio que hace cosas, pero no se ni como se llama, ni precios, ni si hacen envíos....
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vhylla!

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona por si quieres echarles un vistazo 😜

    Las 24 mejores tiendas de invitaciones de boda en Asturias

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos de la boda?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi ciudad hay algunas empresas de Informática que te diseñan e imprimen lo que quieras en 3d! Quizás puedas consultar en alguna tienda de tu localidad y aunque ellos no lo hagan, te puedan orientar sobre otras que conozcan. Suerte!
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas webs que tienen archivos 3D, no sé si lo has mirado, por ejemplo Grabcad. Y si miras por Wallapop hay gente y empresas, que imprimen, igual ellos mismos te pueden buscar o hacer el diseño, si no has mirado, échale un vistazo, seguro que encuentras algo! También mírate con que material imprimen, que te enseñen fotos, para mí por ejemplo no es lo mismo a hilo que con resina
    • Responder
  • Vhylla
    Novio Novato Septiembre 2024 Asturias
    Vhylla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias . miraré a ver si los busco por Internet para contactar
    • Responder
  • Mc
    Súper Novia Agosto 2023 Málaga
    Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco padawan.


    Hacen absolutamente de todo. Es una pequeña empresa familiar, por si quieres contactar con ellos.
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf lo siento no tengo ni idea! Espero que puedan ayudarte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración