Oviedo, Asturias · Desde Mayo del 2023
- Novio Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Oviedo, Asturias · Desde Mayo del 2023
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Tengo un dilema... Antes de que mi pareja me pidiera matrimonio hablamos de que cuando nos casaramos queríamos algo super discreto, por el juzgado con nuestros padres y hermanos (10 personas), comer...
Hola chicas…. Haber si me podéis ayudar somos 70 adultos y estoy teniendo problemas encontrar algo que tenga un mínimo me piden de 80- 100. Sabéis alguno en Madrid o Toledo pero cerca de Madrid sur....
Hola buenas que tal, no pongo nunca nada por aquí porque la verdad sea dicha todo me ha salido rodado , me caso con mi chico en septiembre del año que viene y ya lo tengo todo cerrado solo me faltan...
He votado una encuesta
Hace 241 días¡Hola, hola! Sí, sí, ¡habéis leído bien! Porque no todas las parejas sueñan con una tarta nupcial clásica, y la creatividad también se sirve en forma de ensaimada 😍 Tradicional, esponjosa o...
He votado una encuesta
Hace 241 días¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a la música y la animación, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionada con el banquete: ¿Música en directo durante el...
He votado una encuesta
Hace 241 díasEstamos súper indecisos con el tema , queremos , pero por otra parte.. no estamos seguros si hacerlo.. porque al final con todos los gastos..
Vhylla no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración