Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

O
Novia VIP Mayo 2021 Madrid

Empresas despedida de solteros libres de Covid

Omh, el 17 de Enero de 2021 a las 19:59 Publicado en el Grupo Antes de la boda 2 27
Buenas comu!!!! Abro este debate por si tenéis ideas de empresas que hagan despedidas adaptadas a las nueva realidad o si sabéis formas de poder celebrarlo de otra forma pero que no deje de ser algo divertido!!! Gracias 😉😉




27 Respuestas

Última actividad por Omh, el 3 de Febrero de 2021 a las 18:54
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conozco un sitio donde hacen las despedidas online , yo hice ya una fiesta de amigas , te mandan los productos a casa en una bolsita , eramos 7 , y nos hicieron una clase de belleza, de limpieza, cómo hacerlo, cómo darnos un automasaje, yoga facial... la verdad que nos gustó muchísimo. Y vamos a hacer otra dentro de poco xq tienen varias opciones. Os pongo el enlace
    https://centrotandem.es/beauty-party-online/
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo para coger ideas!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras también! Jaja pero nos fuimos a pasar el finde 😊
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo conozco una empresa que organiza actividades de team building en Madrid y quizás te pueden ayudar, por preguntar no pierdes nada: Las Ideas de Wendy

    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lucía. Lo de la playa y el barco no lo podremos hacer porque soy de Madrid 😜, pero lo de los saltos y la casa rural con paellita me lo apunto🤗
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, mi idea es hacerla en marzo/abril (al exterior si puede ser), aunque sea 6 personas pero por lo menos hacer algo sabes... Aunque sea minimalista. Había mirado lo típico de paintball, pero a lo mejor hay gente q conoce de otras empresas o formas para la situación que estamos viviendo. Mi comunidad es la de Madrid. Gracias guapa😘
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola de nuevo guapa!

    Te comparto más enlaces donde encontrar información Smiley smile

    Despedidas Covid ¿qué soléis hacer?

    Despedida Covid

    Despedida de soltera

    Despedida de solter@ en tiempos de coronavirus

    ¡Un besito! ❤️️

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Las despedidas que estábamos acostumbrados a ver quizás ahora no se pueden hacer pero algo en un grupo reducido, en una casita rural con mascarilla y precaución no lo veo mal. Si lo hacéis en exterior mejor. A día de hoy es complicado saber si será fácil el desplazamiento entre comunidades pero bueno siempre se puede hacer dentro de la comunidad donde viváis. Depende de lo que os guste hacer, hay empresas que pueden organizar escape rooms en exterior, salidas en bici, rutas de tapas un poco depende de lo que te guste Smiley smile

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Agradezco y acepto tus disculpas pero no se trata de que me moleste a mí, se trata de que las personas que habéis decidido aplazar un año, dos, tres o incluso no casaros dejéis de llenar el foro de negatividad y de comentarios pesimistas. Yo y muchas personas ni entramos en los debates de gente que aplaza, y la persona que ha creado este en ningún momento nombra la posibilidad ni la duda de aplazar, no está pidiendo opiniones, ni que le hablen de restricciones, ni futurologos ni nada, simplemente está pidiendo EMPRESAS e IDEAS para celebrar una despedida este año, no el que viene ni dentro de 10. Hay muchos debates donde podéis hablar de cuánto habéis aplazado y de porqué, pero creo que este en concreto no es lugar para eso.
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además fijate que nos hemos enviado más respuestas, viene en el hilo de lo que estaba hablando, una de mis respuestas es un recomendación. Pero si te molesta lo siento
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno , siento que te lo tomes mal...
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    (sorry se me ha enviado sin querer! Continuo aquí)
    Y un concurso de saltos en la piscina! Fue súper gracioso. El sábado cogimos una fiesta en un barco por la playa (estábamos solo nosotras así que fue genial), teníamos barra libre y musiquita y pasamos un día muy divertido. Luego pasamos la tarde en la playa tomando unos mojitos y nos fuimos a casa a arreglarnos. Cenamos en un sitio muy bonito y por la noche estuvimos en una discoteca (no había pista de baile pero nos colocaron como en reservados, y dentro de nuestro espacio sí podíamos bailar. No interaccionas con el resto de gente, ni había servicio en barra ni prácticamente te movías de tu sitio, pero yo me lo pasé genial bailando con mis amigas sin ningún agobio. El domingo una paellita para comer y de vuelta a casa!

    Es cierto que con las restricciones actuales se complica mucho la cosa, pero ahora estamos en plena 3ola, poco a poco iremos a mejor. Una casa rural aunque sea en tu provincia siempre es una opción. Hay mil cosas que se pueden hacer (ir a comer, cenar, una cata de vinos, de cervezas, ver algún espectáculo, hay sitios con camas elásticas para adultos súper divertidos, una beauty party en casa, un Tuppersex...) con ganas e imaginación las posibilidades son infinitas 😉
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El verano pasado yo estuve en una despedida, aunque la situación era muy diferente porque no había toque de queda ni limitaciones de personas pero te cuento lo que hicimos porque si se pudo el año pasado, en este en algún momento podremos también 😊


    - Cogimos una casita rural en Valencia súper chula, con piscina y alejada de vecinos donde poder poner música sin molestar a nadie. La primera noche la pasamos allí, nos disfrazamos, hicimos juegos, una barbacoa y un conciesod
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y?
    No puedo con este tipo de respuestas, lo siento. Está pidiendo recomendaciones e ideas, no nos interesa si te casas en 2022 o en 2050, un poco de respeto y empatía.

    Pd: muchos de los que nos casabamos en 2020 aplazamos a 2021 con ese argumento y mira... Suerte 😉
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja en Mallorca no nos podemos fuera del núcleo familiar, estamos jodidos
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero... Y si no, siempre podemos ir 6 a cenar con un pene en la cabeza😂😂😂😂😂
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Abril del 2021 no? Bueno depende de la comunidad autónoma, pero bueno la cosa mejorará seguro.
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi idea es hacer la despedida en abril, algo al aire libre...
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a una en Mallorca organizada por una empresa de este estilo, las actividades fueron geniales, los restaurantes fueron horribles... Pero por lo demás muy divertido.
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de la comunidad autónoma, el la mia esta prohibido la reunión de no convivientes.
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto esta empresa, pero me gustaría que gente que ha hecho su despedida nos contara https://www.despedidasbig.com/madrid/es/finca-actividades-en-ciempozuelos
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he post puesto a 2022 una de las razones es la despedida a los dos nos apetece vivirla.
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, nose que harán mis amigos pero si veo alguna idea se la daré.
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero y si es al aire libre y con mascarilla?
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me quedo pero una despedida reune todo lo que no hay que hacer a día de hoy.... Así que muy complicado lo tenemos para este año....😔
    • Responder
  • Juanjo
    Novio Adicto Octubre 2021 Málaga
    Juanjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí para coger ideas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración