Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercè
Top de las Novias Junio 2021 Barcelona

Despedida de soltera

Mercè, el 17 de Noviembre de 2020 a las 11:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 49

¡Hola Chicas!

Una de las cosas por las que también me hacía ilusión casarme es por la despedida jajaja es una tontería pero tener reunidas a mis mejores amigas y poder hacer cosas juntas es algo que me apetece mucho!

¿Vosotras vais a tener despedida?

Tengo pensado hacer el grupo de whatsaap en enero ( me caso en junio) y así tienen 4 meses para pensar en cómo organizarlo. ¿Cómo lo veis?

Me hubiera encantado alquilar una casa en ibiza para tener la playa, hacer bbq y pegarnos una buena fiesta.. pero desde luego.. no creo que este pueda ser el plan dadas las circunstancias en las que estamos..

Otro plan que también me encanta es una casa rural para que pasemos el finde juntas Smiley heart algo se les ocurrirá imagino.

Ah por cierto! Soy de las que odio eso de los pitos en la cabeza, los stipers y todas esas cosas.. menos mal que ellas tampoco les gusta!!!

¿Como veis el panorama vosotras para despedidas?


¡Os leo!

49 Respuestas

Última actividad por Mercè, el 28 de Noviembre de 2020 a las 20:08
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, he estado muchas veces en ibiza, me encanta! pero lo veo algo complicado... no se como estarán las cosas en mayo como para viajar etc... tendremos que esperar a ver qué pasa.

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que mínimo 1 semana necesito jajaja!!
    Nunca he estado en una boat party asi que me encantaría hacerlo.
    Si vais a Ibiza ya has estado antes? A ver que podéis planear pero plan A o B seguro que lo pasais pipa 😎
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hombre espero q en 3 semanas esté recuperada jajajajajaja. Para la boda de mi mejor amiga fuimos a un boat party en mallorca. Nos lo pasamos muy bien, la verdad

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja la verdad es que tenía claro que quería algo diferente y en un lugar que no sea ni UK ni Canarias!
    Aunque en UK las hen do se viven que alucinas, lo dan todo, hay ofertas de todo tipo de celebraciones para despedida de soltera etc, pero me moló cuando una de mis damas que es malagueña me dijo sobre lo de la boat party y lo vi claro jajaja.

    Claro esta que esperaremos a ver cuantas podremos ir por que al menos tengo 16 aparte de conmigo que les ilusiona la fiesta de chicas.
    Lo de 3 semanas antes esta genial así tenéis tiempo para recuperaros 🤣
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena! Mnudooo planazoo!!!! Tiene muy muy buena pinta la verdad!
    Seguro q podéis hacerlo!
    Nosotros habíamos pensado en hacerla unas 3 semanas antes aprox.. mas o menos.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Llego tarde a tu post pero igualmente me encanta este tema.

    En mi caso sabes que vivo en Inglaterra y tengo a las chicas esparcidas, por ese motivo no será realmente sorpresa, sino que yo esté 50/50 para saber quienes podrán estar y quienes no.

    Tengo a unas chicas en UK y otras en diferentes partes de España, la idea que he comentado es hacer una escapara a Málaga en verano si podemos, para salir y disfrutar, sol, tapas, boat party si surge jajajaja.

    Tampoco soy de stripers, lo de los penes dependerá de las chicas, pero seguro que algún cachondeo se ponen para ponerme, yo con tal de disfrutar con ellas jajaja.

    Tenéis planeado hacerla en el mismo mes de la boda?

    En nuestro caso quisiéramos 1 mes mínimo antes, o algo así para que nos de tiempo, pero quizás cae algo también en Tenerife con las que no podrán venirse antes (de otros países).

    Lo de la casa rural suena guay también Smiley sexy podrían contratar diferentes tipos de servicio para la fiesta privada.

    Un beso!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una idea genial!!! Me encantan las csas rurales😍
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros haremos la despedida conjunta porque la mayoría de amigos son comunesSmiley catface

    Seguramente alquilaremos una casa rural para pasar un fin de semana todos juntosSmiley love

    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, a ver si te piensas que iba en lencería jajaja. Iba en plan con las alas y con otras cosas. Mis amigas iban a llevarme lejos pero la verdad, para mí era más importante que estuvieran todas a que me llevaran a destinos más complicados, aunq aún me faltan despedidas eh, o postbodas según cómo lo veas. En fin, nos ha tocado esto, pues nos tocará acoplarnos
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para que veas las "amigas" que tengo
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre tus amigas tendrian q conocerte y saber q te puede hacer mas ilusion!!’ Pero bueno... jjaaja
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final pospuse la boda pero,como no sabía lo que se nos venía encima,hice el grupo de la despedida en febrero. Metí a todas las personas que quería que estuvieran y les dije lo que me gustaría. Nada de striper ni pub ni playa (no puedo tomar el sol). Una casa rural,una charanga,si acaso, y muchas risas. No veas cómo se me puso la peña por hacerlo,poca gente lo entendió.


    Para haber dicho lo que quería y siendo gente cercana,me querían organizar un pack de multiaventuras (soy súper sedentaria) y cena con muchas otras despedidas en un restaurante enorme🙄. Menos mal que estaban mi hermana y alguna amiga que echaron el freno.
    Creo que al final sí hubiera tenido la despedida que yo quiero pero pueden pasar muchas cosas hasta entonces. Hemos pospuesto indefinidamente por el maldito bicho
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja como saben q tienes tipazo y q te queda muy bien lo de VS ehh??😂 menuda despedida tia! Esq tienes unas amigas muy muy guays!!!!! Lo d ir vestidas iguales y demas a mi tb me gusta mucho❤️
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras marrakesh!! Q pasadaaaa ! Me encanta la idea tambien😍
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haha como mola!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me fui de despedida en agosto y reservaron unos apartamentos Mis amigas. Y nos lo pasamos súper bien, deportes de playa, piscinas, risas, playa... empezó ahí la restricción del ocio nocturno y no nos apeteció meternos en sitios con mucha gente, pero aún así para mí lo importante era juntar a todas mis amigas y pasarlo bien. La fiesta puede esperar y les he prometido una feria de Albacete para hacer lo que no pudimos, que fue beber sin límites. Yo no llevé pitos en la cabeza porque no me gusta, pero me disfrazaron de ángel de victoria secret, me hicieron un look para la playa y todas iban iguales y mil cosas de ese tipo. Estuvimos 3 días de despedida. Yo no cambiaría mi despedida, fue emotivo ver cómo Mis amigas, en pleno inicio de ola, priorizaban mi felicidad y mi alegría a todo lo demás, tengo amigas embarazadas y recién mamás y hasta trajeron a maridos a sitios cercanos para que escaparse a amamantar.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aii a mí me dio tiempo a una despedida y fue lo mejor del 2020 lo cual no es difícil jajaja fuimos a Marrakech, que mis amigas saben que me gustan las emociones fuertes jaja dormimos en jaima tras hacer una hoguera con unas copitas, montamos a camello por el sahara..compritas naada muy guay!y de ahí a teletrabajar y nunca más pisé la ofi..el vuelo de vuelta fue el 10.03..dos dís antes de que Marruecos cerrara la frontera jaja por lo demás sé que me habían planeado varias cositas por un tema de estrés de cuadre de fechas sospechoso de mi novio jeje imagino que algo ya en Madrid o en ciudades cercanas!cualquier plan está bien, lo que me importa es juntarnos y echarnos unas risas ;p si tiene que ser al aire libre y con mascarilla me vale..espero que mis amigas lo tengan en cuenta jajaja por lo demás..me gusta que sea todo sorpresa, yo no participo ni propongo nada Smiley smile
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff mis amigas son unas locas...fijo que liamos alguna con tirolinas paintball y esas cosas!! 😅😹
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Yo aplace la boda a un mes y justo ese finde me tenian preparada la despedida, asique decidieron seguir adelante (a mitad de septiembre) que ya habia restricciones. Eramos 6 (de muchas que no pudieron venir), mi hermana, mís cuñadas y dos amigas. Estuvimos de casa rural en nuestra misma comunidad y muy bien porque pudimos hacer actividades y juegos en casa, muchas sorpresas, y fuera tambien algo hicimos. Es cierto que ahora es mas estricto todo, pero al final te lo pasas pipa igual jeje. .
    Asique animo! PD creo que otras amigas y mis primas quieren hacerme otra mas adelante. Despedida de soltera 1


    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también es una cosa que me hace ilusión. Tengo pensado hacer el grupo de wasap para marzo abril o así. Yo confío en que para mi boda (septiembre) esté todo más o menos normal. Lo suyo sería que la despedida fuera en verano.
    Yo tampoco quiero boys ni nada similar, me gustaría más algo de pasar el día haciendo actividades chulas y acabar con una cena y unas copas y bailes.
    De momento es un tema que tengo aparcado, pero confío en que me puedan preparar algo. 🤞
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que si!! Me alegro que fuera todo leve y estés más sana que nunca!!!!! Es posible que aún estés protegida!!!!!!

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, además fue duro cancelar, xo como estaba contagiada estaba más justificado, si hubiese estado sana me hubiese dado más coraje 😭
    Anticuerpos, por lo menos tuve... q x mi trabajo, antes de abrir, me pareció lo más prudente hacerme test, q como sospechaba q lo había pasado, no quería volver estando contagiada. Y así corroboré que si lo había pasado. Y ya no contagiaba a nadie... ahora no sé si me quedarán anticuerpos, pero cuidado máximo desde siempre!
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, hay que ser optimistas, aún queda bastante para tu boda! Confiemos en que lo pasaremos genial! Un besito😘
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que ilusión!!!!!!!!! como mola que te hagan estas sorpresaas!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras Pilu!!! Bueno, la parte buena es que ya lo habéis pasado! Seguro que tienes anticuerpos!!!!!!!!!! mira el lado positivo

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hahahah ese es el plan que siempre habíamos hablado, pero seguro q no va a poder ser... ya ves como está todo... no sé yo. A ver qué deciden y sea lo q sea, estará bien.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Yo firmaba el 23 de octubre de este año y el 24 celebración, después pospusimos la celebración y pensamos en hacer la firma, así que mis amigas en septiembre de sorpresa total me hicieron la despedida, yo no contaba con ella ya que al haber pospuesto la celebración y con todo lo del COVID... pero totalmente equivocada... ahí estaban todas para darme la sorpresa, y fue genial, la mascarilla... una invitada más a la despedida. Al final no pudimos hacer tampoco la firma.... pero yo mi despedida ya lo tuve.... y lo mejor fue la sorpresa....no esperarme nada y el verlas a todas con tanta ilusión.....

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip😔 pero no fue grave... perdimos el olfato, y 2 tuvieron febricula un par de días... así q con la sospecha, decidimos cambiar la fecha de la boda ya el jueves 12 con mucho mucho disgusto. Fuimos unos pioneros... (habrá q tomárselo con humor) jejeje
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Merce! Coincido contigo en todo!!!!! Mi idea de despedida es igual, pasar un buen rato con mis amigas unas buenas risas y poco más me sobran los pitos los strptease todo estas tonterías.
    Yo me hubiera casado este julio y ya tenian la despedida casi lista y nada... este año les tocará preparar otra diferente 😅. El grupo de WhatsApp lo hice en enero tb después de las fiestas y supongo que seguirá abierto, pero si no pienso hacerlo igual, abrirlo después de fiestas. Así hay tiempo de preparar algo pero tpoco se alarga demasiado
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Y a tí también! Menudo planazo lo de casa en Ibiza, barbacoa..voy a unirme yo también!! Jeje
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, yo haré algo por el estilo. ellas ya saben lo q me gusta!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hahahahaha!" Y por supuesto anti gasto total de cosas con forma de aparato reproductor masculino" Me ha encantado tu comentario!!!! Lo veo un poco hortera todo eso la verdad, y ya pasado de moda.

    Mis amigas también son de grupos distintos, pero es una oportunidad para que se conozcan ya que luego muchan se van a sentar juntos en la mesa, así ya tienen más cosas de qué hablar Smiley tongue


    Podría ser guay eh? una despedida de novias bodiles jajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración