¡Buenos días! Hoy vengo en modo desahogo. Como ya he dicho por aquí en otros post nos casamos el próximo abril por la iglesia. ¿El problema? Nos casamos en un Ermita que no tiene asignado cura, depende administrativamente de otra iglesia más grande que se ha lavado las manos en cuanto a proporcionarnos oficiante. Está iglesia tiene 4 curas y la ermita está a 800m de la iglesia. La iglesia donde tenemos que hacer el expediente nos ha dicho que son 2 y que imposible. Y así estamos. Les pregunto que dónde puedo preguntar y me dicen que por amistades o familia o que vaya preguntando por las iglesias. La verdad es que es muy frustrante porque desde pequeña he tenido la ilusión de casarme en esta ermita pero me estoy arrepintiendo. Así que a casi 5 meses de la boda no tenemos eso solucionado. He pensado hasta casarme por lo civil de lo impotente que me siento. Y hasta aquí mi chapa de hoy. Si algun@ tiene idea en Madrid donde encontrar cura se lo agradezco en el alma.
💜
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad y ferias de boda
A los 20, 30, 40... ¿qué buscan las mujeres en los hombres...
¿En qué cosas se fijan? ¿Qué les atrae? Descubre qué buscan las mujeres en un...
Consejos para la vida en pareja
100 frases sobre el sentido de la vida. ¡La inspiración que...
Siempre es un buen momento para pensar en nuevos propósitos e ilusiones, pero...