Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Novia Curiosa Agosto 2021 Valencia

En busca de los zapatos perfectos

Almudena, el 4 de Diciembre de 2020 a las 13:49

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 67

Hola a todas las novias. Necesito ayuda con la elección de los zapatos. He mirado algo por internet pero no me acaba de convencer. Alguna idea de tiendas físicas u online de fiar que estén bien? Me muevo por Valencia y Madrid. Gracias a todas!

Hola a todas las novias. Necesito ayuda con la elección de los zapatos. He mirado algo por internet pero no me acaba de convencer. Alguna idea de tiendas físicas u online de fiar que estén bien? Me muevo por Valencia y Madrid.


Gracias a todas!

67 Respuestas

  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré mis zapatos en Uniqueshoes. Son de ante de muy buena calidad, tienen una carta de colores enorme. Tienes materiales como ante, piel, piel labrada y terciopelo.

    Tienes un montón de modelos para escoger.

    Puedes pedir cita, es gratuita y acercarte a la tienda para probarte un modelo y poder escoger colores.

    Yo estoy encantada

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Loov shoes en Valencia! Te los hacen a medida, aunque tienen una tienda online con algunos de sus modelos. A mí me encantan.

    • Responder
  • Leire
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me encantan todos los de Flor de Asoka, aunque son un poco caros (para mí). Yo aproveché una oferta que salió hace poco que estaban super rebajados, si te encaja alguno quizás de cara a navidades hay ofertas ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración