Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Novia Curiosa Agosto 2021 Valencia

En busca de los zapatos perfectos

Almudena, el 4 de Diciembre de 2020 a las 13:49

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 67

Hola a todas las novias. Necesito ayuda con la elección de los zapatos. He mirado algo por internet pero no me acaba de convencer. Alguna idea de tiendas físicas u online de fiar que estén bien? Me muevo por Valencia y Madrid. Gracias a todas!

Hola a todas las novias. Necesito ayuda con la elección de los zapatos. He mirado algo por internet pero no me acaba de convencer. Alguna idea de tiendas físicas u online de fiar que estén bien? Me muevo por Valencia y Madrid.


Gracias a todas!

67 Respuestas

  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en José Illana, esta en Madrid. Te los hacen personalizados y son muy cómodos! Además salen muy bien de precio
    • Responder
  • Almudena
    Novia Curiosa Agosto 2021 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa como a tiii, me caso en Agosto y no los quiero de ante jaja
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb me los hice allí. En su página tienes un simulador para hacerlos y hacerte la idea. Pero lo suyo es coger cita allí xq tienen infinidad de colores más😊😊
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también los compré en Menbur y me los enviaron a Países Bajos súper rápido! Compré dos, porque no me decidía y los otros los devolví sin ningún problema, y mira que estoy lejos 🙂. Me casé este verano y llevé un zapato plano para la fiesta, por si no aguantaba; pues bien no me hicieron falta! Súper cómodos! A mi hubiera gustado hacérmelos a medida pero no me daba el presupuesto, y la verdad que ahora mismo no me arrepiento de haberlos comprado en Menbur. Te dejo foto por si te inspiran, son rosa palo, pero tuve un día muy malo de lluvia y con la luz que había no se aprecia bien el color. El lazo del ramo iba en el mismo color. Suerte en la búsqueda!
    En busca de los zapatos perfectos 1


    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En busca de los zapatos perfectos 2
    Hola! Los míos son de Loovshoes, elegí todo a mi gusto y además me hicieron un 37 de largo y un 38 de ancho, con lo cual el zapato me encaja perfecto q es algo q normalmente no me pasa al tener el pie un poquito ancho.


    Para mi son preciosos 😊 y los puedes personalizar a tu gusto, ya nos contarás q eliges!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q tipo de zapato quieres? Mira te dejo x aquí este debate que cree el otro día y q como yo tb me muevo por esas dos ciudades son los q más miré... espero que te sirvan los distintos perfiles.
    Y queremos foto de tus zapatos cuando los encuentres!!!
    https://comunidad.bodas.net/debates/zapatos-instagram--t738805
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy encantada
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tenía clara la tonalidad y gracias a que alguien recomendó aquí la página.. encontré el zapato que imaginaba!! Se llama “lalebu”. Son preciosos, comodísimos y un estupendo fondo de armario que utilizarás en muchas más ocasiones.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios son naranjas !😲 Mi padres tiene una zapatería y tienen que ser protagonistas ! Son de la firma gianvitto rossiEn busca de los zapatos perfectos 3

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Agosto 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me gustan los de brilli brilli jajajajaj en tonos platas o dorados. Yo por ejemplo tengo problemas para encontrar zapatos que no sean de ante, todos los de novia son de ante!!!!! Y yo que me caso en agosto siempre me han parecido más de invierno jejeje. Yo estoy enamorada de unos de Jimmy Choo ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas yo me los compré de la marca lodi en El Corte Inglés pero creo que esa marca las venderán en más tiendas En busca de los zapatos perfectos 4

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalizados y trato de 10
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy encantada
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uniq shoes En busca de los zapatos perfectos 5

    • Responder
  • YOLANDA
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Emilio badiola, en Madrid. Zona Goya. Tienen muchos modelos en blanco y de fiesta en muchos colores. Puedes personalizarlos la forma el color, forma y color del tacón...yo me los hice rosas en ante con el tacón como con brillo...y ademas son cómodos!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2021 Burgos
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los compre en uniqshoes y la verdad que lo recomiendo 100%.
    Haces los zapatos a tu gusto, ya no en color si no en modelo, tacón alto, tacón bajo, sandalia, zapato... vamos un montón de variedad, ya sin contar con la tabla de colores.
    Yo more primero por la web, me los diseñe y pedí cita en la tienda, ahí suelen tener mas colores y ves realmente el color que le vas a poner y te puedes probar el modelo del zapato.Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo compre mis zapatos en Lolas Boutique Shop, tienen tienda fisica en Pamplona pero también página web y por ahí compre mis zapatos. Son unos Hannibal Laguna en color azul cielo preciosos y muy cómodos y hay zapatos para novia y fiesta muy monos. Te recomiendo mucho esta web para que le eches un vistazo y el envío es rapidísimo. Mucha suerte en la búsqueda guapa!!! En busca de los zapatos perfectos 6
    En busca de los zapatos perfectos 7


    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2021 Valencia
    Mire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi experiencia con ella nefasta.... Y conozco a más de una afectada. Son muy bonitos pero a la hora de entrega, tiempos.... Mucho cuidado 😅
    • Responder
  • Debora
    Novia Adicta Octubre 2021 Valencia
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana Polo tiene zapatos preciosos, a medida y calidad , precio brutales 💓está en valencia .
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo clarísimo que los llevaré de color, en principio azul claro, aunque también me gustan rosa y verde menta. A veces pienso en atreverme con un burdeos o verde botella, a lo loco xD Pero desde luego, blancos no serán.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Curiosa Agosto 2021 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de color, la duda es cuál porque me gustan varios colores. Pero cuanto más veo en color en novias más me convenzo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy mirando en Mariela Madrid, puedes diseñarlos en su atelier, elegir de colección o diseñarlo por cita virtual. Puedes elegir todo y tiene buenas reseñas
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pides cita por la página en la zapatería de tu zona , vas siguiendo los pasos. Lo primero es meterte en la página de Menbur y de ahí escoges los 3 modelos q deseas probarte en tiendas, en el momento q picas como deseo te dan la opción de pedir cita, así vas añadiendo los 3. Ellos te avisan por teléfono si no los tienen y te mandaran un mensaje cuando estén en tienda. A mi me llamaron un jueves o viernes y el martes los tenía ya. Aproveché un descuento muy bueno por el Black Friday y otro q tienes si te apuntas a la página (lo verás claramente). No es complicado de todas formas cualquier duda solo tienes q preguntarme. 😉Echa un vistazo a la página porque tienen cosas monísimas y muy interesantes de precios. Los míos no son blanco porque los quería de color pero sea de lo q sea tienen monerías. Ya nos contarás. 😘
    • Responder
  • Almudena
    Novia Curiosa Agosto 2021 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas, otra preguntita. Os decantáis por zapato blanco o de color? Yo estaba decidida a llevarlos de color para combinar el maquillaje y el ramo pero, cada vez me estoy decantando más por zapato blanco sencillo...no se no se

    • Responder
  • Almudena
    Novia Curiosa Agosto 2021 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como funciona? Pides online y te los llevan a tienda para probar? O vas a la tienda y eliges hasta 3? Gracias, miraré menbur segur porque me lo estáis recomendando mucho.

    • Responder
  • Almudena
    Novia Curiosa Agosto 2021 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial, así les puedes pedir lo que quieres, gracias.

    • Responder
  • Almudena
    Novia Curiosa Agosto 2021 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, lo voy a mirar!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precisamente, tanto en Valencia como Madrid es dónde más zapateriías de este estilo encontrarás... JUST ENE, UNIQSHOES, SALO MADRID, JORGE LARRAÑAGA, CALZADOS AUSTRIA, LOMASHOES..

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé q idea tienes. Los mio son de Menbur. Es un sitio q recomiendo 100% calidad, precio y atención. Pueeew pedir hasta 3 modelos para probarte en tienda.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado unos de menbur en zalando, son muy bonitos!!! Y sino te gustan tienes 100 días para devolverlos
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menbur está muy bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración