Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Principiante Septiembre 2025 Segovia

En busca de maquillaje y peluquería para el gran día... 🤯

Noemi, el 18 de Noviembre de 2024 a las 16:36 Publicado en el Grupo Belleza 0 21

Me caso el 27 de septiembre del próximo año y estoy buscando a alguien que me maquille y peine pero, la verdad, todo lo que encuentro, no acaba de convencerme.

Lo que me quiero hacer en ambos casos es algo muy básico, nada recargado, pero quiero que esté bien y bonito.

Me he planteado incluso maquillarme yo misma al igual que lo hago cuando tengo eventos (el peinarme lo llevo peor) pero creo que ese día, entre nervios y presión, quizá no sea la mejor idea.

Los proveedores que he visto por aquí no me encajan del todo porque creo que siguen un patrón muy marcado y algunos los veo con maquillajes muy "a la antigua".

En mi caso, busco un acabado natural, de piel bonita y que se me vea que voy "especial" para la ocasión pero sin perder la esencia ni sentirme un cromo.

Los que me gustan y he pedido presupuesto, me parece una pasada el precio (600€) que tienen y que, personalmente, no estoy dispuesta a gastarme porque creo que puedo invertirlo en muchas otras cosas de más duración o disfrute.

Lo sé, pido mucho, pero necesitaba desahogarme y pedir consejo a las que, quizá, hayáis estado o estéis en la misma situación que yo.

Me caso en Segovia por lo que necesitaría una persona de Madrid o alrededores, o que se desplazara sin problema.

¡Mil gracias de antemano por vuestra ayuda!

21 Respuestas

Última actividad por Noemi, ayer a las 15:15
  • N
    Noemi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias!!! Smiley heart

• Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé lo sé, yo pensé lo mismo y más que no quería ningún maquillaje exagerado ni nada raro.

Está en el Sotillo y se llama peluquería Celara, Susana es un amor y de verdad trabaja estupendamente 🙂🙂🙂🙂
    Cualquier cosa que necesites aquí estoy para ayudar 😘
    • Responder
  • N
    Noemi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Síii he estado mirando! Gracias! Smiley heart

• Responder
  • N
    Noemi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay mil gracias! me pongo ya mismo a mirarla!

• Responder
  • N
    Noemi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay, qué alegría una paisana por aquí!

Total, yo es que 600€ me parece una pasada... sin desmerecer el trabajo de nadie, pero es que con eso pago muchas otras cosas más, que ya de por sí hay mil gastos.

¿Qué peluquería es esa? Que igual me interesa mirarla jajajaja ¡está genial! Smiley laugh

• Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, tú practica y ya decides al final que haces y nos cuentas
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Noemi!

¿Has echado un vistazo a las promociones de Black Friday?

Promociones Belleza Novias

Promociones

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Aquí una de Segovia para ayudarte en lo que necesites.

Yo fui a una peluquería de barrio/pueblo a que me maquillaran y peinaran para la boda, el maquillaje muy yo porque era natural y sin parecer otra persona y el peinado impresionante. Pague el día de la boda 130€(creo que era eso sino 10€ abajo) por maquillaje, peinado y prueba de maquillaje y la prueba de peinado me cobró 30€.
    Pedí presupuesto y el más barato eran 600€ así que me negué y busqué peluquerías de toda la vida y no especializadas en novias pero muy eficaces ❤️❤️❤️❤️ además de peinarme y maquillarme a mi, peino y maquillo a otras 3 invitadas mías y no salió por más de 40-45€ ambas cosas ( más o menos)
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2024 Vizcaya
    Marina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo ya has pedido presupuesto, pero al cotillear por Segovia he visto posts de la peluquería Eva Suarez, en sus posts mencionan a la maquilladora (que no queda claro si es de la pelu o colaboran), pero me ha parecido que tiene un estilo bastante natural.
    • Responder
  • N
    Noemi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya… totalmente! Yo acostumbrada a maquillarme siempre y con 10 meses para ir haciendo pruebas, mal se tiene que dar 😅 ya os contaré que decido finalmente, mil gracias por los consejos 🩷
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto varias novias por aquí que se han maquillado, como Laura te ha dicho, y vamos nada que envidiar a profesionales. Muchas pensamos que estaremos nerviosas pero igual no es así, yo ya te digo que muy tranquila ese día. El peinado pues a ver si hay alguna peluquería en tu barrio y prueba, tienes 10 meses como dices para ir probando pelus jajaj
    • Responder
  • N
    Noemi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja total, esa es mi duda existencial 🤣
    • Responder
  • N
    Noemi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que mi peluquera habitual soy yo misma también y sin grandes mañas 😂 así que tengo 10 meses para probar o arriesgarme 😅 y el maquillaje, la verdad, que me planteo seriamente hacerlo yo aunque me da miedo ir como hecha un cuadrito por los nervios 🫠
    • Responder
  • N
    Noemi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí??? Yo es a lo que llevo dándole vueltas días, pero me da miedo que, por los nervios, quede echa un cuadrito 🫠 la suerte que la boda es de tarde y puedo empezar a probar pronto peeeero…
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la verdad q mejor no arriesgar, porque puedes estar muy tranquila y que te salga perfecto o con los nervios no dar ni una jajaja

• Responder
  • N
    Noemi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina! Sí, también lo había pensado y valorado pero, de momento, no he encontrado ni una ni otra que me convenzan 🥲 y como no tengo peluquería de confianza que soy muy de apañarme siempre yo pues… estoy un poco perdida 😩
    • Responder
  • N
    Noemi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Merchi! El tema es que no tengo peluquería de siempre 😅 soy yo la que se corta el pelo y se tiñe (esto desde hace muchos años y salir de todas disgustada 😅) y no soy muy de peinarme más allá de echarme crema de rizos y secarme el pelo con difusor… y el tema maquillaje, yo estudié y trabajé maquillando y siempre me lo hago yo también (pero ese día mis nervios creo que no van a dar una, por eso no quiero arriesgar 🤣)
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra que fue a su peluquera habitual y muy bien de precio. En el maquillaje si te fías de ti adelante, siempre se dicen los nervios pero yo por ejemplo ese día estaba muy tranquila
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me maquillé sola y lo volvería a hacer mil veces. Si se te da bien, yo le daría otra vuelta a eso.

• Responder
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2024 Vizcaya
    Marina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual puedes pedir presupuestos separados para maquillaje y peluquería por si ves a algún profesional que te guste como maquilla pero que no haga peinado. Yo acabé contratando por separado maquillaje y peluquería y me salió mejor de precio sorprendentemente, y eso que en lugar de un profesional se desplazaban dos. Opté por la peluquería a la que suelo ir habitualmente y a parte contraté a una maquilladora que lo hacía muy bonito y natural que me recomendó el fotógrafo.
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, has preguntado en tu peluquería de siempre? Porq aveces es la mejor opción
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración