Me caso el 27 de septiembre del próximo año y estoy buscando a alguien que me maquille y peine pero, la verdad, todo lo que encuentro, no acaba de convencerme.
Lo que me quiero hacer en ambos casos es algo muy básico, nada recargado, pero quiero que esté bien y bonito.
Me he planteado incluso maquillarme yo misma al igual que lo hago cuando tengo eventos (el peinarme lo llevo peor) pero creo que ese día, entre nervios y presión, quizá no sea la mejor idea.
Los proveedores que he visto por aquí no me encajan del todo porque creo que siguen un patrón muy marcado y algunos los veo con maquillajes muy "a la antigua".
En mi caso, busco un acabado natural, de piel bonita y que se me vea que voy "especial" para la ocasión pero sin perder la esencia ni sentirme un cromo.
Los que me gustan y he pedido presupuesto, me parece una pasada el precio (600€) que tienen y que, personalmente, no estoy dispuesta a gastarme porque creo que puedo invertirlo en muchas otras cosas de más duración o disfrute.
Lo sé, pido mucho, pero necesitaba desahogarme y pedir consejo a las que, quizá, hayáis estado o estéis en la misma situación que yo.
Me caso en Segovia por lo que necesitaría una persona de Madrid o alrededores, o que se desplazara sin problema.
¡Mil gracias de antemano por vuestra ayuda!