Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Curiosa Agosto 2022 Asturias

En busca de un dj

Andrea, el 8 de Febrero de 2021 a las 18:27 Publicado en el Grupo Asturias 0 17
Hola chic@s, estamos en la fase de búsqueda de DJ y no sabemos ni como empezar. No queremos gastarnos más de 500 euros, es una boda de tarde en oviedo. Me podéis dar opciones porfi? Muchas gracias ♡

17 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 12 de Abril de 2021 a las 12:50
  • Veronica
    Novia Adicta Octubre 2021 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bodas y eventos Asturias nostros lo contratamos con ellos y la verdad que con José muy bien y tiene buenos precios
    • Responder
  • L
    Asturias
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El dj es seguramente uno de los proveedores más importantes de vuestro día, si lo que valoráis es la fiesta y pasarlo bien, especialmente si en vuestra boda hay bastante gente joven que le guste bailar.

    Son casi 6 horas de la boda que dependen de un profesional que sepa que poner en cada momento para que la fiesta continue. Para mi después de la comida, seria lo siguiente en importancia.

    Creerme que he visto dj buenos y dj malos trabajando, y te das cuenta de la diferencia, y de como ser un buen dj es mucho más complicado que poner una lista de canciones: saber leer la fiesta, la energia que hay, que canciones funcionan, cuales no... Muchas cosas.

    Cada uno tiene un presupuesto y eso es respetable, pero el que eliga a un dj barato, y sin referencias, que sepa el riesgo que asume.

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosostras contratamos a Angel de alarmar y sheila revuelta,durante el pinchoteo ella canta en directo y después el como dj. El día que quedamos con ellos encantadas estuvimos,tenemos claro que va animar la boda,ellos cobran por evento,no por horas que eso está bien, así da igual que la boda sea d mñn o de tarde.
    • Responder
  • Melani
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos contratado a Javi Bodas. Puedes empezar por ese como recomendación y si no tiene fecha disponible puedo darte mi segunda recomendación que es Alex de Videodance ambos DJs para mi son muy buenos y super recomendables Smiley smile

    • Responder
  • LAURA A
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Asturias
    LAURA A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros contratamos a Javibodas. Habiamos ido a una boda con el y desde ese dia sabiamos que el dia que nos casasemos lo llamariamos. Fue de las primeras cosas que hicimos cuando decidimos casarnos.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, al final me quedo con Ángel de Ponte a bailar! Me ha encantado su estilo, creo que animará hasta al más soso y además va con una solista, Sheila, que tiene una voz preciosa.

    • Responder
  • Adrian
    Novio Novato Septiembre 2020 Asturias
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos a 3event la verdad que fue genial y muy bien de precio.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, estoy igual que tú, he mirado varios sitios, pero de los 700€ no bajan (incluido el que mencionan en un comentario a 600€ Javibodas).
    Mi boda es al mediodía y esperaba poner música de 17-18h a 01h o algo así. Son muchas horas y los precios son más altos de lo que pensaba.
    Si quieres, te puedo pasar por privado la información que tengo hasta la fecha.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Agosto 2022 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguimos mirando sí
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Andrea! Acabo de ver el debate 😅 ¿Sigues mirando o lo habéis contratado ya?

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!nosotros contratamos fotomaton y dj para nuestra boda de noche con la empresa Sonifon y anda por ese precio pero las dos cosas.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Nosotros contratamos a Javibodas y nos cuesta 600€. No sé cómo serán otros de precio porque solo le pedimos presupuesto a él.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2022 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te escribi un privado, 😛
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Agosto 2022 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale 😊 seria genial que me dijeras precios. Cuando te casas?
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2022 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo contrate con Bodas y eventos Asturias, ahora mismo no se decirte el precio (si quieres te lo busco y te digo). Mi boda también es de tarde en Oviedo jejeje
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Agosto 2022 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊 siii, ya lo tenemos
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto los proveedores del portal ❤️️

    Música para boda: orquestas, grupos, DJ... en Asturias

    ¿El banquete ya lo tenéis? 😋

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración