Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Octubre 2024 Cáceres

En busca del peinado 🎉

María, el 31 de Diciembre de 2023 a las 08:49 Publicado en el Grupo Belleza 0 17
Buenos días comunidad ❣️ en primer lugar desearos una feliz salida y entrada de año 🎉🎊🥂


Os cuento, quiero ponerme a mirar peinados para el día de la boda, me gustaría un semirrecogido ( no me gusta cómo me queda el pelo totalmente recogido) había pensado en algún peinado que incluya trenza pero que sea algo formal ( casi todos los que veo me parecen más bien informales) por otro lado , me gustaría que abultase un poquito el pelo arriba, que no quede tipo me ha lamido una vaca la cabeza 🙈🙈 podéis darme ideas?? Aún tengo mucho tiempo, me quedan 10 meses para el gran día pero quisiera ir teniendo algo en mente puesto que soy súper indecisa 😓😓😓
Gracias a tod@s ❣️

17 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 3 de Enero de 2024 a las 20:16
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he mirado las opciones para peinarme. He hablado ya con mi peluquera, que me conoce bien el tipo de pelo, y ya me ha tenido que hacer algún recogido para una boda. Lo único que he hecho de momento, es mostrarle el tocado que he comprado y el tipo de escotes del vestido. Me probara la opción de recogido y semi para llevar a la pruebas a ver qué tal quedarían, y haríamos fotos a todo lo que haga para ver qué nos convenga hacer. Quieras que no, me quita un gran dolor de cabeza poner ese tema en sus manos. ¿Qué te parece si hablas con tu peluquera del día de boda?😘😘😘
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero haberte ayudado a tí también 😊
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me gustaaan

    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Aquí una novia de marzo y desde hace meses tengo claro que quiero un semirecogido porque siempre llevo el pelo suelto y no me gusta como me queda el pelo recogida. Mi idea es este semirecogido que te dejo en foto.
    En busca del peinado 🎉 1
    Pero el día 20 tengo la prueba de peinado y me dijeron que me harían varios para elegir. También después de decidirme por este he visto otras fotos que diré que prueben a ver. Te las dejo por si te sirve de ayuda.En busca del peinado 🎉 2
    En busca del peinado 🎉 3
    Espero haberte ayudado 😊
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2024 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe que maravilla de profesional 😍😍😍 me alegro mucho por ti ❣️
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,
    Yo tambien tenia dudas, solo tenia claro que queria un semirecogido con algunas peculiaridades y no encontraba ninguno 100% lo que queria. Al final me dijo mi peluquera que hariamos un tablero de pinterest, donde le pondría mi vestido por delante y por detras, una foto mia de cara y todos los semirecogidos que me "cuadrasen" y que ella con eso haria un mix y lo adaptaria a lo que quiero, a mis faciones y mi vestido... Al final es una profesional, que el estilo que tiene me gusta y me dejaré asesorar por ella... y con el maquillaje mas o menos me dijo lo mismo.
    Igualmente, tambien puedes mirar peluqueras en proveedores y entrar en sus instagrams y asi tambien miras sus trabajos... y luego lo que veas le puedes comentar a tu peluquera que adaptaciones necesitarias

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ese es tu vestido, está claro que nos pueden asesorar pero la sensación la sentimos y vivimos nosotras. Cuando encuentras el vestido es verdad que parece que te entre la prisa, a mi también me paso, de hecho reservé iglesia y restaurante y lo siguiente fue el vestido y en un par de meses me puse como loca ya con todo jajaja, es como que ya tienes una parte importante y quieres terminar de completarla
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2024 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es 😍 ayer con el vestido me pasó, mi madre empeñada en que otro que me probé era mucho más bonito y la verdad que lo era pero yo no me sentía yo en cambio con el que cogí me sentía yo misma, cómoda y la sonrisa de mi cara lo decía todo ❣️❣️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que te guste, sobre todo lo importante es que ese día te sientas tu misma y no que vas con un disfraz. Yo también busco mucha inspiración en Pinterest, tengo la carpeta ya no sé ni con cuantas cosas jajaja
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2024 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii me encanta también 🥰😍😍 mil gracias por la ayuda ❣️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, aquí otra novia de octubre, como dice Laura primero elige peluquera, yo tengo la mía desde que me compre el vestido a finales de octubre, o sea casi un año antes. No te agobies por el peinado, ve mirando y cogiendo ideas, yo tengo idea de trenza pero igual luego me la hacen y no me gusta como me queda así que me dejaré asesorar bastante por la peluquera pues ellas tienen experiencia y siguiendo las indicaciones puede darte ideas nuevas. Mira yo por ejemplo había pensado en algo tipo así en caso de que no fuese trenza En busca del peinado 🎉 4
    En ese por ejemplo te ves pelo alrededor de la cara y los hombros aunque luego en la espalda se vaya recogiendo más. Mucha suerte en la búsqueda de peluquería 😘
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2024 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía 🙈🙈 pues velo si me gustaría y tocado pues pensaba que lo decidiría después del peinado para ver cuál iba más a juego ya que me da más igual que sea diadema, peineta etc... el vestido es escote en pico y la espalda semi abierta... Pues esta semana me pongo a pedir presupuestos en peluquerías también 😅😅 gracias guapa ❤️
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, tranquila,a mí me pasó también en su día cuando conseguí el vestido pero hablando con la peluquera sí me comentó que era importante saber si llevas velo o no y sobretodo si llevas tocado y qué tipo de tocado.
    También dependiendo del vestido...de si es espalda abierta,de sino....del escote,puedes ir haciéndote una idea.

    Lo único que sí te diría es que aunque te cases en Octubre,que reserves ya peluquería y maquillaje porque son de los primeros proveedores que se agotan y este 2024 viene con muchas bodas y Octubre es un mes bastante solicitado.
    Yo la tengo de Febrero y me caso en Junio,así que la cogí con 16 meses de antelación y ya tenía fechas cogidas
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2024 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este peinado es precioso 😍😍😍 pero el no verme pelo me pone nerviosa 😓😓 sería algo que permita tener un poco de pelo suelto que yo me pueda ver delante 🤦🙈 tengo un problema con este tema desde pequeñita 😪😪
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo así quizás?En busca del peinado 🎉 5

    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2024 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Aún tengo que buscar peluquera 🙈🙈 y tocado pues aún tampoco se el que llevaré, el vestido me lo compré ayer y parece que ahora me han entrado las prisas por ir mirando cosas 🤦🤦
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo estoy igual y me quedan 5 meses y medio.Lo que hago es una carpeta individual y mirar mucho en internet y Pinterest que me sirve de mucha inspiración y guardarlo ahí.
    Igualmente tu peluquera podrá asesorarte según el vestido y si llevas tocado,de lo que mejor te puede ir dentro de lo que te gusta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración