Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Mayo 2021 Vizcaya

En búsqueda de fecha para 2021

María, el 28 de Abril de 2020 a las 00:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 3 44

Hola! Queremos casarnos en el 2021 y aun no tenemos nada reservado, estamos esperando respuesta de los restaurantes a los que hemos preguntado por disponibilidad, pero me parece que va a ser super complicado por todas las bodas que se están aplazando, ¿alguien en la misma situación o parecida? Gracias!

44 Respuestas

Última actividad por Nieves, el 1 de Mayo de 2020 a las 11:53
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy bien guapa!

    Entonces buenas noticias! Aunque el que tenias pensado al final fue decepcionante, otros sitios te dan opciones a las fechas que quieres!

    200 invitados es bodorriooo!!! Al tener buen numero pide oferta, si tienes un minimo de invitados que podrian ofreceros en el paquete del catering/precio, y demas Smiley xd

    Pues si, la suerte es que puedan verlo en persona y asi ya acordais e imaginais todo, intenta anotar preguntas que quieras hacer si o si, y no te cortes en preguntar jaja.

    En mi caso estamos esperando a que mi wedding planner pueda visitar el castillo asi ella me dice que opciones tenemos para todo (ceremonia, banquete, dormir la noche de bodas, etc).

    Que ganitas! Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo creo que rondaremos los 200 invitados. Ayer hablamos con la finca que nos tiene enamorados, y le vimos demasiados contras. Para empezar no hay plan B interior si el día sale lluvioso, y en el norte, que llueve tantos dias, nos parece muy arriesgado. Pero estoy contenta porque otros restaurantes que nos gustan nos han contestado diciendo que todos tienen disponibilidad para los meses que nos gustan, así que estamos contentos! En cuanto el estado de alarma lo permita estoy deseando ir a visitarlos!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si no os importa esperar al 2022 la verdad es que os va a dar mucha tranquilidad, a mi me grita ya el reloj biológico y me gustaría que fuera en el 2021. Estamos contentos porque entre ayer y hoy hemos tenido muchas respuestas de restaurantes y fincas y para la primavera de 2021 tienen bastante disponibilidad.

    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros estamos igual.. nos prometimos justo el finde de antes que empezara toda esta locura y no hemos podido visitar nada, queriamos casarnos septiembre 2021.
    De todas maneras con todas las bodas que se están atrasando y que puede volver otro brote no nos fiamos mucho y hemos decidido aplazarla a septiembre 2022, que total, no tenemos prisa y no queremos sufrir a lo tonto ni hacer una boda con "x" condiciones.
    Lo importante es que todos podamos disfrutar de ese día tan especial. Besos!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uuuff claro... Canarias es mas economico que en peninsula, de ahi que no la haga en Inglaterra que es donde vivo y la hagamos en Tenerife Smiley surprise

    Lo de la barra libre a veces viene incluido dentro del menu del precio, pero dependera del catering a elegir.

    Lo del transporte es un jaleo de por si! Yo necesitare tambien.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ays... es que aquí en Bizkaia los precios van entre 130-160€ por persona, luego puedes encontrar hasta de 200 €, claro, pero menos de 130 es muy difícil, y luego hay que añadir barra libre, autobuses para invitados etc...

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuantos invitados teneis mas o menos en mente?

    El catering varia en menu precio por persona, si estais enamorados del lugar y podeis conseguir un catering (bueno bonito barato) adelante! Es mas bien el presupuesto que os querais gastar.

    Yo mi media no quiero que pase de 60€ por persona si es posible (y los impuestos es otro dato, que a veces incluyen en precio y otros no).

    Si esa finca te ha enamorado mirad catering entonces y pa lantee!!



    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, eso es, aún debemos elegir el lugar de celebración, en un principio optamos por un restaurante con cocina propia, aunque hay una finca que nos ha enamorado y entonces tendríamos que alquilar por un lado la fina (4.000 €) y por otro el catering.

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Osea entonces tu dilema es en elegir lugar para banquete no??

    Tambien hay que tener en cuenta ciertos sitios te ofrecen ya su lugar y catering incluido, y otros puedes reservar solo el sitio y luego catering aparte, al menos eso es lo que tengo yo planeado, tengo lugar pero no catering contratado aun.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas Gracias! Ya hemos empezado a recibir información y propuestas de los proveedores a través de la aplicación!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo Belén, nuestra situación entonces es casi idéntica! Suerte, nos vamos contando!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    Estos días están siendo de mucho trabajo a todos los niveles, así que imagino que irán poniéndose en contacto con vosotros poco a poco Smiley smile

    Espero de corazón que podáis confirmar fecha lo antes posible Smiley heart

    A través de este enlace podrás solicitar presupuesto a los banquetes de tu zona:

    Banquetes Vizcaya

    ¿Cuál será el estilo de vuestro enlace? Smiley smile

    ¡Feliz miércoles guapa!

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues más cosas que tenemos en común! Nosotros vivimos en Madrid, pero nos casamos en Ciudad Real también porque yo soy de allí, está toda mi familia y me hace mucha ilusión que sea allí. Así que no podremos visitar nada ni hacer nada por lo pronto... Me preocupa un poco, pero soy consciente de que con esta situación lo mío no es un problema... Muchos besos guapa! Vamos hablando Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! La iglesia no me preocupa demasiado, siempre me habia hecho ilusion la capilla de la universidad, ahora, llegado el momento me da un poco igual, si no es esa será otra. Yo creo que como ahora ya no hay tantas ceremonias religiosas no seria un problema encontrar en Bilbao o alrededores.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Ojala 😊😊
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Belén!! Me consuelo encontrar a alguien en mi situación. A nosotros nos gustaria la primavera de 2021, de momento hemos encontrar algunos con disponibilidad, por fin empezando a tener respuesta, aunque hoy con las fases de desescalada me ha surgido un nuevo agobio, y es que nosotros vivimos en gipuzkoa pero la boda será en Bizkaia porque yo soy de alli, con las nuevas normas parece que no podremos movernos a otra provincia hasta dentro de dos meses, por lo que seria imposible visitar restaurantes, asi que aqui ando... insomne.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Por aquí otra igual! Nos prometimos justo antes de que todo empezara entonces no hemos podido mirar nada. Hemos pedido algunos presupuestos de sitios que nos han gustado, pero el sitio me parece demasiado importante como para elegirlo sin visitarlo. A mí me gustaría casarme en verano de 2021, pero me temo lo que dices de problemas con la disponibilidad, pero tampoco podemos hacer mucho de momento... Así que, ¡a esperar!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podéis solicitar presupuestos por la web, seguro que os contestan prontoSmiley kiss

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes guapa, sin duda lo primero es esperar respuesta del restaurante e iniciar movimientos con el resto de proveedores. Seguro que tienes suerte y pronto confirmas fecha Smiley smile

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii
    Yo soy d Cantabria.
    Restaurantes a trisca...pero gente decente y profesional que se dedique a ello y t quede un buen reportaje... Yo es lo segundo que cogí
    • Responder
  • Genesis
    Novia Habitual Julio 2021 Álava
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, muchisima suerte y animo!! ☺☺☺
    • Responder
  • Genesis
    Novia Habitual Julio 2021 Álava
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii esperemos que si!! Aunque ahora poco se puede hacer pero bueno, aun queda tiempo😊
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Otra opcion es que si quieres exterior (para las fotos quedaria bonito) es que puedas contar con carpa en el caso de "lluvia" o lo que fuese.

    Siii a la gran mayoria de proovedores que he contactado ha sido Instagram o Whatsapp directammente, y ya oficial por aqui en Bodas.net por los descuentos que tienen algunos Smiley smile

    La nuestra sera civil, asi que es el mismo lugar para la ceremonia, banquete y fiesta jajaja!

    Me imagino que vosotros teneis que mirar entonces iglesia y lugar de banquete.

    Tu punto a favor es que podras visitar los lugares antes de decidir por uno y ahi consultar que dia celebrarlo, hay sitios que ofertan en el precio por hacerlo un viernes o un domingo, antes que un sabado, pero dependera de vosotros claro.

    Animo guapa!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, tienes toda la razón, aunque me parecen preciosas las bodas exteriores en jardín en el País Vasco es fundamental que el sitio elegido tenga un plan B con comedor interior por si acaso. Respecto a los proveedores, hemos escrito directamente a sus correos, de hecho antes que por la aplicación, aunque no se me había ocurrido la idea de whatsapp y veo que te ha funcionado, Gracias!

    La ceremonia será religiosa, y la vuestra?

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Intenta conseguir un lugar donde puedan tener espacio abierto o hacerlo cerrado como plan B si el clima no favorece.

    Por lo que lei quieres antes de verano asi que ya tienes una fecha aunque sea Smiley smile

    en Bodas.net a veces los proovedores contestan muy lento, pero si encuentras numero whatsapp o pagina web al buscarlos en redes sociales o google, te contestan enseguida!

    Me ha pasado con un proveedor (me contesto por aqui 1 y pico despues pero por whatsapp me llamo enseguida cuando lo contacte).

    Quereis boda religiosa o civil?

    Un beso!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Abril de 2021 es también uno de los meses que me gusta a mi, a ver si encontramos algo para abril-mayo

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Novio, esperar a 2022 se me haría eterno!! Ojalá no haga falta

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros en cambio, en Bizkaia, rezaremos para que haga buen día, sea la época del año que sea. Yo opino como tú, que mejor evitar meses en los que fastidiar las vacaciones a los invitados.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El fotógrafo tan prontito eh! No sabía que tenía que ser con tanta antelación, gracias por avisar!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, ya hemos empezado a escribir, pero la verdad que sólo uno nos ha respondido. No somos muy exigentes con la fecha, nos gustaría que fuese antes del verano, a ver si hay suerte

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Suerte!! Ojalá encontremos un sitio que nos guste!

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es verdad que el año que viene depende de la zona será más complicado al moverse muchas de este año, yo reserve mi restaurante el 12/03 por si acaso quien me iba a decir a mi la que se venía despues.
    También te digo que depende que temporada quieras puede ser más fácil habla con los proveedores
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración