Buenos días parejas!
Muchos os hacéis estas preguntas y yo como vosotros, también las hacía. Y al fin al cabo es normal, la mayoría no estamos casando por primera vez. Y hoy os vengo a contar mi experiencia.
Hace unos meses mi pareja y yo habíamos conocido a un fotógrafo que nos encantaba (Sfera 360). Hablábamos con facilidad con el, era super majo, se amoldaba a nosotros... ¿Lo único malo? Era solo fotógrafo y ya nos dejábamos en el 2400€ y si queríamos un vidoegrafo teníamos que añadirle 1000€ mínimo, que para nosotros era muy caro aunque sabemos que hacen un trabajo sensacional.
Decidimos aparcar la búsqueda hasta que tuviéramos reservado el sitio de banquete y ceremonia, una vez hecho, lo reanudamos. Mande presupuestos a través de bodas.net aquellos fotógrafos que nos llamaban la atención y en una de estas que no me doy cuenta de lo que estaba haciendo (la noche me deja tonta) acepté, sin querer, lo de preguntar presupuestos a fotógrafos que recomendaba la pagina en base a lo que estaba buscando. Cuando me di cuenta era en plan: FUCK! Que acabo de hacer?
Pero gracias a Dios que lo hice, entre todos esos fotógrafos, uno nos habló inmediatamente la mañana siguiente vía WhatsApp, y yo me sentía como, qué palo, no sé ni quienes son y me están hablando. Investigué sobre ellos, les hablé, ellos me hablaron sin atosigarme (no como otros que conozco), seguimos hablando, las conversaciones salían fluidas; podíamos estar hablando de la boda como que en 1 seg cambiábamos y hablábamos de nuestra vida. Nuestros carácter era muy parecido, trabajaban como queríamos, nos ofrecían todo lo que estábamos buscando y cuando quedamos en persona fue como: WOW, SON ESTOS!
Literalmente, mi pareja y yo nos miramos y nos dijimos: Firmamos ya.
Los fotógrafos/videografos que hemos contratado son Fotografía Difusa, nos incluye preboda, postboda, reportaje de todo desde los preparativos hasta fin de la boda, nos regalan el Save The Date, 2 vídeos de la boda y tráiler, pendrives, los álbumes son increíbles! Y muchas cosas más por tan solo 2.280€
Así que queridos y queridas mías, SÍ, SE SABE, SE NOTA Y SE SIENTE
Y ahora queridas parejas me gustaría que vosotros/as también contarais vuestras experiencias para ayudar a las nuevas y futuras parejas que están en búsqueda de ese fotógrafo perfecto que no saben si encontrarán.
¡Un besote familia!