Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novio Curioso Julio 2022 Málaga

En cada mesa de invitados…marcasitios o elección libre?

Ana, el 25 de Abril de 2022 a las 00:32

Publicado en el Grupo Organizar una boda 164

Gente maravillosa, a solo 2 meses de mi boda me acaba de surgir una duda (de tantas, pero hoy toca esta ..jaja). Si ya es suficiente quebradero de cabeza organizar mesas las mesas de invitados, una vez organizadas, creéis que es bueno elegir donde se sienta cada uno exactamente o que cada invitado...
Gente maravillosa, a solo 2 meses de mi boda me acaba de surgir una duda (de tantas, pero hoy toca esta ..jaja). Si ya es suficiente quebradero de cabeza organizar mesas las mesas de invitados, una vez organizadas, creéis que es bueno elegir donde se sienta cada uno exactamente o que cada invitado decida al lado de quien quiere sentarse? Tengo intención de poner una nota de agradecimiento personalizada en un botecito frente a cada plato y que hiciera de marcasitio acompañando el detalle que quiero ponerlo directo en mesa…pero si me decís que es mejor que cada uno elija su sitio (en la mesa asignada) quizás podría ponerlas al centro de la mesa y que cada uno coja el suyo. Que pensáis? Gracias adelantadas! 🤍

164 Respuestas

  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse marcasitios, porque dentro de una mesa puedes elegir tu por ejemplo quien quieres tener de cara para que no se pierda nada…
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me me parece mejor sin marcar el sitio así cada persona se sienta al lado de quién quiera por que siempre hay gente que se lleva mejor que con otros y es comerte la cabeza de haber quien le pones al lado a cada uno para que no hay líos.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece mejor sitio libre de elección para propiciar que cada uno dentro de la mesa se siente al lado de quien le apetezca y con quien tenga más afinidad, por ejemplo a mi me suelen sentar siempre en bodas familiares al lado de mis cuñados y agradezco cuando no hay marcasitios para cambiar y tener alguien nuevo con quien hablar

    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí en el restaurante me recomendaron que no fuera tan estricta con los sitios. Quería poner marcasitios por lo mismo que tú 😅. Lo que haremos será ponernos en el centro y que cada uno coja el suyo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración