Gente maravillosa, a solo 2 meses de mi boda me acaba de surgir una duda (de tantas, pero hoy toca esta ..jaja). Si ya es suficiente quebradero de cabeza organizar mesas las mesas de invitados, una vez organizadas, creéis que es bueno elegir donde se sienta cada uno exactamente o que cada invitado...
Gente maravillosa, a solo 2 meses de mi boda me acaba de surgir una duda (de tantas, pero hoy toca esta ..jaja). Si ya es suficiente quebradero de cabeza organizar mesas las mesas de invitados, una vez organizadas, creéis que es bueno elegir donde se sienta cada uno exactamente o que cada invitado decida al lado de quien quiere sentarse? Tengo intención de poner una nota de agradecimiento personalizada en un botecito frente a cada plato y que hiciera de marcasitio acompañando el detalle que quiero ponerlo directo en mesa…pero si me decís que es mejor que cada uno elija su sitio (en la mesa asignada) quizás podría ponerlas al centro de la mesa y que cada uno coja el suyo. Que pensáis? Gracias adelantadas! 🤍
Si vas a poner marcasitios con dedicatoria personalizada me parece más lógico poner sitios asignados y luego quién quiera se cambiará. No me gusta la idea de ponerlos en la centro
Nosotros pondremos marca sitios de madera que además se podrán llevar de recuerdo , es una boda íntima y sabemos perfectamente dónde se suele preferir sentar cada uno; no obstante, si alguien prefiere cambiar ese orden es tan sencillo como intercambiarse con el amigo o familiar de al lado 🙈
Sitio marcado. si tus invitados tienen niños a lo mejor es conveniente que estén cerca de los padres de todos modos no te preocupes por qué cuando termine el banquete la gente se pondra donde quiera
Yo soy también de la opinión de que cada uno se siente donde quiera, aunque "se supone" que en esa mesa se sentirá a gusto al lado de quien sea... pero creo que si tienes la idea de los marcasitios, y ya que los vas a hacer... para ponerlo en el centro y que cada uno lo coja mejor usarlo como su nombre indica MARCASITIO y que lo pongas en el lugar que corresponda cada uno, no? que en realidad lo peor es organizar la mesa, ya luego elegir el sitio de cada es menos dificil.
Soy partidaria de que cada uno elija el sitio donde sentarse, ya bastante hacemos los novios con organizar las mesas y asignarle una mesa a cada persona, creo que también se le debería dar esa pequeña "libertad" o libre elección al invitado de elegir al lado de quien quiere sentarse, claro está quienes quieran asignarle el sitio a sus invitados también lo veo bien y es respetable, en mi caso lo haremos de la otra forma
Nosotros al principio pensamos en marcasitios pero luego lo descartamos y dijimos que cada uno se sienta donde le venga de gusto....jajajaj pero también si tienes preferencia de algunos amigos que están mas cerca o mirándote o motivo X entonces marca el sitio
Prefiero que cada uno elija su sitio en la mesa asignada. Las notas de agradecimiento puedes ponerlas en sobres y ponerlos en el centro de la mesa para que cojan la suya. Saldrá perfecto!
Ver mensaje citado
Es más divertido a libre elección, ya demasiado organizamos la boda como para decidir también en que silla tiene que sentarse cada invitado.
Yo no marque el sitio específico de cada uno. En las bodas que me han marcado el sitio, siempre me lo he cambiado con otra persona para que estuvieran todos los chicos juntos en la mesa por ejemplo… Creo que es un dolor de cabeza que te puedes ahorrar….
A mi lo de asignar asiento me parece demasiado... si queréis poner marcasitios porque los tenéis o porque os hace ilusión comprarlos, los pondría en el centro de cada mesa
Ese mismo dilema tenemos nosotros, ya que los regalos van con nombre y van en la mesa para ahorrarnos tiempo de irlos entregando…no queremos obligar a nadie pero tampoco sabemos como hacerlo…
Yo prefiero libre elección. Así cada uno se sienta al lado de quien tenga más afinidad. Es lo más fácil a la hora de organizar y así ellos eligen al lado de quien sentarse. Que a veces se asignan los sitios y aunque parezca la mejor elección, luego ellos prefieren sentarse al lado de otra persona, o a ciertos invitados les sienta mal que los sientes al lado de unos y no de otros...
Yo he puesto sitio asignado ya que sino quedan huecos quizás uno quiera al lado de alguien pero ese llegue más tarde, como les conozco se como colocarlos
Yo era más de elección libre, pero mi pareja prefiere ponerle a cada uno su sitio. Al final es buena idea para darles un detalle a ciertas personas especiales ☺️