Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novio Curioso Julio 2022 Málaga

En cada mesa de invitados…marcasitios o elección libre?

Ana, el 25 de Abril de 2022 a las 00:32

Publicado en el Grupo Organizar una boda 164

Gente maravillosa, a solo 2 meses de mi boda me acaba de surgir una duda (de tantas, pero hoy toca esta ..jaja). Si ya es suficiente quebradero de cabeza organizar mesas las mesas de invitados, una vez organizadas, creéis que es bueno elegir donde se sienta cada uno exactamente o que cada invitado...
Gente maravillosa, a solo 2 meses de mi boda me acaba de surgir una duda (de tantas, pero hoy toca esta ..jaja). Si ya es suficiente quebradero de cabeza organizar mesas las mesas de invitados, una vez organizadas, creéis que es bueno elegir donde se sienta cada uno exactamente o que cada invitado decida al lado de quien quiere sentarse? Tengo intención de poner una nota de agradecimiento personalizada en un botecito frente a cada plato y que hiciera de marcasitio acompañando el detalle que quiero ponerlo directo en mesa…pero si me decís que es mejor que cada uno elija su sitio (en la mesa asignada) quizás podría ponerlas al centro de la mesa y que cada uno coja el suyo. Que pensáis? Gracias adelantadas! 🤍

164 Respuestas

  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros haremos marcasitios también como regalito

    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es buena opción que cada uno elige donde sentarse dentro de la mesa asignada. El detalle de la nota de agradecimiento me parece una pasada.
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas a poner marcasitios con dedicatoria personalizada me parece más lógico poner sitios asignados y luego quién quiera se cambiará. No me gusta la idea de ponerlos en la centro
    • Responder
  • Marina
    Novio Adicto Mayo 2022 Alicante
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos marca sitios de madera que además se podrán llevar de recuerdo , es una boda íntima y sabemos perfectamente dónde se suele preferir sentar cada uno; no obstante, si alguien prefiere cambiar ese orden es tan sencillo como intercambiarse con el amigo o familiar de al lado 🙈
    • Responder
  • Abimael
    Novio Habitual Octubre 2022 Málaga
    Abimael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero que se coloquen por afinidad según quieran. Así no obligo a nadie y todos se sienten libres de sentarse donde prefieran dentro de su mesa.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2022 Badajoz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los marcasitios pero no me quiero romper la cabeza pensando jajaja
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Marzo 2022 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si los invitad@s no tienen malos rollos entre ellos, no veo porqué.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Principiante Mayo 2022 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno que elija su sitio
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Agosto 2023 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Condicionar a sentarse en un sitio en concreto lo veo un poco frío, la naturilad de elección hará la mesa más cómoda y agrable.
    • Responder
  • Pedro
    Novio Curioso Marzo 2023 Madrid
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sitio marcado. si tus invitados tienen niños a lo mejor es conveniente que estén cerca de los padres de todos modos no te preocupes por qué cuando termine el banquete la gente se pondra donde quiera
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero libre elección, por eso no soy partidaria de los marcasitios...
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Libre q cada uno no se siente con quien quiera
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy también de la opinión de que cada uno se siente donde quiera, aunque "se supone" que en esa mesa se sentirá a gusto al lado de quien sea... pero creo que si tienes la idea de los marcasitios, y ya que los vas a hacer... para ponerlo en el centro y que cada uno lo coja mejor usarlo como su nombre indica MARCASITIO y que lo pongas en el lugar que corresponda cada uno, no? que en realidad lo peor es organizar la mesa, ya luego elegir el sitio de cada es menos dificil.

    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy chulo q casa uno se siente donde quiere,pero yo particularmente voy a designar los sitios, pq si no se monta mucho revuelo
    • Responder
  • Nathalies
    Súper Novia Agosto 2023 Cádiz
    Nathalies ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy partidaria de que cada uno elija el sitio donde sentarse, ya bastante hacemos los novios con organizar las mesas y asignarle una mesa a cada persona, creo que también se le debería dar esa pequeña "libertad" o libre elección al invitado de elegir al lado de quien quiere sentarse, claro está quienes quieran asignarle el sitio a sus invitados también lo veo bien y es respetable, en mi caso lo haremos de la otra forma
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros al principio pensamos en marcasitios pero luego lo descartamos y dijimos que cada uno se sienta donde le venga de gusto....jajajaj pero también si tienes preferencia de algunos amigos que están mas cerca o mirándote o motivo X entonces marca el sitio Smiley sexy

    • Responder
  • Luisa
    Novia Curiosa Junio 2023 Alicante
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un lío pero es muy buena idea lo que dices del centro de mesa. Lo que pasa es que quizás se pierda en medio del centro de mesa, no? 🤔
    • Responder
  • Susana
    Destacada Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero que cada uno se siente donde quiera en la mesa que le toque.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo haremos marcado, porque dejaremos detalles encima de la mesa 🥰

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prefiero que cada uno elija su sitio en la mesa asignada. Las notas de agradecimiento puedes ponerlas en sobres y ponerlos en el centro de la mesa para que cojan la suya. Saldrá perfecto!

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los voy a poner mascados
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2022 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es más divertido a libre elección, ya demasiado organizamos la boda como para decidir también en que silla tiene que sentarse cada invitado.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sitio de libre elección, sin lugar a dudas!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2019 Madrid
    Mibebearcoiris2022 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no marque el sitio específico de cada uno.
    En las bodas que me han marcado el sitio, siempre me lo he cambiado con otra persona para que estuvieran todos los chicos juntos en la mesa por ejemplo…
    Creo que es un dolor de cabeza que te puedes ahorrar….
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el típico panel me parece bien! Y que cada uno encuentre su sitio!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo de asignar asiento me parece demasiado... si queréis poner marcasitios porque los tenéis o porque os hace ilusión comprarlos, los pondría en el centro de cada mesa
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese mismo dilema tenemos nosotros, ya que los regalos van con nombre y van en la mesa para ahorrarnos tiempo de irlos entregando…no queremos obligar a nadie pero tampoco sabemos como hacerlo…
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero libre elección. Así cada uno se sienta al lado de quien tenga más afinidad. Es lo más fácil a la hora de organizar y así ellos eligen al lado de quien sentarse. Que a veces se asignan los sitios y aunque parezca la mejor elección, luego ellos prefieren sentarse al lado de otra persona, o a ciertos invitados les sienta mal que los sientes al lado de unos y no de otros...
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2022 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha sentado muy mal que cuándo me los han puesto en algunas bodas
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero dejarlo a libre elección
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he puesto sitio asignado ya que sino quedan huecos quizás uno quiera al lado de alguien pero ese llegue más tarde, como les conozco se como colocarlos
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era más de elección libre, pero mi pareja prefiere ponerle a cada uno su sitio. Al final es buena idea para darles un detalle a ciertas personas especiales ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración