Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Octubre 2020 Burgos

En capilla

Marta, el 9 de Octubre de 2020 a las 00:09 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 24
Parece que va a poder ser, parece que el sábado nos casamos, el viernes pasado confinaron Madrid y decidimos cancelar la celebración y comer con las personas que pudiesen acercarse a la ceremonia, está mañana desconfinado y a 48 horas tenemos que añadir comensales está todo siendo un poco locura, pero, es lo que toca. El sábado tendremos nuestra primera parte de la boda, la segunda será el año que viene.

24 Respuestas

Última actividad por Pat, el 9 de Octubre de 2020 a las 12:06
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que si! Esa es la actitud!
    Yo me lo pondré una vez, en mi segunda fecha seamos los que seamos!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Miriam, seguro que sí.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada mujer, sea como sea nos adaptaremos y el vestido me lo pongo dos veces 😉
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo de los barrios más humildes no estoy de acuerdo, Alcorcón aunque tiene fama de lo contrario tiene mucha pasta, muchos trabajadores de la cuidad financiera viven en la zona y humildes no son, creo que también confinaron Alcobendas y eso es zona también de pasta. La que ha recurrido es la presidenta de la comunidad, no la alcaldesa, lo q me flipa esq se echan la m**** de unos a otros, los perjudicados, los de siempre...

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gloria, eso vamos a intentar...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, no entiendo que a estas alturas la gente vaya sin mascarilla y se acumulen en todas partes, pero también entiendo que quienes tienen que dar ejemplo no lo hacen. Mucho ánimo guapa si te toca trabajar, es muy difícil estar cara al público en estos momentos.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si, m encanta vuestra actitud, os felicito doblemente!!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Mucho ánimo guapa, ya no os queda nada! Verás que todo saldrá genialSmiley kiss

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff Marta que poco me gustaría estar en tu situación. Sé muy cautelosa pk parece que hoy van a anunciar novedades (esperemos que no te afecten demasiado). Mucha suerte mañana! que vaya genial Smiley smile

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo, tampoco entiendo la alcaldesa recurra al tema confinamiento pero luego diga a la gente que no salga de casa, o confine ella lo que cree debe confinar (barrios mas humildes)

    Es un poco cachondeo lo de Madrid, espero todas podais celebrar vuestra boda sin problemas

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya os queda poquito!! Disfrutar de la primera parte
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El día que hagan más pruebas nos caeremos todos de culo con las cifras...

    De todas formas se sabía, porque Ayuso dijo que iba a recurrir. Lo que yo esperaba que fuera a tardar más todo el tramiteo... para lo que quieren la justicia vuela. En mi empresa están igual, sin sacar los turnos de la semana que viene porque si desconfinan, vienen en manada para el puente de la semana que viene. Que tampoco es que el confinamiento sirva de mucho si en los controles sólo informan... Ni se nos pasó por la cabeza salir de Zaragoza cuando nos aconsejaron (no obligaron, aconsejaron) no hacerlo. Pero bueno, hace cada uno lo que quiere, no mira al de al lado, muchas escusas y ninguna responsabilidad personal, y así estamos. Antes de ayer se quejaba una señora de que iba el autobús muy lleno pero que luego no le dejaban ir a un bar. ¿Si va lleno por qué subes??? ¿No tienes ojos en la cara? (en Zaragoza puedes ir andando a cualquier sitio, salvo las afueras, y este autobús iba por el centro, y tienes varias alternativas más además del autobus, que por cierto pasa cada 5-7 minutos) Se pueden poner muchas excusas, pero al final el que actúa es uno mismo. Y todo esto no va por tí, eh, es por la gente en general, que estoy muy harta ya. Si hicieran caso a las dos normas básicas que hay que seguir, estaría todo más que controlado y la segunda ola hubiera sido anecdótica.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pili, así es, un patio de colegio, cuando tuvimos que estar encerrados lo estuvimos, no salí ni a pasear cuando nos dejaron, lo de ahora no tiene ningún orden eso es lo que me cabrea, en fin, espero que no se apunte mucha más gente porque nos quedamos sin aforo... Tendría que buscar un plan B, bueno creo que voy por la S más que por la B pero sabemos improvisar.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas formas el estado de alarma aún no está en vigor, x lo q tu gente probablemente hoy, cuanto antes mejor, podrían ir. Q se recomienda no salir... pero como decís, este patio de colegio q tienen montado los políticos, va a acabar con todos nosotros!!!
    Mucho ánimo!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Paloma, lo pienso vivir a tope, hemos preparado un zoom, hay mucha gente que no ha tenido capacidad de reacción, incluidos nosotros que después de cancelar el viernes no hemos querido volver a montarlo en dos días, ya lo prepararemos para mayo o junio, va a ser maravilloso,dos bodas, y las dos fantásticas.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero, lo vamos a hacer en dos partes, ceremonia el sábado y celebración más adelante. Muchas gracias por los ánimos.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te aseguro que en realidad se miente mucho en las noticias, los hospitales están cerrando las plantas covid porque no hay pacientes, es todo un tema de a ver quién la tiene más grande y los únicos perjudicados los de siempre.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí ya creo que no me afecta, nos casamos en Burgos y desde el viernes pasado estoy en Burgos, o sea que casar nos casamos, pero me molesta bastante lo que están haciendo, el viernes cancelamos la celebración porque la mitad está en Madrid, buscamos un sitio para dar de comer a los que se van a acercar a la ceremonia, unos 30, ayer desconfinado y claro mis hermanas y amigas más íntimas como es normal dicen que vienen, de 30 pasamos a 40, el aforo ya no nos vale, a buscar otro sitio, hoy me decís que lo pueden volver a confinar, volvería a pasar a 30... No hay derecho que por la pataleta de estos anormales tenga que estar así.
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que si se dejaran de miramientos unos y de tonterías otros, habrían actuado en Madrid hace semanas, se habría solucionado la cosa, al menos estaría estable, y ahora no estaríais así. Lo que tenéis allí montado es de órdago, chica.

    Me hace gracia que todo el mundo ponía las manos en la cabeza con las cifras tan altas de Aragón, pero es que se ha llevado muy bien y se han hecho muchísimas pruebas y está todo lo controlado que puede estar (que luego otra cosa ya es que la gente se pase las normas y recomendaciones por el pito del sereno, no nos van a poner un policia detrás a cada uno, q ya somos mayorcitos). Y no me gusta nada el gobierno de Lambán, pero si hacen algo bien, hay que reconocerlo.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El plan A lo cancelamos el viernes pasado, no es normal esto de ahora sí, ahora no, son una panda de impresentables, todos, pero todos.
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estáte al loro porque la irresponsabilidad del Tribunal por lo que se ve no es definitiva, aún pueden echarla atrás. Si quieres prepara el plan B, pero no descartes el plan A por si acaso.

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues esperate porque se reune hoy le gobierno para hacer estado de alarma y cerrar Madrid. Es un cachondeo

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien!!! Seguro q va todo genial y os lo pasáis en grande!!! Disfrutad de cada minuto!!!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Locura total!!! Ánimo ya no queda nada, será maravilloso!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración