Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid

En la eco no se ve saco gestacional..

Pilar, el 6 de Noviembre de 2014 a las 22:13 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 126
Pues esty según ellas de 4+4 y me an echo una eco y no se ve nada de nada .. Smiley cry
Me an sacado un positivo muy debil y me a dicho la ginecóloga q puede ser que el embarazo no alla salido adelante y que en nada me salga negativo
El análisis era de orina ..
Me a dicho q repita la prueba en una semana y si me sale positivo que vuelva y si no pues q se me ira negativizando y saldra negativo Smiley cry
Y claro me vendría la regla cuando me regule ...
Esto es normal que no se vea?
A alguna le a pasado? ? Esty fatal q me muero ....

126 Respuestas

Última actividad por Lmc, el 29 de Septiembre de 2020 a las 02:42
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Veo q escribiste hace tiempo, yo ahora mismo estoy igual q tu, de 6 semanas y solo vi el saco.. Al final como te fue?
    • Responder
  • Iris
    Novia Novata Abril 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Ayer me hice test y dio positivo, me fui al medico y me hicieron eco transvaginal me dijo que estaba de 6semanss(desde primer dia de mi anterior regla) y vi mi saco gestacional nada mas no vimo el vitelino ni embrion. Tengo qjr ir en una semana a que me vean otra vez aver que tal. En realidad estoy de 4 supuestamente porque dicen que ellos calculan 15dias mas contandola regla. Vsootras que opináis es pronto aun?
    • Responder
  • E
    Distrito Federal
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Elisa, y bueno me hice una prueba de sangre y salió positivo y me mandaron a hacer un ultrasonido para saber cuánto tiempo tenía h no se ve nada, y el espesor del endometrio tienes espesor de 1.8mm, que hago estoy embarazada o no?
    • Responder
  • M
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces no tiene porqué verse nada, es pronto para q se vea algo, si en la analítica si te salía positivo....no tienes de q preocuparte, q te han dicho los médicos??
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana,

    Es normal que en una Eco estando de tan poco no se ve a nada de nada... La 1ª eco se suele hacer entre la 7 y 8 semana que es cuando se ve perfectamente,.

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Junio 2020 Cáceres
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Hoy e estado en urgencias y me an hecho una analitica de sangre y me daba positivo en el embarazo bajito pero daba me an hecho una eco vaginal y no se veia nada ayer por la mañana me hice un test de embarazo y me daba que estaba de 2-3 semanas me podeis ayudar??
    • Responder
  • M
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!
    Los síntomas no te fíes porque hay veces q no tienes síntomas, eso si la pruebas te salen negativas ahí ya no puedes hacer mucho, solo seguir intentando 😬 suerte!
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero a ver, que no me he enterado bien. Tú te hiciste algún test de embarazo para asegurarte de que estabas embarazada? Porque si te basas solo en que no te ha venido la regla, puede ser por muchas otras causas...

    • Responder
  • SF M
    Novia Novata Febrero 2020 Managua
    SF M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Katherine, me vino un sangrado antes de las 9 semanas, por 4 días, con un poco de dolor y con coágulos. Y después de aquella relación sexual no me he atrevido a intentar por miedo a lo mismo. Asi que no creo estar embarazada. Dime a ti el sangrado te vino como una menstruación normal?😔
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Enero 2020 Region Metropolitana
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque tenia 5+4 cuando fui a medico y estuve con sangrado, y no se vio nada, después fui a las 9 y seguia sin verse nada, y me repeti el exámen beta y me habia bajado... Lo que es imposible en un embarazo viable, ya que si baja la hormona es si o si aborto 😔


    Me explicaron que ese sangrado fue el aborto, pero que como estaba microscopico aún el embarazo no se noto, y que muchas sufren ese aborto, pero que los confunden con la menstruación y que como es espontáneo a las pocas semanas uno puede quedar embarazada
    Fui nuevamente después de una semana ya que seguía sintiendome mal y me dijeron que se veía el saco gestacional y saco vitelino.... Lo cual la doctora se extraño y me pidio un examen beta, porque era casi imposible que ninguna de las dos ecos me habian visto, además que se veía como una gestacion inicial o un aborto retenido... y me habia subido a 3 mil 😱 y a la semana fui nuevamente y me habia crecido el saco g de tamaño, me repitieron el beta y me dio 7 milDe verdad fue super complejo todo, cuando me nombraron aborto retenido pense lo peor y cada vez que iba a urgencias queria que me sacaran lo que tenia adentro... Todos me decían que era un caso especial jajjaa y que necesitaba tiempo para poder saber, que me podian hasta hospitalizar para saber si era otra cosa lo que causa la hormona hcg!!!
    Amiga entiendo tu inquietud y angustia, yo pase por lo mismo, y en la segunda eco me dijeron que nunca estuve embarazada... Pero si lo estuve y ahora lo estoy denuevo. Lo que tienes que hacer es realizarte un exámen beta!! Eso es lo más certero. Y si te sale negativo no te desesperes, y estate tranquilaLa incertidumbre de estar o no estar te agota, pero si no es ahora, será luego ♥️
    • Responder
  • SF M
    Novia Novata Febrero 2020 Managua
    SF M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Katherine, y como sabes que no era el mismo embarazo que dabas por perdido? . Y debo parece loca pero ninguna prueba me dio positiva nuncaSmiley sad
    • Responder
  • SF M
    Novia Novata Febrero 2020 Managua
    SF M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensé que tal vez tenía que ver por el hecho de haberme hecho una ecografía pelvica. Pero estuve investigando y encontré información que decia que con 9 semanas en una eco pelvica ya se tendría que ver aunque sea un saco gestacional. Y no me encontraron nada, mi endometrio media 3mm , más de 4 pruebas negativas, y si tuve sangrado. Supongo que ya no hay más que hacer
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Enero 2020 Region Metropolitana
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tuviste pruebas positivas o algún examen beta positivo al principio es porque lo estuviste pero lo perdiste amiga, el embarazo es un proceso super complejo y muchas veces uno tiene abortos sin saberlos hasta se confunden con regla... pero si no fue así, descartado el embarazo Smiley sad
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Enero 2020 Region Metropolitana
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, amiga pero alguna vez te dio positivo?? Como sabias que estabas embarazada 🤔...
    Mira a mi me paso que tuve un micro aborto... Yo estaba embarazada pero lo perdí cuando se estaba recién formando...
    Ten esperanza de que en un tiempo mas llegara ❤️Te cuento que yo al haber estado embarazada y tener las hormonas que no bajaron al 100% quede embarazada nuevamente en menos de un mes✋ En estos momentos tengo 6+6, pero esta el embrión, tengo la fe de que todo lo que sufrí ahora vendrá felicidad!! cuando tiene que llegar el angelito llega
    • Responder
  • SF M
    Novia Novata Febrero 2020 Managua
    SF M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!. Hay alguien?Smiley sad. Soy nueva, y la verdad quiero respuestas. Yo exactamente a las 9 semanas me hice una ecografía, y la doctora me dijo que no tenía ni signos de embarazo, mi endometrio esta 3mm !. Y no he tenido ninguna prueba positiva. Creo que un embarazo está totalmente descartado verdad?.
    • Responder
  • SF M
    Novia Novata Febrero 2020 Managua
    SF M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me interesa saber que te sucedió al final?
    Yo fui a hacerme una eco y no salía ni saco a las 9 semanas, la doctora me dijo que no tenía ni signos de embarazo!, no tengo ninguna prueba positiva
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Septiembre 2016 Málaga
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos pues haces bien tranquilita y a Esperar que vaya bien el lunes!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2018 Almería
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de urgencias me dijo que si, pero después me vio el ginecólogo de guardia. Que resulta que fue le mismo que me hizo el legrado. Le pregunté varias veces y mi marido le dijo que trabajaba en un cole y que no paraba. Y nos dijo que no me montara a caballo ni hiciera grandes esfuerzos pero que vida normal. Que me pusiera mi heparina y mi ácido folico y que me repetirían la beta el lunes. En el cole he estado tranquila. Sentada y sin hacer recreo.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Septiembre 2016 Málaga
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no te han mandado reposo?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2018 Almería
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Hoy me encuentro mejor. Esta noche he dormido de un tirón. El dolor fuerte de bajo vientre que tenía se fue. Sigo con muchos gases y hoy mancho menos de ayer. Esta mañana he ido a trabajar y me he tenido que tomar unas galletitas porque me estaban dando náuseas. Así que no sé. Ya me agarro a un palo ardiendo jeje.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Septiembre 2016 Málaga
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno.. te entiendo perfectamente, solo te queda esperar y tener fe mucho ánimo guapa, siempre nos ponemos en lo peor u aveces nos sorprende así que tranquila y que esté todo bien
    • Responder
  • M
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo y no te pongas en lo peor q tampoco te hace bien, ya verás de q este si será y lo llevaras genial, ahora mismo lo que más necesitas es estar tranquila y confiar un poco, suerte y el lunes nos cuentas 😅😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2018 Almería
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí. Es un marroncito muy tenue. Antes de ayer tenía mucho dolor abdominal y ayer ya tuve menos. Síntomas de embarazo no tengo, salvo muchos gases. La verdad es que no tengo muchas esperanzas.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Septiembre 2016 Málaga
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero sigues manchando? Lo siento mucho y espero de corazón que no sea otro aborto te deseo mucha suerte 🤞
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2018 Almería
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Me uno a este debate. Después de un aborto bioquímico y haber pasado en octubre por un legrado por un aborto retenido. Me he quedado en el primer intento tras ese legrado. Manché ayer marroncito y hoy es como agua turbia. Pensé que era mi regla y me hice un test pq como estoy con heparina desde la ovulación me la tengo que quitar cuando me venga la regla. Mi sorpresa fue que salió positivo 😱. Esta mña me he hecho el digital y me ha salido de 1 a 2 semanas. Me he ido a urgencias y me han hecho una beta ... que me ha salido 46. Estaría de una semana pero no me cuadra con mi ovulación. Me temo lo peor. Tengo que repetirmela el lunes. Estoy destrozada. Sería mi tercer aborto en menos de un año.
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Enero 2020 Region Metropolitana
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La primera fue 388 y al mes es 256.9 hoy ire al hospital a que me vean bien, y estar segura que no es un embarazo ectopico ya que es peligroso... La verdad es que no quiero pasar por eso del legrado, ojala haya tenido el aborto ya
    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Mayo 2013 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te está bajando, eso significará que lo estás perdiendo también. La primera beta mía fue de 387, me repitieron análisis a las 2 semanas y había bajado ha 150 y luego en una semana a 11. Tú cómo vas?
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Enero 2020 Region Metropolitana
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuanto se demoro en que te diera 0 beta amiga? Yo me repetí el examen y me bajo... Después de un mes de 388.0 me bajo a 256.9
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Enero 2020 Region Metropolitana
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 17/12/19 el examen beta era de 388.0 y el del 16/01/20 es de 256.9... Igual mee bajo pero debería estar mas bajo o no??? Soy primeriza
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Enero 2020 Region Metropolitana
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, hoy tuve el resultado del examen y bajo la hormona.. De 388.0 el 17 de diciembre a 256.9 el 16 de enero 😔 un mes... Con 4 test positivos...
    Si habré tenido un micro aborto ya me debería haber bajado a 0 o no??? 🤔
    Porque en la eco no se ve el saco ni el embrión... Como saber si tengo un embarazo ectopico?
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Que tal el resultado? Hay médicos que no tienen sentimientos. Yo al final tuve aborto pero raramente otra vez al mes me dio positivo y me hicieron prueba beta. El martes me la repetiré. Pero en el sangrado que tuve como aborto bioquímica ahí me volví a quedar. Todo muy raro.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Mayo 2013 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues mira al final he tenido un embarazo ectópico. La hormona hcg ya me ha bajado a 11, esto antes de acabar el año, así que imagino que ahora estará a 0. Las ganas no se me han quitado porque puedo volver a quedarme embarazada jejejeje.
    Tú que tal estás?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración