Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid

En la eco no se ve saco gestacional..

Pilar, el 6 de Noviembre de 2014 a las 22:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 126

Pues esty según ellas de 4+4 y me an echo una eco y no se ve nada de nada .. Me an sacado un positivo muy debil y me a dicho la ginecóloga q puede ser que el embarazo no alla salido adelante y que en nada me salga negativo El análisis era de orina .. Me a dicho q repita la prueba en una semana y...
Pues esty según ellas de 4+4 y me an echo una eco y no se ve nada de nada .. Smiley cry
Me an sacado un positivo muy debil y me a dicho la ginecóloga q puede ser que el embarazo no alla salido adelante y que en nada me salga negativo
El análisis era de orina ..
Me a dicho q repita la prueba en una semana y si me sale positivo que vuelva y si no pues q se me ira negativizando y saldra negativo Smiley cry
Y claro me vendría la regla cuando me regule ...
Esto es normal que no se vea?
A alguna le a pasado? ? Esty fatal q me muero ....

126 Respuestas

  • K
    Novia Principiante Enero 2020 Region Metropolitana
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso lo mismo, con tres pruebas de embarazo Positivas tenia 5+4 segun mi fur y estuve con sangrado leve y fui de urgencias, ahi no me confirmó el embarazo ya que aun no se veia el saco ni el embrión... Y me hice un hcg y me dio 388.0... Osea que si lo estaba🤰🏻...


    Fui a las 9+6 a hacerme una eco, estaba tomando ácido folico y cuidandome mucho y me dijeron que no se ve... Ni saco ni embrión nuevamente... El ecografo dijo que quizás no se desarrolló y lo perdí cuando estaba a 2 semanas... Me mando a repetir el hcg pero mañana tengo el resultado 😥
    Me nombro hastta que los tumores activan la hormona... Pero como??? Super irresponsable decir algo asíYo siempre he sido regular y me llega justo el día, y llevaba un año sin cuidarme.
    Me da mucha pena esto y estoy devastada... Uno se ilusiona mucho, tengo 22 años, se que vendran mas 🤰🏻 pero nadie entiende el dolor 😪
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Enero 2020 Region Metropolitana
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola como te fue? Ayudame a responder mis dudas porfi
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Enero 2020 Region Metropolitana
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te fue????
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Enero 2020 Region Metropolitana
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola amiga, como te fue a ti?
    Yo estoy igual :/ cuando estaba de 5+4 semanas estuve con sangrado leve y fui de urgencias... En el cual me hicieron una ecografía transvaginal y no se vio saco ni embrión, y con el examen hcg beta confirme el embarazo y con 3 pruebas de embarazo positivas... Me dio 388.0 y me explicaron que tenia menos al parecer. A las 9+6 me repetí la eco y no se ve nada 😭 y me siguen saliendo las pruebas positivas...
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto cuidado hay que tener con ciertas afirmaciones.
    • Responder
  • V
    Novia Novata Enero 2020 Barcelona
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola


    Estoy ahora mismo fatal embarazada de mi quinto hijo con mucha ilusión.Fui ha urgencias el viernes perdida de sangrando.El saco no se ve embrión esto es mortal la verdad tengo 44 años y no se estoy en reposo dos días.y esto es mortal esperar diez días para otra eco .y desearte este hay no paro de llorar ...me hice una prueba ahora pone que sigo embarazada una esperanza .. tengo ánimo.
    • Responder
  • M
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde las 4 semanas aunq ya l embrion puede q no se vea el saco si. Yo tuve aborto al final.... espero q lo tuyo solo quede en un susto😘
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Me hice un test de embarazo y me dio positivo. A los 4 días empece a sangrar fui a urgencias y me hizo eco y no vio nada dentro del endometrio. Ni saco. Me dijo que podía ser amenaza de aborto. Manche un día casi como regla y paro. El saco cuando se ve?
    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Mayo 2013 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí Manuela, el ánimo y las ganas que no decaigan. Y siento muchísimo lo tuyo. Pronto nos estaremos contando que sí se ve en la eco bien 😊 Un abrazo
    • Responder
  • M
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada..... lo q me temía q al final estaba sufriendo un aborto 😭😭. Seguiré intentando. Mucha suerte y espero q pronto nos quedemos de nuevo
    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Mayo 2013 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al final es ectópico, está en la trompa derecha. Así tengo que esperar para ver si lo expulso por mi misma. El 16 tengo que ir y me repiten eco para ver si ha menguado. Tú tranquila, que si se ve una pequeña burbuja algo habrá ahí, a mí en el útero no se me vio nada de nada. Mucho ánimo y suerte y ya nos contarás
    • Responder
  • M
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá y a mi me pase lo mismo... porque me han dicho lo mismo. Mañana tengo q volver a ver q pasa...
    • Responder
  • M
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Y que te dijeron al final?? Yo estoy en reposo 48 horas x lo mismo, no se ve saco pero si una pequeña burbuja, y estoy manchando como una regla....
    • Responder
  • M
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Y que te dijeron al final?? Yo estoy en reposo 48 horas x lo mismo, no se ve saco pero si una pequeña burbuja, y estoy manchando como una regla....
    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Mayo 2013 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os cuento mi caso. Ayer estuve en urgencias porque tengo sangrado, no más que una regla, y me hicieron eco vaginal y análisis de hcg la cual dio 397, y en la eco no se vio nada. Supuestamente estoy de 7+1, y lo que ayer me dijeron es que puede que ovulase más tarde y que esté de menos, o que sea ectopico. El jueves me repiten todo para ver si la hormona ha crecido y si en la eco se aprecia algo, y si aún nada, ver donde está. Alguna ha pasado por un ectopico y que le hicieron? Y que síntomas tuvo? El jueves saldré de dudas. Muchas gracias mamis
    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Septiembre 2016 La Rioja
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os cuento mi caso para que estéis más tranquilas.hace una no tuve un aborto.ahora estaba intentando quedarme embarazada el 30 de septiembre me bajó la regla y como el 30 de noviembre no me bajaba el 6 me hice un test.el clear blues dio embarazada de 1 o 2 semanas.el día 10 heche un pequeño coagulo y sangre.fui a urgencias y no se vio nada me dijeron que igual lo había perdido la beta me dio 524.me citaron en urgencias el día 13 para ver otra vez como salía la beta .la hormona salió 1545 lo que era muy buena señal pero solo se veía un pequeño saco gestacional y por las semanas ya se tenía que ver.hoy 19 he ido al privado y ya se ve a mi bebé y ha crecido todo muy bien me han dicho que en vez de 7+1 estoy de 5+6 semanas.la semana que viene voy para ver si se le oye ya el corazón.chicas puede que estéis de menos semanas y por eso no se vea como mi caso.espero que vaya todo bien


    • Responder
  • I
    Novia Novata Diciembre 2019 Pennsylvania
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola que creea bendito mi Dios que no fue ectopico tengo 8 semanitas de embarazo alas 6 me hicirron ultrasonido transvaginal y ahi se veia mi bebe solo que su latido late despacio 101 asi que tengo que ir hacerme otro ultrasonido espero y confio que todo este bien Smiley heart
    • Responder
  • Sara
    A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas,aver os cuento un poco,el día 1 de noviembre me vino la regla(4 o 5 dias de retraso,como alguna vez me apasado) y hasta el día 6 tube la regla una regla normal como siempre,el día 12 amanecí con dolor de barriga otra vez y fui al baño y era otra vez la regla,sabía que no era normal me extrañe muchísimo,así que decidí contárselo a mi hermana me dijo que aver si esque estaba embarazada y era la implantación,le hice caso y me hice un predictor y efectivamente estaba embarazada,pero como no estaba trankila y era tan raro todo porque la semana anterior tenía la regla no me cuadraba y como Mancha ha como una regla pues.....decidí ir al hospital,alli me miraron y no vieron saco ni nada me hicieron la prueba de la beta y me salió 260 hasta hay todo normal me dijeron que podría estar de poco y por eso no se veía nada,me citaron a las 48 hora y volvieron a mirarme y nada no se veía nada la prueba de la beta hacia bajado me salió 230 me dijeron que no era buena señal que bajara,y volvieron a mirar y de 3 gines que avian 1 decía que en las tropas parecia ver algo,en los informes pone posible aborto tubarico,yo oviamente super disgustada,porque la verdad que es mi segundo embarazo y con el primero no me enteré de nada nunca,bueno como no quede satisfecha de lo que me dijeron me fui a otro hospital y me hicieron la prueba de la beta y me salió 242 ose que avia subido un poco mi sorpresa fue que alli no vieron nada en la trompa ni el saco ni nada,al dia de hoy dia 17 de noviembre sigo sangrando un poco menos que la regla pero yo en ningún momento e tenido dolor ni nado sólo el día 12 que me entere y no era un dolor de morirse a hora estoy citada para mañana dia 18 noviembre y la verdad que nose estoy muy confusa,me mandaron reposo total y así estoy haciendo,si me podéis solucionar alguna duda sería un gran alivio gracias
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, qué tal te fue? Es que tengo las mismas fechas que tú y fui el día 14 de noviembre y solo se veía saco y me han dicho de volver el 10 días.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Septiembre 2016 La Rioja
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho se por lo que estás pasando.he de decirte que a partir de la semana 5 ya se ve el saco gestacional y a partir de las 6 se ve embrión.por lo tanto a ti se te tendría que ver con latido y rodo
    • Responder
  • I
    Novia Novata Diciembre 2019 Pennsylvania
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cinthia ami tambien me disen que puedo tener embarazo ectopico y estoy muy mal por eso 😢
    • Responder
  • I
    Novia Novata Diciembre 2019 Pennsylvania
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pau estoy igual q tu Smiley sad parce que es embarazo ectopico en mi ultrasonido no se ve nisiquiera el gestacional Smiley sad estoy muy triste por eso ya tengo una niña cuando me ise el ultrasonido de ella el.primero fue alas 9 semanas
    Pero no tengo sangrado solo que tengo dolor del lado derecho Smiley sad tengo un quiste de ese lado
    • Responder
  • G
    Novia Novata Junio 2012 Valencia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas...

    Me uno, mi fecha de última regla fué el 22/09 pero ovulé sobre 10 ó 11 de Octubre.

    Test de embarazo positivo MUY tenue el día 21/10.

    Hoy es 29 de Octubre y he ido al ginecólogo y no se ve nada, encima tengo un leve sangrado,

    no se que hacer... me ha dicho que reposo, progesterona y que vuelva en 10 días...

    Es un asco esto.


    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero el test de embarazo te da positivo?
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2019 Tabasco
    Melye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De orina obtuve una, de sangre aún con estas supuestas semanas una cuantitativa saldría? Leí que conforme pasan las semanas la hormona baja y podría no detectarla, me dice que se debería ver algo, pero a lo mejor son ideas mías pero me siento con muchos mareos y toda la ropa ya me aprieta, me vuelvo loca!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te ha dicho tu ginecólogo? La prueba de embarazo te dio positivo? Con esas semanas debería de verse
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2019 Tabasco
    Melye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas,
    No tengo idea de estas cosas, espero me puedan ayudar.
    La semana pasada que me hice ecografía vaginal estaría de 13.3 semanas, pero no se veía ni siquiera saco gestacional, no se veía absolutamente nada.
    No he vuelto a tener otra relación sexual, suponiendo que ovule más tarde yo creo que por mucha diferencia estaría de 10 semanas, pero aún así creo que ya se debería ver algo.
    Creen que sea posible? O definitivamente no hay embarazo?
    • Responder
  • Jeniffer
    Novia Novata Julio 2019 Loreto
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como te fue amiga

    • Responder
  • Jeniffer
    Novia Novata Julio 2019 Loreto
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola mamis les comento que perdi a mi bb nunca se desarrollo, el doctor me dijo a que espere que mi cuerpo mismo lo arroje para que no me hagan legrado, asi fue espere ya hace 3 semanas tuve un sngrada imparable que tuve que ir de emergencia no se coomo les fue a ustedes yo si estoy muy mal emocionalmente me duele mucho lo que paso con mi embarazo. ;(

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría Pau! A disfrutar del embarazo guapa!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!👏🏻👏🏻👏🏻Eso antes de nada, es que a veces es simplemente eso que nosotras queremos que se vea desde el minuto 1, pero todo lleva su proceso, ahora a cuidarte y disfrutar y espero que tengas muy buen embarazo😘
    • Responder
  • Pau
    Novia Novata Octubre 2016 Valencia
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapaaa , justo salgo ahora del medico y me acaban de ver el saquito !!!! estoy taannnn felizzzz !!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración