Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid

En la eco no se ve saco gestacional..

Pilar, el 6 de Noviembre de 2014 a las 22:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 126

Pues esty según ellas de 4+4 y me an echo una eco y no se ve nada de nada .. Me an sacado un positivo muy debil y me a dicho la ginecóloga q puede ser que el embarazo no alla salido adelante y que en nada me salga negativo El análisis era de orina .. Me a dicho q repita la prueba en una semana y...
Pues esty según ellas de 4+4 y me an echo una eco y no se ve nada de nada .. Smiley cry
Me an sacado un positivo muy debil y me a dicho la ginecóloga q puede ser que el embarazo no alla salido adelante y que en nada me salga negativo
El análisis era de orina ..
Me a dicho q repita la prueba en una semana y si me sale positivo que vuelva y si no pues q se me ira negativizando y saldra negativo Smiley cry
Y claro me vendría la regla cuando me regule ...
Esto es normal que no se vea?
A alguna le a pasado? ? Esty fatal q me muero ....

126 Respuestas

  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!¿Ellos te han dicho que puede ser un ectópico?En ese caso supongo que te verán relativamente pronto, ¿no?De todas formas y aunque entiendo que tengas tus miedos, si la beta evoluciona como en un embarazo normal y estás según tus cálculos de entre 3 y 4 semanas, es más que probable que sea un embarazo normal, pero que no se vea todavía en la ecografía y es que yo creo que al menos hasta la 5 hay muchos ecógrafos en que no se ven, yo de hecho en mi caso no fui hasta la 7 porque precisamente sabía que si iba antes y no se veía saco, feto o latido, me iba a quedar igual de preocupada.Espero que todo vaya bien y sea sólo por eso, nos vas contando y ánimo!
    • Responder
  • Pau
    Novia Novata Octubre 2016 Valencia
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas !! Es la primera vez que escribo por aquí, pero estoy un poco preocupada por mi caso y me gustaría saber de otras experiencias.
    Después de 2 años buscando familia y a un mes de tratamiento invitro, los días de regla no me baja regla al uso, pero tengo un poco de manchado rosado solo cuando voy a orinar. Unos días después me hice dos test y en ambos salio un positivo poco marcado. Por mi ansia viva, me fui al hospital con la única intención de que allí me lo confirmaran y poder creermelo, pero allí los test les daban negativo y en la eco vaginal no se veia nada, aun así me dijeron que en una semana me repita el test y que si salia un positivo más marcado volviese.
    A la semana el positivo era más que evidente por lo tanto volví, los test allí ya les salian positivos leves ( los test de hospital tienen menos sensibilidad que en la farmacia) pero para asegurarse me hicieron una beta en sangre y les salió la hormona HCG pero en la eco vaginal volvía a no verse nada.
    Me repitieron la beta a las 48 horas y el nivel de HCG se había duplicado pero en la eco vaginal sigue sin verse el saquito por lo tanto me la repiten mañana.
    Ellos ponen que estoy de 5+4 porque han contado desde mi última regla , pero por mis calculos estoy de menos entre 3 y 4 semanas.
    A alguna de vosotras le ha pasado algo similar ?? me hablan de gestación temprana o embarazo ectopico y estoy muy preocupada, la verdad es que lo que se supone que debería de ser una alegría se está convirtiendo en una pesadilla. Gracias a todas por escucharme , un saludo !

    • Responder
  • Mary
    Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, según el médico en la ecografia estoy de 5.1.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero la edad gestacionak que cuenta no es la embrionaria sino la de la FUR, por tanto, a todos los efectos, estás de 7+2 y no de 5+1. Los tamaños estacionales se refieren a edad gestacional desde la última regla, no desde la fecundación.

    • Responder
  • Mary
    Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana en realidad estás de 4 semanas y no de 6, normalmente se cuenta de la fum que sería la cantidad de semanas de gestación pero hay un desfase de 15 días y esa sería la edad embrionaria, lo mismo me paso a mi supuestamente estoy de 7+2 semanas pero estoy en 5+1 en semanas embrionaria, en mi primera eco me dijeron que el saquito era de 9mm eso fue el pasado sábado ayer me hize otra y se seguía viendo el saquito pero esta vez de 13mm el dr dijo que no me preocupe y que descanse y en dos semanas nuevamente me harán otra eco en la cual ya se debería ver al embrión.
    • Responder
  • Jeniffer
    Novia Novata Julio 2019 Loreto
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si se va ver confia en DIOS el es bueno y si a permitido darte esta felicidad no te la va a quitar, esta muy pequeño es por eso que no se aun vas aer que todo te va salir bien se que los nervios y la angustia nos tiene asi pero ya te cuento luego como me fue tambien deseo de todo corazon que nos vaya bien ambas suerte y muuuuchas bendiciones !!!!!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2019 Islas Baleares
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jennifer yo espero que dentro una semana se vea algo y que este en donde debe estar porque también me preocupa que sea embarazo ectopico, pero tengo esperanza de que esto solo quede en un susto y también espero que en tu caso se quede en un susto se que también puede tardar en que lata el corazón puesto que no es claro de las semanas que estas te mando mucha fuerza y que todo salga bien bendiciones
    • Responder
  • Jeniffer
    Novia Novata Julio 2019 Loreto
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cinthia, a mi y a una amiga le sucedio lo mismo en mi caso yo me entere que estaba embarazada y la emocion y alegria embargo mi vida e inmediatamente me fui ahcer una eco en la cual no salio adsolutamente nada mas que mi endometrio engrosado, despues de 2 semanas volvi y ahy estaba ya el saco gestacional aun sin embrion por el tiempo yo creo que en tu caso tbm derrepnete no lograron verlo por el tiempo de gestacion que tienes aveces no todas ovulamos de la misma manera para mi gineco tengo 8 semanas para mi acabo de cumplir 6, espero todo salga bien guarda mucho reposo trata de estar tranquila y esperar se como te sientes por que yo estoy de la misma manera que tu preocupada pues me dijeron que mi bb no tiene ritmo cardiaco y eso me asusta mucho es mi primer bb y no si es normal que a las 6 semanas no se escuche su corazon e leido muchos post en los cuales unos dicenque es normal y otros dicen que desde la 5ta semanaya esta formado y todo lo demas , mucha suerte nos cuentas como te fue en tu proxima visita al doc.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2019 Islas Baleares
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas, estoy un poco asustada pues nunca me paso esto.
    Estaba buscado mi tercer hijo, estube cuatro meses buscandolo hasta que hace una semana me hize el text y fue positivo, entonces hace 4 días fui a urgencias me encontraba muy mal, muy fatigada, muchas nausias fiebre, y lo mas raro que al mínimo esfuerzo me entraba taquicardias!
    Entonces me dijieron quw subiera a ginecologia y me hecharan un vistazo. Allí es cuando me preguntan cuando fue mi última regla les digo que el 11 de julio, entonces me hace la eco y ven que no se ve nada, me piden hacerme el análisis de la hormona beta, la cual determina que no estoy de 5 semanas, si no de 3 que es posible que la ovulacion fue tardía, pero quieren quedarse tranquilos y repetir la prueba en 48h lo cual deberia haber duplicado la hormona, en el primer análisis de la hormana me sale 571 y en la seguna 631 no habia duplicado y seguia sin verse nada en 48h. Entonces me dijieron que probablemente el embarazo no iva bien y que seguramente sangraria como la regla, que dentro de una semana tengo que volver aver si es un error o si he sangrado y abortado,. La verdad que estoy preocupada y a la veZ muy triste porque esta semana de espera será eterna, saber que durante esta semana puedo abortar, o puedo llrgar ala consulta sin aver abortado pero que la hormana no suba lo suficiente y que siga sin verse nada. Me gustaría saber si a alguien le ocurrió algo asi? Tengo esperaza que simplemente no vaya un ritmo normal pero que se recuperé....
    • Responder
  • Jeniffer
    Novia Novata Julio 2019 Loreto
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana, Dios quiera y todo salga bien al menos en tu caso es un poquito mas arriesgado y preocupante por tus anteriores abortos , pero Dios es bueno todo va salir bien, tienes que estar tranquila aunque es casi imposible los días se hacen mas largos eternos pero con paciencia y buen humor TODO SALDRA BIEN!!!!!

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Mayo 2017 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, yo ayer fui hacerme la primeramente eco, en teoria estoy de 6+1, pero hayer solo se vio el saquito, estoy muy asustada porque llevo 3 abortos pero en la semana 4, nunca habia pasado de aquí, y ahora ya me estaba haciendo ilusiones... La doctora dijo que esperaba encontrar un saco mas grande, pero también dijo que incluso veia dos... Así que no se fue una visita muy rara, salí bastante chafada... Me ha dado para de aquí dos semanas pero me parece una eternidad...
    Muchas gracias por adelantado, me siento acompañada cada vez que os leo.
    • Responder
  • Jeniffer
    Novia Novata Julio 2019 Loreto
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tus palabras siempre es bueno escuchar palabras de personas que no conozcas pero que te llenan .gracias¡¡¡¡¡

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Junio 2018 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hicieron una eco en urgencias de 4+4 también y no se vio nada. Solamente el endometrio un poco engrosado y aquí estamos de 31 semanas ya.
    Es muy pronto, así que es muy normal que aún no se vea nada.
    También puede depender de si has ovulado un poco más tarde. Siempre se calcula en base a que se ovula a los 14 días de la regla y hay gente que puede ovular más tarde.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando me hice la fecundación in vitro me dijeron que la primera eco sería a las 6 semanas porque antes no se iba a ver nada. Es que en la semana 4 prácticamente acaba de implantarse. Lo normal es no ver nada...
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal no ver nada de tampoco tiempo hasta la semana 6 a veces no se ve nada por eso no se hace eco antes de la semana 8
    • Responder
  • Jeniffer
    Novia Novata Julio 2019 Loreto
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer me saque una eco y no salio nisiquiera el saco gestaciobnal me puso muy triste me dijeron los mimo que a ti que posiblemente lo perdi pero yo no sangre nada estoy entre las 4 o 5 semanas estoy muy triste

    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dijeron que lo mejor para confirmar embarazo y que todo va bien es esperar y hasta la semana 8-9. En estas semanas te aseguras de que el corazón lata a un ritmo normal y ver al embrion. Yo esperé a la 9 la verdad es q me parece buena idea ya que sale su nuy tranquila cuando ves y escuchas todo lo q tienes q hacer. Si vas muy pronto no se verá Nada y si vas antes de la semana 8 semanas el corazón del bebé no late a un ritmo constante y te puedes llevar algún susto y que te preocupes por nada
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy contigo, la semana ideal es la 7-8. Yo lo llevo por la seguridad social y la primera consulta/eco te la programan durante la semana 8 antes no te citan. Incluso en la semana 8 si has ovulado tarde puede que no veas el embrión.

    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No os lo toméis a mal pero mi opinión es que acudís demasiado pronto al gine, y como estáis de tan poco es evidente que no se vea nada porque aún no hay nada formado, y en vez de quedaros tranquilas os preocupéis más... mi consejo es ir de 7-8 semanas al gine
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariño. Normal que te sientas así, pero intenta ser positiva porque aún no se sabe a ciencia cierta.
    Yo fui a la gine y estaba de 4+2. Me dijo que estando de tan poquito igual se veía algo que igual no.
    A mi si que se me vio pero tardó en encontrarlo. Cuando no lo encontraba sentí miedo, aún cuando me había dicho que era muy probable que no se viera. Asi que puedo imaginar como te sientes.
    Espera como te han dicho, aunque la espera es lo peor, pero nunca se sabe. Mucha suerte y muchísimo ánimo!!
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Felicidades!
    • Responder
  • CRistina
    Novia Novata Julio 2020 Barcelona
    CRistina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola l!!!! Acabo d salir de la eco 5+1 ya se be!!! Que contenta estoy
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo tambien creo que es super pronto. A mi a las 5 semanas se me empezaba a ver el saco. Es normal que el positivo sea flojito, ahora mismo solo se verá el endometrio engrosado. Me parece muy poco prudente tu doctora por decirte eso, lo unico que consigue es ponerte nerviosa.

    Si te quedas mas tranquila, hazte otra prueba a ver si se va marcando mas. Yo con mi embarazo lo hice, tenía las pruebas de embarazo en tiras y me salió muy flojito el primero, al dia siguiente más marcado y así sucesivamente.

    Suerte.

    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la gine antes de las 6 semanas no me quiso hacer eco..para evitar preocupaciones ya que no se suele ver nada...

    El lunes nos cuentas, que seguro que está ahí a tope!!
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es.muy pronto. Yo también estoy de 4+5. Ayer fui a la ginecóloga y me dijo que estaba justo en ese momento en el que igual se veía algo que igual no.
    Es muy chiquitito. Intenta ser positiva porque estar preocupada antes de tiempo no ayuda (que fácil es decirlo).
    Un abrazo y mucho mucho ánimo.
    • Responder
  • CRistina
    Novia Novata Julio 2020 Barcelona
    CRistina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohh muchísimas gracias!!! El lunes os cuento!!! Gracias por los animosssss 😘😘😘😘
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, es pronto, no te preocupes antes de tiempo, seguro que la próxima vez que vayas ya ves el saquito y con suerte, algo más.

    A mi se me vio de 5+1 saco y vesícula vitelina y a las 5+5 embrión con latido. En la primera eco, la gine me advirtió que podía ser que no se viese nada aún, que sería normal.
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que son fechas super tempranaaaas no te preocupes hombre!! Dale tiempo al bollito de engordar un poco que de 4 semanas es microscópicooo espérate hastala semana 6 o 7 y ya verás un pequeño garbancitooo
    • Responder
  • CRistina
    Novia Novata Julio 2020 Barcelona
    CRistina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo quiero que llegue el lunes y que me digan que todo está perfecto!!!
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bonita!! Yo me hice el test de embarazo y la rayita salia muy tenue y me repetí el clear blue digital y salia 1-2 semanas y esa misma semana me hice una eco, y no se veía absolutamente nada, y lo mismo me dijeron que si sangraba podía ser un bioqúimico, o bien un ectopico, volví una semana y dos días mas tarde ha repetir la eco y ahí estaba el saco, lo que pasaba era que estaba de menos semanas que por fecha de última regla, vamso que la eco primera aun no estaba ni de 4 semanas...

    Yo me repetía los TE cada 48 horas para ver la evolución del positivo. Espero que tengas muuchiiiima suerte!!

    • Responder
  • CRistina
    Novia Novata Julio 2020 Barcelona
    CRistina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy de 4+2 ayer fui al hospital por dolores, y me dijeron que no se veía nada y podía ser un embarazo etopico.
    pues tan mal me trataron y me dejaron que hoy me fui de pago, la doctora me a dicho que no se be porque estoy de muy poquito! Que a partir de la semana 5 se tendría que empezar a ver.
    la semana que viene volveré...... y espero que todo esté ok!!
    asi que no te desanimes! A mi me salieron positivas las pruebas de orina y de sangre 😘
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2017 Islas Baleares
    Ana75 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy igual se supone que estoy de 5 semamas ayer fui de utgencias xq mamche pero no se vio nada la analotica me sale 125,55 pero mi gine dice q cree q lo perdi y trndremos q esperar a mañana a q me hagan otra analitica si el valor a bajado definitivamnete lo perdi espero que las 2 tengamos suerte y vaya todo bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración