Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid

En la eco no se ve saco gestacional..

Pilar, el 6 de Noviembre de 2014 a las 22:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 126

Pues esty según ellas de 4+4 y me an echo una eco y no se ve nada de nada .. Me an sacado un positivo muy debil y me a dicho la ginecóloga q puede ser que el embarazo no alla salido adelante y que en nada me salga negativo El análisis era de orina .. Me a dicho q repita la prueba en una semana y...
Pues esty según ellas de 4+4 y me an echo una eco y no se ve nada de nada .. Smiley cry
Me an sacado un positivo muy debil y me a dicho la ginecóloga q puede ser que el embarazo no alla salido adelante y que en nada me salga negativo
El análisis era de orina ..
Me a dicho q repita la prueba en una semana y si me sale positivo que vuelva y si no pues q se me ira negativizando y saldra negativo Smiley cry
Y claro me vendría la regla cuando me regule ...
Esto es normal que no se vea?
A alguna le a pasado? ? Esty fatal q me muero ....

126 Respuestas

  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Según veo el positivo parece que va bien, porque la raya se marca. A mí me pasó lo mismo y la médica me dijo exactamente lo que a tí, aunque en mi caso la raya cada vez fue más clarita y al final acabó en bioquímico.

    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pilar! Yo he pasado por una situación parecida...a las 4 semanas nada, a las 4+4 un saco que decían que era bastante más pequeño, a las 5+1 saco mas grande pero pequeño...todo esto con un dolor insoportable que me tuvo hasta ingresada...y sigo...cuando yo lo veía todo negro me repitieron eco y beta y ya le vimos a las 6+3! Con su corazón! Así que mas contentos imposible! No te preocupes que la naturaleza es demasiado sabia... Mas que nosotros! Un besaZo cariño
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta mañana me he repetido el test y me a dado un super positivo
    Me a dicho el medico q vuelva el viernes y le diga pero q todo esta bien
    aun tengo mareos y nauseas asi q todo va bien
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es prontisimo, es normal que no se vea. A mi me paso estando de 6 semanas, volvi 15 dias despues y ahi estaba. Entre que era muy pronto y que debi ovular tarde tardo en verse. Pero vamos, que aqui la tengo jugando y haciendo el bicho jejejejeje asi que tranquila.
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como llevas los ánimos Pilar? Espero que más animada!! Smiley smile
    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pilar, hacerse una eco a las 4 semanas es tonteria, para poder verlo deberás esperar al menos hasta las 7 semanas. porque dependiendo de cuando se produjo el embarazo así será de grande para poder verlo.

    • Responder
  • Reyes
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui el miércoles a urgencias y me hicieron una eco rápida rapida (se ve que tenían mucho lío) y me dijeron que no se veía el embrion. Y ayer fui a la gine privada y en un segundito no es que encontró al bichillo, sino que escuchamos su corazón latir fuerte! Así que no te asusten tu tranquilidad y positivismo a tope, veras como en la próxima esta todo genial.

    • Responder
  • Nerviozza
    Súper Novia Julio 2014 Guadalajara
    Nerviozza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa a mi me hicieron una eco de 4 semanas y no se vio nada,3 semanas más tarde ósea de 7 hay estaba mi cosita latiendo,ahora estoy de 9.mucha suerte!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila y espero que todo vaya bien!!! ya nos cuentas!!Smiley shame

    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es un super positivoo!!!!!! estás hasta las trancas!!! jajaja, yo de ti me tranquilizaria y esperaria a la siguiente eco, como te dicen las chicas, verás como en esa lo ves todo y escuchas su corazoncito. Si te quedas mas tranquila puedes hacerte un test cada mañana para asegurarte que sigue saliendo esa rayita tan oscura.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, princesa!!! Estás preñadísima!! No te preocupes y espera un poco para la eco. Yo me la hice de 7 semanas que ya se veía el saco y escuché su corazón!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña, si es que es super pronto!!! Tu tranquila que seguro estará todo genial, pero es muy pronto para que se vea nada!!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2014 Segovia
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui al ginecolo estando de 6 semanas pensando que ya se iva a ver algo y nada...... me dijo mi hine que estaria viajando por las trompas de falopio..y mi.test salio una rayita muy muy muy clarita y no te precupes ahora estoy de 13+5 y todo perfecto asique tranquila y paciencia
    • Responder
  • Peri
    Novia Adicta Mayo 2014 Salamanca
    Peri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó parecido. Tuve q ir a urgencias estando de 5 semanas y no se veía nada! Me quedé preocupada, pero ya me dijeron q era muy pronto. Luego volví a ir de 7 semanas y resulta q ovule 6 días más tarde, así w en realidad estaba de 6+1 y se veía muy bien el saco y algo parpadeante q parecía ser el latido. Así q no te preocupes porque hay algunas a lasq se nos tarda más en ver y tú estas de muy, muy poquito!
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasó,,,, me fui haciendo cada mañana test de orina de rayitas y cada vez salia mas clarita la raya.... hasta que me dio negativo y al dia siguiente me vino una regla dolorosisima... este fue mi segundo aborto bioquimico... e hice lo de los test por miedo a que me volviera a pasar y poco a poco fui haciéndome a la idea de lo que me iba a pasar....Espero que esto no sea lo que te pase a ti y que todo vaya bien guapa.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso se vio saco a las 4 semanas, vesícula vitelina a las 5 y latido a las 6. Espero que vaya todo genial, es verdad que es pronto. Un besazo.
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasó eso en marzo, me dio el clear Blue embarazada de 1-2 semanas y a la semana por dolor y sangrado fui a urgencias y me dijeron que no había nada que era la menstruacion. Tuve un aborto bioquímico, no es nada malo. No te preocupes que es muy habitual me dijeron y yo después me quedé embarazada en junio ahí ya me espere a un retraso de más de tres semanas para hacerme otro clear blue y esta vez me Dió el tope, embarazada de más de 3 semanas, al día siguiente al ginecólogo y me confirmó que estaba de 7 semanas y ahora ya estoy de casi 27 semanas! Ánimo!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es muy pronto lara que se vea nada.tu positivo de hoy fue como el mio y estoy de 13+2.yo por ahora no me preocuparía.a mi la ginecóloga me dijo k no fuese antes de la semana 6 por que no se vería nada.si quieres llama a un gine privado y comenta le k te acabas de enterar que estas embarazada que por regla es de 4 semanas que cuando se empezaría a ver algo.tambien te digo, que estés de 4 semanas por regla seguramente estarás de menos, por que te quedas como mínimo una semana después de k se te vaya, osea k realmente yo creo k estas de 3 semanas.y es imposible que se vea nada.pero yo te diría que llames y preguntes
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es superpronto xa q se vea nada...pienso como Silvia...hazte una beta o espera hasta las 7 semanas xa la eco. Ojala vaya todo bien wapa! Muxa suerte
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2014 Valencia
    Siempre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco se me veía nadaa en la imagen de 4 porque fui a urgencias por muchísimo dolor en cambio los análisis de sangre más que embarazada y ahí está estoy de 8 y se ve perfectamente !!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Por qué te han hecho una eco tan temprana? Es normal que no se vea nada pero también es posible que sea un aborto bioquímico. Lo más sencillo para saber si el embarazo va o no, es ir q un laboratorio y hacerte una beta en sangre y otra en 48 horas, si el valor se duplica, es que el embarazo va viento en popa.

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa, lo único que te queda es la larga espera de estos días... Te cuento mis casos: en el primero estuve igual que tú. No se veía saco gestacional en la primera falta pero tenía unos cuantos positivos y la beta alta. Luego resultó ser un ectópico que acabo en intervención quirúrgica de urgenicias que no quiero ni recordar. En el segundo caso mi test salió positivo como el tuyo, en la consulta de la matrona super débil y también me hizo esperar una semana. Cuando fui a la semana siguiente todo estaba en orden y ahora tengo una preciosa bebé de 8 meses.

    Muchos ánimos y espero que vaya muy bien!!

    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pilar, siento ser la mala del debate, pero te cuento mi caso: positivo débil, dolor y después regla. Fue un bioquímico. Te lo digo para que lo tengas en cuenta. Que la raya vaya aumentando de intensidad no significa nada. Después de un aborto en toda regla, los tests siguen dando positivo. Con esto no quiero decir que vaya a salir mal pero en caso de que así fuese, no es un bebé, puede que no hubiese ni óvulo con material genético. Es por eso que no recomiendan hacerse los test muy pronto y menos las ecos. Yo me quedé de verdad al mes siguiente y ahora lo tengo en brazos.
    Intenta tranquilizarte y distraerte, no entres en el foro, aquí todo se magnifica y no puedes hacer nada. Cruzo los dedos para que dentro de nueve meses nos presentes a tu bebé.
    • Responder
  • Lila
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias! Yo lo veo muy marcado, como dice Grillo en el medico suelen usar test no muy sensibles, ademas siempre se ponen en la peor situacion para cubrirse las espaldas.

    Yo tengo una amiga que estaba de 4 semanas, estaban de viaje y alli se entero del +++, y empezo a sangrar.

    Fue de urgencias, le hicieron eco y no se vio nada, le dijeron que seguramente lo perderia y que vigilaran a la vuelta del viaje que no le diera una hemorragia y muriera ella! Imaginate la cara que se les quedo.

    Hoy en dia tienen una niña preciosa, y solo sangro un poco mas ese dia.

    Asi que tu tranquila, ellos siempre se ponen en lo peor.
    • Responder
  • Grillo
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Grillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo bastante marcado. ¿como estaba el primero q te hiciste cuando te dio positivo? , más o menos marcado?. Ya he visto otras veces q en la ss hacen los test al salir, no son tan sensibles y no les dejan ni el tiempo de inmersión ni el de esoera suficiente y cuatro semanas y pico es muy poco para ver nada. Yo seria la ultima persona en sar falsas esperanzas pq sé q luego el palo es mayor, pero pude otra opinion
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi positivo de esta mañana yo lo veo muy claro vamos
    Ayer además no me lo enseñaron asi q me lo he echo yo ahora mismo
    Qué opinais ?


    En la eco no se ve saco gestacional.. - 1
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pilar ÁNIMO que tu peque se agarre bien a ti!!!
    creo que es pronto y que todo puede pasar... Los test que tienen de orina suelen ser menos sensibles que los que tenemos nosotras. A ti como te salen en casa? Igual, más o memos marcados!
    No te chafes...te deseo mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Responder
  • 2
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo. Es muy pronto para verse... Yo fui de 6+4, y no se veia nada... Volvi a la semana y ya se veia el saco y la vesicula, asi q m dijeron q estaba de unos 10diaš menos... Ahora ya d 29s... Asi q paciencia y mucha suerte!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pilar!!! Te cuento mi caso... Tengo el periodo largo, 33-35 días por lo q ovulo más tarde. Cuando vi mi positivo pedí cita al ginecólogo y fui en la semana 5+4... no se vio nada y me mandó otra eco una semana después, cuando estaba de 6+4. Ahí fue cuando se confirmó que estaba esperando a mi bebé!!! Así que no te preocupes que simplemente puede ser que sea demasiado pronto. Mucha suerte y ánimo!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2014 Acoruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 4+2 y tambien me salio el positivo muy debil. Aun es muy pequeño para verse. No te preocupes. Ya nos contaras.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración