Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Habitual Marzo 2016 Granada

En las bodas religiosas se besan los novios?

Vanessa, el 16 de Diciembre de 2015 a las 21:26

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 51

Hola guapas!! Tengo una duda, no se si el tipico momento de: ´puedes besar a la novia´ es solo en las películas y en América o si realmente es así en una boda religiosa, mi novio dice que no, que eso no lo dice el cura y que en las iglesias no se puede uno besar, a ver si me podeis ayudar Gracias!! ...

Hola guapas!! Tengo una duda, no se si el tipico momento de: ´puedes besar a la novia´ es solo en las películas y en América o si realmente es así en una boda religiosa, mi novio dice que no, que eso no lo dice el cura y que en las iglesias no se puede uno besar, a ver si me podeis ayudar

Gracias!!

51 Respuestas

  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo a todas las bodas q he ido por la iglesia he visto q se han besado, en todas. Justo después de el cura dice "os declaro marido y mujer".
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé si voy a acordarme de no besarle en la boca nada más verle jijiji pero vamos, después seguro que sí, con frase o sin ella :p
    • Responder
  • Rosa
    Novio Máster Mayo 2016 Tenerife
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en las bodas que he ido el cura siempre ha dicho puede besar a la novia o algo así
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de puedes besar a la novia es algo de película. Pero si se lo dices al cura dice algo similar y claro q os besáis. En todas las q yo h estado ha habido beso, así que quédate tranquila.
    • Responder
  • Georgina
    Novia Experta Agosto 2016 Barcelona
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la frase "puedes besar a la novia" es una americanada... pero yo a todas las bodas religiosas que he ido si que se han besado, pero sin la frase! Y yo en cuanto digan ya sois marido y mujer le pienso plantar un besazo!!! Jajaja
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos besamos al principio y al final, cuando el cura dijo "ya sois marido y mujer" y pidio un aplauso, fue super emocionante!
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente no se besan . X mucho q digan x aquí q si . El cura munca dice lo de puede besar a ala novia . En una boda a la q fui la novia dijo q quería besarse con su novio . Se lo dijo al cura en las reuniones de preparación de la ceremonia . Y el cura dijo y ahora cómo ha pedido la novia os podéis dar un beso y se dieron un pico . Pero quedo fatal , porque el cura era muy antiguo y lo dijo como en tono borde y con rintintin... Así como enfadado !
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2017 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si claro la novia llega y le da un beso en la mejilla al novio(opcional) y luego al finalizar el cura dice puedes besar a la novia y os besáis!! Agarrao de la mano de la cintura como quieras jajajaja eso sí que no dure mucho ni sea un mega besazo Smiley laugh
    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Febrero 2017 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes que si se puede... Jejejeje
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Septiembre 2015 Salamanca
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tuvimos el momento puedes besar a la novia, pero si tuvimos besos a lo largo de la ceremonia a mi llegada, en la paz en la mejilla y al terminar de leer el poema. Ay q bonitos recuerdos, ya vamos a cumplir tres meses de casados!!!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo he estado en una boda religiosa, y al llegar la novia, el novio le dio un beso en la mejilla. Cuando acabó el cura sí dijo lo de "puede besar a la novia" y se besaron en la boca (pero un beso normal sin lengua) Smiley winking
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Junio 2016 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se suelen besar, lo que no se si es en la boca o en la cara... Hace 29 años era en la cara jeje ahora digo yo k se habrá modernizado Smiley laugh
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii, nosotros lo hicimos.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Agosto 2016 Valladolid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e ido a bodas q si q a abido el beso y en otras q no
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo en ninguna he visto que los novios se besaran, excepto en la mía! jaja mi marido me plantó un beso en cuanto le pareció, sin permiso del cura ni nada.Fue un gesto muy natural y gracioso, le salió así y ya está.
    • Responder
  • Duli89
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Duli89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro!!!! El cura lo dice
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2016 Sevilla
    Tú y Yo Somos El Mundo Entero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiii,cuando el cura dice puedes besar a la novia!!!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Mayo 2016 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre se besan, claro que sí jijiii
    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que se besan, vamos a las bodas religiosas que he ido si que se ha hecho jejej
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración