Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Admin Barcelona

¿En qué grupo debo publicar mis posts?

Sandra, el 15 de Marzo de 2016 a las 17:52 Publicado en el Grupo Soporte 0 14

Hola novios y novias!!!!! Smiley heart

Cada vez somos más aquí y la Comunidad no para de crecer, nos encanta ver como os animáis a abrir vuestros posts, compartir ideas y consejos...

Sin embargo, a medida que el foro se hace grande tenemos que ir cuidando de él para un mayor control y buena convivencia. El orden es esencial en cualquier hogar, ¿no creéis?, así que aquí tampoco puede faltar.

Este es un post para saber cómo funcionan nuestros grupos, así sabemos dónde colocar cada tema.

Cada grupo es como un cajón en que el que se guardan todos aquellos posts relacionados con una temática en particupar. Así si guardamos cada cosa donde debe ir nos será más fácil localizarlo.

¿En qué grupo debo publicar mis posts? 1

Cuando abres un post te aparecen estas opciones:

https://comunidad.bodas.net/community-discussions-create.php?idGroup=

Grupos

¿En qué grupo debo publicar mis posts? 2

Es clave poner nuestra duda o idea en el lugar indicado para que sepamos qué tema es y, tanto el creador como el resto de novios, puedan llegar al post con facilidad Smiley laugh

¿Cuáles son los grupos? >>

- GRUPO ANTES DE LA BODA

Aquí va todo lo relacionado con los preparativos y los avances de la boda. Ejemplos: la pedida de mano, save the date, faltan X días, la despedida...

- GRUPO MODA NUPCIAL

Aquí van todos los posts relacionados con algún aspecto de la moda nupcial femenina y/o masculina, ya sea de la novia, el novio, las damas de honor, los padrinos... Ejemplos: ideas de vestidos, complementos, ramos, propuestas para los zapatos...

- GRUPO BELLEZA

Como su nombre indica, aquí va todo lo relacionado con la belleza. Ejemplos: ideas de maquillaje y peinados, dietas para estar perfectas en la boda, manicura...

- GRUPO CEREMONIA NUPCIAL

El objetivo de este grupo es compartir aquí todo lo relacionado con la ceremonia, ya sea civil o religiosa. Ejemplos: trámites de boda (papeleo), dudas sobre la ceremonia (civil o religiosa), lecturas, canciones, coro para ceremonia...

- GRUPO BANQUETES

Cualquier aspecto relacionado con el propio banquete o lugar de celebración. Ejemplos: restaurantes, fincas, menús, empresas de animación, baile...

- GRUPO LUNA DE MIEL

Cualquier idea o duda sobre el viaje de novios va en este grupo. Ejemplos: dudas de destinos, mejores precios, compartir experiencias...

- GRUPO BODAS FAMOSAS

Este grupo sirve para compartir las ideas más interesantes de las bodas de los famosos, nacionales e internacionales. A todos nos gusta cotillear jeje Ejemplos: El anuncio de una boda famosa, las fotos del gran día...

- GRUPO BODAS.NET

Es un grupo bien particular pero no debemos abusar de él ya que para eso existen el resto de grupos más específicos. Aquí van los posts generales sobre nuestra Comunidad y las bodas en general. También los posts de presentación. Ejemplos: soy una novia novata, estoy perdida, he ganado una nueva medalla, qué significa el matrimonio...

- GRUPO ORGANIZAR UNA BODA

En este cajón van todos los posts relacionados con la planificación del gran día. Ejemplos: Ideas decoración, posts sobre tiempos, dudas sobre la agenda, invitados, presupuesto...

- GRUPO MI VESTIDO DE NOVIA ES...

En este grupo puedes publicar las fotos de tu vestido de novia, para recibir opiniones, o simplemente para compartirlo con las demás novias. Ejemplos: Estoy entre dos vestidos, cómo me queda este modelo, de tour por las tiendas de novia... IMPORTANTE >> Es un grupo privado y solo accesibles a novias registradas en el portal!!!!!!

- GRUPO COSAS DE FAMILIA

Aquí van todos los temas familiares que son muy íntimos y personales, ya que los amigos y familiares también son parte de nuestra boda. Ejemplos: Tengo problemas con mi suegra, mi familia no lo acepta, mis familiares no quieren ir a la ceremonia, etc. IMPORTANTE >> Es un grupo privado y solo accesible a novios registrados en el portal!!!!!!

- GRUPO MANUALIDADES

Si sois novias DIY este es vuestro espacio. Aquí van todas las manualidades que estéis haciendo. Ejemplos: tutoriales, guías DIY, imprimibles, plantillas, cómo hacer invitaciones handmade...

- GRUPO RECIÉN CASADAS

Es el grupo de las novias casadas. Su experiencia aquí es fundamental para el resto!! Ejemplos: crónica de mi boda, las fotos del día B, las primeras reacciones de los invitados...

- GRUPO FUTURAS MAMÁS

Si vais a ser papis, aquí podéis compartir vuestras dudas o comentarios sobre la experiencia. Ejemplos: consejos para superar el embarazo, voy a ser mamá, ideas para bebés...

- GRUPO VIVIENDO JUNTOS

Es el grupo por excelencia relacionado con la vida de pareja, la vida en común. Ejemplos: nos vamos a vivir juntos, cómo repartir las tareas del hogar, cosas de casa, ayuda conn la convivencia...

- GRUPO SORTEO

Nuestro sorteo mensual de 5.000 euros te puede tocar!!! ¿Tienes dudas, quieres saber cómo conseguis boletos o quién es el ganador? Este es el grupo indicado para ello! Ejemplos: no me validan los boletos, cómo funciona el sorteo, para qué destinaríais el dinero del premio...

- GRUPO SOPORTE

Este grupo está pensado solo para dudas técnicas sobre el funcionamiento del portal. Ejemplos: No sé cómo utilizar el organizador de mesas, no me funciona la app, no se me cambia la foto de perfil...

- GRUPOS PROVINCIALES

Además de los grupos generales, existe un grupo por cada provincia para que podáis postear en cada uno los temas más específicos de un sitio particular. Ejemplos: novias de Barcelona 2016, alguien conoce una modista en Bilbao?, sabéis de restaurantes por la zona del Maresme?, sitios preboda en Teruel...

**************

Recordad que están permitidos todos los posts que tengan a ver con las bodas, la pareja, el amor o bebés/embarazos. El resto de temas que van más allá de estos temas son considerados off topic y en nuestra casa no tienen lugar, por lo que serán eliminados.

**************

Esta guía es súper importante que la tengamos tod@s presentes, así la convivencia en la Comunidad nos será más fácil y podremos ayudarnos mejor.

Si queréis mover el post de un grupo a otro siempre podéis pedirlo a las administradoras o a cualquier Usuario Destacado.

Entre todos construiremos una mejor Comunidad y más ordenada!!!!!! Smiley star

14 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 16 de Marzo de 2016 a las 13:13
  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta muy bien toda la info que has proporcionado

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2017 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la aclaracion!!! Asi nos organizamos un poco y sera mas facil para todos!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2016 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está muy bien, porque muchas veces no sabemos donde colocar el debate.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Octubre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que graciosa eres!!!Smiley xd
    • Responder
  • Nos Casamos!!
    Súper Novia Mayo 2017 Granada
    Nos Casamos!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Anna!! Viene bien saberlo!
    • Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cada una lo ponga donde quiera que luego nosotras lo movemos jajajaj
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por el post wapa!! me has ayudado un montón y seguro que a mucha gente también Smiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nombre de los grupos es de bastante sentido comun pero va bien un reminder. Lo que no sabia es eso de que en algunos grupos solo lo pueden ver l@s usuari@s registrad@s. Cada dia se aprende algo nuevo Smiley tongue. Aprovecho para agradecer a bodas.net por lo que me esta ayudando con los preparativos de mi boda. Gracias comunidad!!!
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Viene genial este post guapisima!!

    • Responder
  • Betina
    Súper Novia Septiembre 2016 Islas Baleares
    Betina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor explicado imposible
    • Responder
  • Jennyfer
    Súper Novio Julio 2016 Cádiz
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy interesante, buena guía!!!,
    • Responder
  • Ana Simón
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ana Simón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien dicho!!! A ver si entre todos hacemos buen uso de ello..
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes!.

    Muchas gracias. Es muy interesante.

    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    My buena guía, sí señora Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración