Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosana
Novia VIP Octubre 2023 Barcelona

En qué momento recoger la cola

Rosana, el 27 de Julio de 2023 a las 11:06

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 40

Hola! Pues hoy vengo con una encuesta. En qué momento habéis o vais a recoger la cola? Mi idea era justo antes del primer baile para estar más cómoda, pero llevo una cola bastante larga (o para mi es larga jaja) y no se si me molestará durante el banquete al pasearme entre las mesas. Así que estoy...
Hola! Pues hoy vengo con una encuesta. En qué momento habéis o vais a recoger la cola? Mi idea era justo antes del primer baile para estar más cómoda, pero llevo una cola bastante larga (o para mi es larga jaja) y no se si me molestará durante el banquete al pasearme entre las mesas. Así que estoy dudando de si recoger al entrar al banquete o al entrar al baile. Os leo!

40 Respuestas

  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la recogí después del baile nupcial
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando te de la gana!! Yo lo hice durante el cóctel ya, de todas formas yo no me paseé mucho por las mesas
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la cola del vestido así que hasta que no sea estrictamente necesario no la recogeré jejej
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, está es una duda que no me había planteado! El viernes voy a verme ya el bajo arreglado y la cola final!!! Así que me enseñaran a recogermela... Tendré en cuenta como de cómoda o incómoda me es para valorar cuando recogerla
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he puesto antes del baile, pero si tu vestido es ligero de llevar y la cola se mueve con facilidad no te hará falta recogerla, eso me paso con mi primer vestido no me la recogí en ningún momento!

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la misma duda la verdad🤦🏻‍♀️ me daria pena recogermela tan pronto y mi idea es esperar hasta el baile, pero ya veremos haber como me veo en el banquete
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se cual es el protocolo, pero creo que es mas comodo hacerlo antes del banquete
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la recogí antes del baile y ya me la dejé así para toda la barra libre. La verdad que para moverme entre las mesas no me molestó, porque todos estaban sentados y entonces no había quién me la pisara jaja. En la copa de bienvenida sí me la pisaron muchísimo, pero no quería recogérmela tan pronto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración