Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aitziber
Novia Experta Septiembre 2014 Toledo

En qué papel realizar el árbol de huellas

Aitziber, el 15 de Julio de 2013 a las 09:32 Publicado en el Grupo Manualidades 0 19

Hola chicas,

Tengo una duda que a ver si entre las que ya lo habeis hecho para vuestra boda y las que lo vais a hacer o lo teneis en mente me la podeis aclarar.

¿En qué tipo de papel lo habeis realizado? o lo habeis hecho en lienzo?? o en qué formato?? y las medidas? supongo que será en base a los invitados no?

Espero vuestra ayuda!!! Muchas gracias de antemano!!! Smiley winking

19 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 17 de Agosto de 2017 a las 12:24
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo va a dibujar un amigo de mi chico,que es un artistaza pintando.Tengo pensado que lo haga en lienzo,la tinta para las huellas la voy a pillar en Aliexpress,pero ahora que lo dices.....no había pensado en el tipo de boli para que escriban su nombre los invitados..... Servirá uno cualquiera??
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Yjgm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entoncessi es lienzo con que boli y si es papel texturizado como verjurado con que boli?
    • Responder
  • Delia
    Novia Curiosa Junio 2016 Guadalajara
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me salta una duda, en el lienzo las huellas con tinta normal de sello se marcan? a mi me lo va a pintar una prima en lienzo y nos asalta esa duda, pensamos en cambiar la tinta por pintura de dedos pero como tarda en secar algun patoso plantara todo el puño y lo guarreara Smiley sad

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2016 Valencia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces queda bien en cartulina?? La tinta se queda bien y no se corre ni nada??
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cartulina entonces se puede y queda bien?

    • Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo encargué un photolienzo en photobox!! cn una ofertilla.....

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tal con un boli finito en tono plata o dorado?? quedaría monísimo

    • Responder
  • Aitziber
    Novia Experta Septiembre 2014 Toledo
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, ahora que se lo estoy enseñando a mi chico me dice que os pregunte que con que tipo de boli o rotulador escriben los invitados su nombre en el lienzo?

    Es la única duda que le entra jaja

    GraciasSmiley winking

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En lienzo queda precioso...otra opción es hacerlo en una cartulita de esas gruesas texturizadas y enmarcarla sin el cristal,para que la gente vaya colocando sus huellas,despues cuando pase todo ya le pones el cristalSmiley winking

    • Responder
  • Aitziber
    Novia Experta Septiembre 2014 Toledo
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y cómo lo hiciste en el lienzo? ¿con qué material? Gracias

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo usé un lienzo para hacer lo de las huellas, pero yo en vez de hacer árbol, hice globo!!

    • Responder
  • Lucía Luna
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Lucía Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que con una cartulina te vale Smiley smile

    • Responder
  • Aitziber
    Novia Experta Septiembre 2014 Toledo
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya le eche un vistazo y la verdad que muy chulo jeje!

    De paso vi tu photocall y me ha encantado... Yo que estoy todo el día en el cole con el papel continuo, ya que soy profe de infantil, no había caido en ello jeje!!! Pediré ideas a mis compis que hay muchas apañadas con estas cosas Smiley winking

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro, el nº de invitados es importante. A ver: a mí me lo regalaron mis hermanos y como fuimos poquitos (menos de 40) pues lo dibujó en una cartulina A4. En mi perfil tengo fotos de él por si le quieres echar un vistazo Smiley winking

    • Responder
  • Aitziber
    Novia Experta Septiembre 2014 Toledo
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad que sí le tengo jeje es mi futuro marido que dibuja increiblemente bien jeje!!!

    La verdad que no había caido en ello, se lo voy a proponer a ver que me dice jeje!!

    Ainsss es que tengo la cabeza en mil cosas y no caigo ni en la mitad de las cosas!!!

    Gracias!!!Smiley winking

    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues hay varios que van muy bien . El padre de un amiguisima mia se lo va a pintar el en un lienzo ,a mi me parece un detalle muy bonito,laverdad. Te lo digo porque si tienes a alguien mañosito en tu familia o amigos ,podrias aprovechar a tener un precioso recuerdo creado por manos propias que siempre es mas emotivoSmiley winking

    • Responder
  • Aitziber
    Novia Experta Septiembre 2014 Toledo
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!!Smiley winking

    La verdad que me decanto más por el lienzo, pero bueno a ver si las chicas que lo hayan hecho para su boda me pueden dar su opinón

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Concho... que buena pregunta... A mi no se me había ocurrido pensarlo...

    Supongo que en un lienzo grande se puede hacer (mínimo, independientemente del número de invitados, yo utilizaría uno de 50 x 40 cm, piensa que un folio son 20x30 cm, así que al menos, un poco más grande, no? Y si hay más gente, pues más grande... en realidad: mira tu pared, y ... la medida que aproximadamente te pueda ir bien!!!). Además tiene la ventaja de que luego lo puedes colgar sin enmarcar (ya lleva el bastidor) y de que está "tenso" para que la gente pueda apoyar bien la huella.

    Pq si lo haces en papel, tiene que ser un papel poroso (uno satinado de tipo poster no te vale, resbalaría), y lo tienes que poner sobre un soporte duro...

    Supongo que otra opción sería una tabla pintada en blanco (una pintura de las que "no se lavan", para que las huellas queden bien fijas).

    A ver si alguna de las veteranas que ya lo han hecho te dicen qué hicieron ellas...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración