Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Embajador@ Mayo 2024 Barcelona

Enamorada de este ramo.

Judith, el 11 de Septiembre de 2023 a las 20:57

Publicado en el Grupo Antes de la boda 39

Holaa comuuu. Os vengo a enseñar este ramo. La idea era hacer mi ramo yo misma con flores preservadas, perooooo hace unos días tuve un flechazo. Es este ramo de LaModernaRuralShop, me tiene loca. Ya me ha dicho que hace pulseras a conjunto (para las damas de honor) y también podría hacer prendidos....
Holaa comuuu.
Os vengo a enseñar este ramo. La idea era hacer mi ramo yo misma con flores preservadas, perooooo hace unos días tuve un flechazo. Es este ramo de LaModernaRuralShop, me tiene loca. Ya me ha dicho que hace pulseras a conjunto (para las damas de honor) y también podría hacer prendidos.
Todo a buen precio. Cada vez me apetece más aportarle color a la boda. cfb_1768290.jpg

Os leo 🌈

39 Respuestas

  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la paniculata, pero para ramo de novia me decanto más por otras flores más “silvestres” 😘😘
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te la recomiendo muchísimo!!!!! Hace cosas preciosas!!! Yo lo tengo claro que se lo encargaré a ella
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece original y divertido! Me gusta! El mío era más "tradicional" de rosas pero con mucho color también!
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más de colores pasteles, pero el ramo está muy chulo y es muy original
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy chulo! Yo también quería el ramo con algo de color y no el típico entero de flores blancas, es que vestido blanco y ramo entero blanco para mi gusto personal no resalta nada. El mío lleva eucalipto, Hortensia rosa y muchas flores silvestres en diferentes tonos 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente no me gusta un ramo de paniculata de colores, pero si a ti te gusta, llévalo.
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi también me encanta!!! Es precioso!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración