Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Julio 2013 Salamanca

Enchufes en nueva york

Maria, el 5 de Marzo de 2013 a las 12:31 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 16

Holaaaa!! Estaremos en Nueva York en nuestra luna de miel, en el hotel Yotel, y mi duda es: LOS ENCHUFES!!jaja, llevamos dispositivos apple, no se si en este hotel tendran base para cargar, si alguien ha estado y me lo puede asegurar...Tambien llevamos nuestra camara reflex, y no se si tenemos que comprar algun adaptador..... Si alguien me puede ayudar!! Aun me queda hasta el 22 de julio, pero son de esos pequeños detalles que al final me acuerdo en el último momento...Graciasssss

16 Respuestas

Última actividad por Los Kukis!!!, el 18 de Julio de 2014 a las 10:11
  • L
    Novia Adicta Mayo 2015 Granada
    Los Kukis!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi unas amigas em dijeron 1000 que fueron el año pasado...si ha subido que lo dudo no lo se, es informarse.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No estaría de más que compraras un adaptador americano, ya que aunque en el hotel tengan entradas de USB, seguro que necesitas más. Si no las tiene, mira en la TV, que si es relativamente nueva también tiene puerto USB.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que son 10.000, no mil.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2015 Granada
    Los Kukis!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has pensado como llevarte el dinero? k a aprtir de unas cantaidades tienes k declalaro...lo sabeis..croe k con 1000 dolares lo tienes que declarar..yo voy en Mayo y me lo estan diciendo la gente que ya ha ido...eso no habeis caido?

    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Julio 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estaremos entre el 21 y el 24 de julio!! alguien con quien coincidamos?

    • Responder
  • Isa
    Novia Experta Agosto 2012 Valladolid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenéis que llevar adaptador!! Podéis comprarlo aquí en cualquier ferretería, o también en el aeropuerto hay pero más caros. En nuestro hotel (Intercontinental Times Square) había altavoces para Ipod y Iphone y yo cargaba el mío allí, pero para todo lo demás lo necesitarás!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buen debate! yo tb me voy a NY y tengo que informarme bien!!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Salamanca
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!! Nosotros tambien vamos al Yotel!!! Y el tema enchufes yo se los iba a pedir a amigos mios que fueron de luna de miel alli. Que dias vais?? Nosotros estaremos en NY del 22/7 al 27/7 Smiley smile

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria gracias por este debate yo ni habia caido en eso me pondre manos a la obra para buscar uno yo especialmente para el mvl y para la camara de fotos

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Secador no voy a llevar, maquinillas de afeitar y depilar tampoco usamos!! (Bendito láser!!!!) pero lo de las ghd si son importantes!!! Asiq si funcionan como aqui, perfecto!!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María,

    En EEUU tanto las clavijas de los enchufes, como el voltaje, son distintos.

    Normalmente los aparatos como móviles, portátiles, cámaras, etc, funcionan tanto a 110V (voltaje USA) como a 220V (voltaje europeo). No onstante para enchufarlos necesitas un adaptador para pasar de nuestras clavijas de 'dos patas' a las de allí, que las 'patas' son distintas.

    El problema está con los secadores, maquinillas de afeitar o depilar, cepillos de dientes eléctrcos... que normalmente funcionan a un voltaje fijo (de 220V, que es el que tenmos en España), por tanto por mucho que uses el adaptador, no te van a funcionar (de hecho funcionan, pero a una velocidad mucho más baja de la normal, imagínate depilarte las piernas con maquinilla a 4pelos por hora... jeje). En estos casos, puedes intentar comprar otro aparato que es un transformador de Voltaje, que también los venden. Y así te funcionan sin problema.

    Espero que te haya aclarado tus dudas.

    • Responder
  • Lguada
    Novia Adicta Junio 2013 Guadalajara
    Lguada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cualquier ferretería puedes encontrar adaptadores, algunos aparatos vienen preparados para el cambio de voltaje pero otros no, con apple no tendrás problema pero por ejemplo yo me lleve secador y plancha de pelo a un viaje y ni con adaptador funcionaba, ahora me he comprado la plancha de pelo ghd y me han asegurado que estas si que funcionan con el cambio de voltaje.

    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los adaptadores son necesarios para enchufar cualquier cosa. el nuestro costó 3 euros en ebay, aunque en los hoteles tambien venden

    por lo visto, alli tienen un voltaje (o como se mida la intensidad de la luz) muy muy superior a la nuestra. Y por eso es lo de los adaptadores, nuestros enchufes (algunos sitios tienen clavijas para enchufes europeos) alli, sin adaptador... nos los cargariamos.

    lo del appel... no se, no tengo ni idea

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El enchufe como dice Lala eso es seguro tienes que llevar uno tu especifico y el otro tema como te dice mejor que les mandes un e.mail para preguntar imagino que cada hotel es diferente hasta para eso.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María!!! El tema del adaptador fijo que lo necesitas!!!!! Sobre lo de las bases para Apple, mejor envía un Mail al hotel y les preguntas..........
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración