Hola a todos, es mi primera vez en este foro y esta vez necesito más de una opinión. Yo soy de Argentina y vine a España a vivir con mi pareja que el es de acá dejé toda mi familia allá y aposté por nuestra pareja por que lo amo. Pero descubrí en estos días que mi pareja estaba hablando con una chica. Me contó que era solo una conocida y que a ella le gustaba el cuando era soltero pero que ahora tenía pareja y se lo dijo. Que solo quedarían para tomar una cerveza como amigos, pero luego no me contó más nada asique pensé que había dejado de hablar. Pero vi que se seguían hablando y que la chica le decía que se había comprado ropa nueva y le mostraba fotos mi novio también le mando una foto casual para que ella lo reconociera cuando se vieran. Yo descubrí esto y no me gustó. Más que nada por que la chica le decía de quedar en un parador para ir a una piscina a pasar el día y no confío en que ella solo quiera "amistad".mi pareja le volvió a decir que tiene pareja y no le respondió más. Luego le pedi que la borrase de sus contactos. Esta situación ya había pasado pensé que no se repetiría. Luego un día mi pareja hablando me. Dice que quiere hacer un trio, yo le dije que si pero pase del tema además habíamos bebido y quizá le dije q si por eso. Luego me entero que se había bajado Tinder y estaba hablando con una chica para lo del trío si pero no me había contado nada a mi!! Osea que no entiendo como puede ser un trío si yo no me entero. Igualmente discutimos y le dije q borrará a la chica que así no quería saber nada. Quizá estuve mal en decirle que si a eso. Pero habíamos quedado en que me iba a contar todo! Y ahora me entero que hablaba con otra a mis espaldas. Que puedo hacer?? Es que no se si irme a mi país de nuevo por que si es así es para siempre. Y si mi quedo y no confío que hago?? Estoy muy triste ojalá estuviera más cerca de mi hogar😔
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí