Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Agosto 2020 Málaga

Encontré a mi pareja hablando con una chica No se que hacer ayuda!

María, el 24 de Agosto de 2020 a las 11:11 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 25
Hola a todos, es mi primera vez en este foro y esta vez necesito más de una opinión. Yo soy de Argentina y vine a España a vivir con mi pareja que el es de acá dejé toda mi familia allá y aposté por nuestra pareja por que lo amo. Pero descubrí en estos días que mi pareja estaba hablando con una chica. Me contó que era solo una conocida y que a ella le gustaba el cuando era soltero pero que ahora tenía pareja y se lo dijo. Que solo quedarían para tomar una cerveza como amigos, pero luego no me contó más nada asique pensé que había dejado de hablar. Pero vi que se seguían hablando y que la chica le decía que se había comprado ropa nueva y le mostraba fotos mi novio también le mando una foto casual para que ella lo reconociera cuando se vieran. Yo descubrí esto y no me gustó. Más que nada por que la chica le decía de quedar en un parador para ir a una piscina a pasar el día y no confío en que ella solo quiera "amistad".mi pareja le volvió a decir que tiene pareja y no le respondió más. Luego le pedi que la borrase de sus contactos. Esta situación ya había pasado pensé que no se repetiría. Luego un día mi pareja hablando me. Dice que quiere hacer un trio, yo le dije que si pero pase del tema además habíamos bebido y quizá le dije q si por eso. Luego me entero que se había bajado Tinder y estaba hablando con una chica para lo del trío si pero no me había contado nada a mi!! Osea que no entiendo como puede ser un trío si yo no me entero. Igualmente discutimos y le dije q borrará a la chica que así no quería saber nada. Quizá estuve mal en decirle que si a eso. Pero habíamos quedado en que me iba a contar todo! Y ahora me entero que hablaba con otra a mis espaldas. Que puedo hacer?? Es que no se si irme a mi país de nuevo por que si es así es para siempre. Y si mi quedo y no confío que hago?? Estoy muy triste ojalá estuviera más cerca de mi hogar😔

25 Respuestas

Última actividad por Monica, el 11 de Octubre de 2020 a las 08:24
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Toledo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una cosa es tener amigos, amigas, llevarte bien con un ex y otra cosa ya es intentar quedar con otras intenciones, porque eso de ir a una piscina,.. y lo del trio ya es remate, yo creo, sin ánimo de ofender que personas así no merece la pena y te va a generar desconfianza toda la vida, porque eso de bajarse el tinder... no es para mantener amistad... Piensa en tu binestar pero a mi confianza ese hombre no me da ninguna vamos...

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2021 Vizcaya
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esque si puede pintar mal... Pero también puede ser que se haya sentido presionado con tu llegada, seguro que estaría encantado pero muchas personas cuando hay una gran responsabilidad intentan huir de su realidad, quizá sea el caso de que la presión de vivir juntos, de casarse, de formalizarlo todo le haya causado inseguridad y en lugar de decirte abiertamente como se siente haya querido "huir" teniendo una aventura o simplemente tonteando. Está mal no ser sincero pero dependiendo de cómo reaccione el a tu malestar y disgusto habla mucho de sus sentimientos
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2021 Vizcaya
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Como te enteraste que se bajo Tinder? El te lo contó o lo descubriste tú sola... Y cuando lo hiciste y se lo dijiste ¿El como reacciono?
    • Responder
  • Z
    Novia Adicta Abril 2022 Vizcaya
    Zuberoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente,con la primera chica que hablaba,no era solamente para amistad,te la ha intentado meter y lo del Tinder ERROR ahí no hablas con una persona seguro que ha dado Match a 200 y tiene mil conversaciones abiertas;ya sea para el trío o no. Cada pareja es un mundo,yo jamás haría un trío,no necesito a nadie más que a mi pareja pero hay a gente que le gusta experimentar porque dicen que acaban aburriendose y así hacen cosas "nuevas" una chorrada que se saca la gente porque no tiene valor a dejar a sus parejas y es mejor liarla, poner cuernos, etc.

    Primero decide tú si quieres irte a tu pais, que este hombre no te merece te lo digo desde ya porque alguien que te AMA no hace estás tonterías ,si aquí tienes trabajo y puedes independizarte o encontrar un piso compartido ideal, si no y te apetece volver a tu pais ,vete. Pero tu chico es un caradura.

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta claro que no para de buscar chicas... y cuando alguien va y viene asi buscando, es que algo mas quiere o esta a ver que cae... si no cambia, valora realmente que quieres hacer

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Odio decirlo pero Vas a llevar cornamenta en breve ! Y Lo de volver a tu país , según tu situación laboral y amistades (sólo tuyas) tienes que valorarlo si te compensa estar sola en España o volver a tu país.

    Lo del Tinder mal asunto! Ya que las otras chicas no tienen nada que perder. Ni tríos ni cuartetos , ni se te ocurra perder el tiempo.
    • Responder
  • Xa Casada
    Novia Habitual Septiembre 2015 A Coruña
    Xa Casada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no te puedes ir?
    Si tienes trabajo busca piso con otra gente. Y sino ... pues no te queda otra que pedir dinero a tu familia para volver con ellos. Sé que es una faena pero esta persona no conviene . Lo siento mucho de veras, que tengas que pasar por algo así. Pero cuanto antes tomes la decisión mejor.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2020 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estoy muy triste, no se que hacer estoy muy lejos de todo lo que es conocido para mi. Pero quedarme con una persona así vale la pena? Espero estar equivocandome pero no se empezó a quedarse solo en la Oficina más tiempo que antes. Y todas esas cosas no deberían pero me dan desconfianza y es muy duro vivir con alguien que no confias
    • Responder
  • Xa Casada
    Novia Habitual Septiembre 2015 A Coruña
    Xa Casada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wpa. Es que no te tiene respeto alguno.
    Claro que puede quedar con amigas y amigos ! Faltaría más. Pero es que ÉL quiere liarse con ellas!!!!
    De veras que o te ha sido infiel o lo intenta. ABRE LOS OJOS. Yo y mi pareja tenemos amigos y amigas y quedamos con ellos sin problema pero NO quedamos con la actitud que muestra tu novio. ES UN MACHISTA DE LOS AÑOS 20. No te equivoques. Un fuerte abrazo
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2020 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta, no se ahora se "calmaron" Las cosas por así decirlo. Pero no se en que quedo. Lo último fue que borrara a la chica y que bloqueara a otra. Y así lo hizo pero ya no se. No es que no quiera q tenga amigas pero yo me doy cuenta que amigas son verdaderamente y cuáles tienen otras intenciones pero el me hace sentir como que la ridícula fuese yo. Además también ví que empezó a seguir a una mujer que subía fotos desnuda en Instagram y le dije que no siguiera y ya me dio a entender cómo que estoy loca. Es una falta de respeto
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2020 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gracias por tu respuesta, el me dice que puede quedar con amigas y que no tiene nada de malo por que ya no estamos en los años 20. Y que el cuando estaba con su ex pareja la dejaba ver se con un ex novio. Yo no entiendo parece que la q estoy mal acá soy yo. La verdad siento q no me tiene respeto
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2020 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta, pero el dice que puede tener amigas que si me enoja es porque pienso muy a la antigua, pero no se que pensar
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin confianza no hay relación posible, él ha roto esa confianza en varias ocasiones, no te merece, no está pensando en formar una familia o un matrimonio. Quiere seguir como soltero y tu eres su estabilidad, nena, yo en tu lugar pase algo parecido.

    Mi ex-pareja me dijo por llamada, que me dejaba, porque estaba muy agusto con su familia, amigos y tías alrededor que le decían lo guapo que era, el partidazo y todo, y a la semana se arrepintió y aunque me costó meses superarlo, casi un año y aún no quiero verlo, espero que le vaya muy bien en su vida y haya aprendido a que la pareja está ahí y no la puedes tener ahí pero llevar vida de soltero.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mas claro imposible

    • Responder
  • Xa Casada
    Novia Habitual Septiembre 2015 A Coruña
    Xa Casada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo interpreto igual que tú.
    Hombre es que si no ya no hay por donde cogerlo....
    El tío es un caradura increíble. Se piensa que como ella dejó a su familia y amigos por él, también dejó sus principios y amor propio.
    María mándalo bien lejos y encontrarás la felicidad. Un beso grande.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona, pero a mí me pone un trío sobre la mesa y yo me saco un as de la manga...
    Encontré  a mi pareja hablando con una chica No se que hacer ayuda! 1
    A no ser, claro está, que tú también estés interesada en el tema, en ese caso adelante. Pero si no quieres nada de eso déjaselo muy claro y si sigue insistiendo, adiós muy buenas o sólo te hará sufrir...
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ingenua soy, yo había entendido que se refería a que si quedaban para tomar café ella también podía ir para que viese que no había nada que esconder... 🙈
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te lo quieres creer .... allá tú!
    Lo vas a pasar mal (vamos peor que lo estás pasando ahora), así que déjalo que te quitaras un peso de encima, porque no te quiere.
    Mejor soltera que mal acompañada!Ánimo!
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Imagino que estás de broma...

    Porque si mi marido me dice que quiere quedar con una chica, pero que yo puedo mirar, no estaría aquí poniendo esto, puesto que ya sería mi ex. No tiene sentido ninguno



    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal pinta eso...no piensa para nada en ti..se ve que no le interesas a ti ya te tiene fácil por asi decir...alejate de el no es bueno para ti..tu has dejado todo y el ni lo ha visto no se que hará a tus espaldas pero no auguro nada bueno será jeta...vuélvete con tu gente aunque te pese..aki con el no ganas nada...
    • Responder
  • Xa Casada
    Novia Habitual Septiembre 2015 A Coruña
    Xa Casada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho pero tú pareja intenta conocer otras personas y espera que tu no le digas nada, y aceptes lo que venga.
    Te aseguro que quien no quiere quedar con alguien, no quiere hablar etc. No lo hace.
    A mi parecer aquí no conoces a nadie que te pueda hablar de como es esta persona. Pero te aseguro que no pinta bien.Seguramente ya te haya sido infiel, solo que no lo sabes. Es un jeta de campeonato, machista inaguantable y espera que o no te enteres o que te aguantes. Mira vuestra relación como si fueseis otros los protagonistas y lo verás claro. Tienes a una mala gente a tu lado . Perdona si soy muy clara, de verdad que no pretendo ofenderte, pero este tipo de personajes me pone mala. Se intenta aprovechar de ti. Lo siento mucho de veras.Si quieres hablar aquí tienes apoyo. Pero esa persona cuanto más lejos mejor para la humanidad.
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga, sin ánimo de ofender, huye de ese tipo!
    No te respeta, y seguramente sabes menos de lo que te piensas... Si le has pillado en algo tan grave, imagínate aún lo que te puede estar escondiendo y más si ve que tu le perdonas. Además debe pensar que como estás lejos de los tuyos lo aguantarás. Piénsalo bien, pero seguro que no te merece. Hay cosas por las que no vale la pena luchar.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2019 Almería
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La confianza es la base de una relación junto al amor y el respeto y a mí con ese comportamiento me demuestra que no te lo tiene, lo siento por ti pero es lo que se refleja de su actitud. Yo desde luego lo dejaría, has luchado mucho por una relación que él no se toma en serio. Piénsalo
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2020 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero me dijo que no la ha visto y que si se juntaba puedo ir yo también
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te está poniendo los cuernos y si no te los ha puesto ya, te los va acabar poniendo porque empeño tiene el muchacho en ser un infiel....

    Yo lo dejaría, y antes le diría 4 cosas bien dichas, es un jeta!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración