Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lupe
Novia VIP Agosto 2022 Santa Cruz de Tenerife

Encontré mis telass!!

Lupe, el 8 de Marzo de 2020 a las 10:17 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20
Hola chicas y chicos... hoy estoy tan contenta!!! Por fin conseguí pasar telas de mi vestido...estaba un poco nerviosa porque me caso en julio y aún no tenía mi vestido, me lo hacen a medida ,pero no había podido ir a por las telas. Ayer por fin fuimos (con mi tía que es la costurera) y en la primera tienda no había casi nada de novia... solo de carnaval (soy de la Gomera ,y fui a Tenerife a comprarlas por el tema de más opciones) . Como en esa tienda no había, decidimos ir a otra que estaba por la zona , y ahí estaban!! Me parecía increíble haber encontrado la tela exacta que buscaba y los colores tambien(no lo quiero blanco ) . Además encontramos las telas para los vestidos de las damitas ..así que me siento pletórica...encontré en pocas horas mis telas y las de las niñas !! Todo en la misma tienda!!! Además nos atendieron fenomenal!!! Así que regresamos a casa contentas con el día que tuvimos.... y ya estoy deseando ver como va quedando todo ...que feliz soy...ahora si siento que la boda esta en camino y he avanzado con los preparativos... yupiiii!

20 Respuestas

Última actividad por Nina, el 11 de Marzo de 2020 a las 15:52
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Me he alegrado un montón de leer tu debate y ver que estás tan y tan contenta Smiley love

    ¡¡¡Qué bien, una cosa menos!!!

    ¿Tienes alguna foto para enseñarnos?

    Un besazo Smiley heart

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial Lupe. Ahora ya cada día más contenta cuando vayas a tus pruebas! Qué bien!!

    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces eso es lo importante!!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bieen!! Cuánto me alegrooo Smiley love y qué ganas de ver el procesoo, ves enseñandonoslooSmiley love

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho!!, 😉
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho guapa! 😊
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay tiene que ser ir viendo como avanza y te lo hacen 😍
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro muchísimo guapaSmiley love ¡estarás ilusionadísima!

    • Responder
  • Lupe
    Novia VIP Agosto 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso es que me gustan vestidos pero no es lo que yo quiero... al final hice una mezcla de varios y quedo como yo lo quiero jajaj
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho lo mismo que tú, me compré las telas y me lo van a hacer a medida porque los que vienen en las tiendas alguno me gustaron pero es cierto q por ejemplo la calidad de las telas....fui a probarme con mi madre y una amiga suya que es como mi tía y lleva toda la vida cosiendo, y lo flipaba de ver el precio de los vestidos con las telas que les ponían así que al final la convencía para que me lo hiciera ella y con telas más buenas, por ejemplo los encajes eran muy ásperos y me pusieron la espalda roja en 10 min que tuve puesto el vestido, y he comprado uno en una tienda de telas que es súper suave y original, no tiene nada que ver a ninguno que haya visto nunca y me encanto 😍😍 en un par de semanas ya empiezan a hacerme el vestido 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve la primera prueba en Diciembre, y ya me enamoré del vestido, y eso que estaba todo cogido con alfileres 🙈😂 ahora el 16 de éste mes tengo la segunda prueba y estoy suuuuuuuper ilusionada 😍😍😍😍
    • Responder
  • Lupe
    Novia VIP Agosto 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Me imagino ya cuando lo ves cogiendo forma.. si me emocione ayer...como será cuando me lo pruebe ...ayyy que ganas!!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente guapísima, a mi me lo está haciendo una modista y cuando encontré mis telas fue una experiencia preciosa 😍😍😍😍
    • Responder
  • Lupe
    Novia VIP Agosto 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, lo creo ... tengo esas mariposas...jaja la cosa es que pensé que nos iba a costar más conseguirlas ...buscaba algo concreto y no es lo típico...pero me sorprendió gratamente...empezamos a buscar a las 9 y a las 10 y media ya las teníamos
    • Responder
  • Lupe
    Novia VIP Agosto 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encontré mis telass!! 1
    No es exactamente así pero queda algo similar el efecto de color(el vestido no tiene nada que ver con este jeje )
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lupe, en hora buena poras telas, te entiendo perfectamente. Yo ayer también fui a escoger las telas de mi vestido y estaba muy emocionada. Nose como es la sensación de ver el vestido en una tienda pero creo que es algo parecido.
    • Responder
  • Lupe
    Novia VIP Agosto 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias...de verdad no se explicar la sensación de haberlas encontrado...supongo que es como cuando encuentras tu vestido ...de hecho es lo mismo...yo tengo claro cómo es mi vestido...y me faltaban las telas...ya las tengo! 🤩🤩🤩🤩 soy feliz!! Jejej muchas graciass
    • Responder
  • Lupe
    Novia VIP Agosto 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro! Es un tono beige la parte alta y la falda son varias capas de tul que contrastan y terminan dando un tono nude precioso.. ya después del día b pondré una foto del resultado final...
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho preciosa!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien que las hayas encontrado! Podemos preguntar el color de tu vestido? 😁😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración