Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Marzo 2016 Almería

Encuesta general: con gafas o sin gafas.

Elisabeth, el 10 de Septiembre de 2015 a las 09:45

Publicado en el Grupo Belleza 58

Chicas se que este debate nos surge a las que tenemos gafas cada dos por tres. Y yo ahora tengo un dilema y como en mi entorno las opiniones están divididas y no son objetivas os lo pregunto a vosotras. Llevo desde los 7 años con gafas, tengo una miopía bastante grande(+6 dioptrías) y nunca, nunca...
Chicas se que este debate nos surge a las que tenemos gafas cada dos por tres.
Y yo ahora tengo un dilema y como en mi entorno las opiniones están divididas y no son objetivas os lo pregunto a vosotras.
Llevo desde los 7 años con gafas, tengo una miopía bastante grande(+6 dioptrías) y nunca, nunca he llevado lentillas.
Ahora a 198 días de mi boda no se que hacer, si acercarme a la óptica y pedirme lentillas y probar como van, cambiarme de gafas por unas de montura mas fina o quedarme tal y como estoy.
En casa, mi hermana, primas, mejor amiga... Me dicen que me quite las gafas, que luzca los ojos y así resalta el maquillaje.
Mi madre dice que no, que sin gafas abro los ojos mucho y me ve rara, pero que si quiero lentillas que pruebe y nos vamos todos acostumbrando a la nueva imagen.
Mi novio dice que el me conoció con gafas y que vaya como este cómoda...
Vosotras que sois imparciales... Que opináis??
Acepto todo tipo de opiniones, no me ofenden ninguna, por si estáis cohibidas!!
Muchas gracias de antemano!!

P.D: corramos un tupido velo sobre mi cara mañanera y mis cejas salvajes...

Encuesta general: con gafas o sin gafas. - 1

Encuesta general: con gafas o sin gafas. - 2

58 Respuestas

  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre lleve gafas desde los 8 añitos y para la boda me voy a poner lentillas. Llevó ya un mes largo con ellas y .... Pena que no las puse antes!!! Al principio tienes la mirada rara,por que lacara coje la forma,por la nariz,los ojos.... Pero poquito a poco la forma de la cara vuelve a su forma y fíjate...si al principio decía NO a lentillas por que no veía sin gafas... Ahora NO ME VEO CON ELLAS!!

    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!!!Hay que hacerte la adaptacion para ver cual te va mejor, yo siempre recomiendo si es para ponerselas poco las diarias, siempre que cubra la graduación que tienes. Ya me cuentas que te dicen, y cualquier duda no dudes en consultarmela

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Marzo 2016 Almería
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Y tu cuales me recomendarías? Tengo miopía y astigmatismo.
    Hoy he estado en dos ópticas y me han dado presupuesto para mensuales ya que dicen que se adapta mejor a la graduación, pero yo prefiero diarias ya que no me las voy a poner todos los días xq por el trabajo no debo (mucho polvo en suspensión)...
    Mañana voy a graduarme la vista a ver que me dicen
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Marzo 2016 Almería
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas esta mañana he estado pidiendo presupuesto en varias ópticas y he sacado cita en una para graduarme mañana la vista.
    Voy a probar con las diarias ya que por mi trabajo no puedo usar lentillas o no debo, ya que es una cooperativa y hay mucho polvo en suspensión y las gafas acaban sucisimas al final del dia, así que las lentillas mas.
    Probare los fines de semana, y veré como me adapto y como se adapta la gente de mi entorno.
    Gracias por vuestras opiniones, sois geniales!!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Marzo 2016 Almería
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a ir probando los fines de semana a ver que tal me adapto
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Marzo 2016 Almería
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Eso voy a hacer, empezare poco a poco!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2016 A Coruña
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres muy guapa y estaras genial de las dos maneras aunque es verdad lo que te han comentado ya, con lentillas se te veran mucho mas los ojazos preciosos que tienes. Yo probaria a ver, cambiara de marca de lentillas si no te van bien pero intentaria llevarlas
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes unos ojos preciosos, porque no pruevas un par de dias a la semana ponerte la lentillas para que te puedes ir acostumbrando un poco?

    si yo tuviera tus ojos, los ensenaria a todos jeje

    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso exactamente igual
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver... Yo llevo gafas y me encantan!!! Odio las lentillas porque tengo los ojos muy grandes y ninguna se me acaba de acoplar ... Pero aún así : iré sin gafas. Por favor, no lo digo como ofensa, pero me parece que no favorecen nada en el conjunto de vestido de novia. Y te repito que ME ENCANTAN LAS GAFAS. Pero no para ese día. Yo probaría ahora unas lentillas de prueba que regalan las primeras veces ,igual te encantan!!! Y si, aunque prime tu comodidad, yo con sinceridad elegiría la opción que más guapa me viera, quién no quiere estar divina el día de su boda!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin conocerte, estas muy guapa con y sin gafas. Para mi, pero esto es muy personal, es importante sentirme yo misma y no disfrazada en ese día. Mejor estar natural y cómoda!!
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2014 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido lleva gafas y para la ceremonia y las fotos posteriores no las llevo, pero en cuando llegamos al cóctel, que además ya era de noche, se las puso y tan guapo. El decidió no llevarlas, porque no iba incomodo sin ellas. Estas estupenda con ellas y sin ellas, así que como te levantes ese día ya decides!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te veas más cómoda!! Yo también uso gafas y sólo puedo llevar lentillas un par de horas como mucho porque se me resecan los ojos. Mi opinión sin gafas para lucir esos ojazos!!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es una identidad personal y que el dia de tu boda lo deberias llevar, ya que tu chico te conocio com gafas, tu madre te ve rara sin gafas y lo mas importante es que las llevas desde pequeñita.
    Yo si fuese tu, las llevaria Smiley smile
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás guapa de las dos manerad. Eso si, sin gafas se te ven mucho más los ojazos. Yo personalmente el día de la boda me pondré lentillas.
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me las quitaría. Te quedan muy bien.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las gafas te quedan muy bien, pero yo para la boda no me las pondria!

    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te veo muy bien con gafas, te dan mucha personalidad, la verdad es que yo soy una amante de las gafas, me encantan!
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes que ir como vayas más cómoda, si te sientes cómoda con gafas ve con gafas y si quieres probar lentillas hazlo y ves como te sientes con ellas, pero eres tú la que eliges si vas o no con ellas.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo dilema, hace más de 10 años que llevo gafas todos los santos días... He probado lentillas pero a las horas empiezan a molestarme los ojos y no quiero estar incomoda en la boda con las lentillas...
    Todo el mundo me dice que vaya con lentillas, a 8 meses de la boda aún tengo tiempo para pensar pero de lo que estoy segura es que las gafas las llevaré en algún momento de la boda seguro!!

    Ánimo y ves como más cómoda te sientas, mientras tu te sientas bien.. Lo que digan los demás..........

    Smiley smile
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien llevo gafas pero uso lentillas desde hace 13 años, no las uso a diario pero para la boda era lo mas comodo, puedes probarlas, tienes unos ojos muy bonitos y ese dia se están dando muchos besos y quieras o no las gafas te pueden molestar, las que yo uso son anuales pero las mensuales van muy bien.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Julio 2016 Pontevedra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes unos ojazos preciosos como para esconderlos tras unas gafas. Yo desde que probé las lentillas es súper cómodo! Animate!
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debes ir como mejor te sientas pero personalmente creo q tienes unos ojos preciosos a los q puedes sacar mucho partido, y con las gafas no se aprecia muy bien.
    Un besi!
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo que pruebes las lentillas (xo hazlo ya) y de aquí a la boda decides. Soy óptica y este año he adaptado lentillas a 2 novias y 3 madres de novia y después de la boda han decidido seguir usandolas
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo creo q debes de ir como tú vayas más cómoda
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yabte digo, la gente te va a decir sin gafas. Pero yo te digo con gafas. Yo también llevó gafas dedesde peque y hubo un tiempo que llevé lentillas y me hicieron daño.

    Yo me veo rarísima e incluso feísima sin gafas. Ese día hay que ir guapa pero sintiéndose una misma, si estas acostumbrada a ir con gafas luego en las fotos si no las llevas te verás poco tú.

    Sí quieres algo especial puedes aprovechar y comprarte gafas nuevas, que estén perfectas ese día y que te sientas que llevas algo diferente. Yo es lo que voy a hacer porque las mías están algo destrozadas y creo que me ha aumentado la graduación.


    Espero haberte ayudado... Ahora llegarán los comentarios de lleva lentillas que las gafas deslucen el maquillaje y las fotos... (Sí saben maquillarte y hacer fotos, no hay problema)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración