Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Habitual Junio 2023 Castellón

endometriosis

Pilar, el 12 de Abril de 2022 a las 18:15 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6

Hola chicas,


Queria preguntar si alguien tiene este tipo de anomalia tambien y si esta en periodo de embarazo. Queria saber un poco si os ha costado o que tipo de tratamiento habeis seguido que me informeis un poco ya que pues dentro de 2 o 3 años me gustaria ya ser mama y como tengo endiometrosis se que hay gente que le cuesta

6 Respuestas

Última actividad por Paula, el 19 de Mayo de 2022 a las 07:42
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, llego un poco tarde pero yo tmb tengo endometriosis (estado 1) y me he quedado embarazada dos veces de forma natural. La primera tarde 7 meses y la segunda 3. Suerte !

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puedo hablar por experiencia propia pero por casos de mi entorno con endometriosis unas han necesitado tratamiento o muchos años para conseguir embarazo natural y a otras les ha costado muy poco. Cada caso es distinto porque no a todas afecta de la misma manera. Yo si fuera tu me iría al ginecólogo y le plantearía el caso y que en base a tu situación, antecedentes, tratamiento, edad, analíticas… te valore y te diga cuál podría ser tu caso llegado el momento de buscar embarazo.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Pilar! Tengo endometriosis y en mi caso llegó el embarazo al cuarto mes de búsqueda y ahora tengo una nena de 3 semanas!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo leer el post
    https://comunidad.bodas.net/debates/embarazo-y-endometriosis--t93096

    Verás que hay muchos casos y situaciones diferentes. En su día conté en él mi caso. Es el post más completo sobre endometriosis de bodas.net que yo sepa.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo y no conseguí embarazo natural y tuve que someterme a FIV. Ahora tengo un nene de 2 meses.
    Hacer deporte y comer sano mejoran los síntomas. Mucho ánimo
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tengo endometriosis. Estoy embarazada de 23 semanas. A nosotros no nos ha costado mucho, solo 3 meses. En cuanto a tratamiento te cuento, yo cuando me enteré de que la tenía me puse manos a la obra y lo que hice fue mejorar alimentación y otros hábitos como practicar más deporte. También empecé a ir a una fisio de suelo pélvico. La endometriosis necesita un abordaje multidisciplinar alimentación, deporte, fisioterapia, etc.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración