Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Mayo 2011 Málaga

enfadada con femme mode malaga

Angelydemonio, el 28 de Abril de 2011 a las 22:34 Publicado en el Grupo Málaga 0 31

Vereis no suelo abrir debates puesto que estoy a un mes de la boda y ya tengo practicamente todo resuelto, pero estoy muy indignada de el trato que esta dando esta tienda a mi suegra y mi cuñada, han encargado un vestido cada una por catalogo , y han pagado su correspondiente señal, ke no ha sido señal , han pagado medio vestido , pues bueno de esto hace como 1mes y medio , y a 1 mes de la boda, no hacen mas que darle largas, que si en semana santa no esta, la semana proxima, llaman esta semana y les dicen que la proxima les llamaran para darle cita, pero bueno!!! amable señor o señora, mire usted y si ahora el vestido hay que hacerles mas arreglos de la cuenta, que solo tienen un mes, porque las tratan asi , porque no le explican que pasa con sus vestidos?? es agobiante mi suegra esta la pobre muy preocupada porque se ha encargado de muchisimas cosas de nuestra boda y ahora sus trajes el de ella y el de mi cuñada , no estan , no lo veo justo que despues de haber pagado medio traje tenga que estar encima de la tienda para que la avisen o le digan que pasa con su pedido, por favor, este debate no lo abro para nada con ningun animo de hacer ningun mal solo de contar nuestro caso , puesto que nosotros mañana nos vamos a personar en la tienda mi pareja y yo con mi suegra a ver que es lo que pasa y si es necesario pondremos una denuncia o lo que haga falta, gracias por leerme, siempre estais aqui, es indignante el trato, lo siento pero o lo escribo o rebiento

31 Respuestas

Última actividad por Ana , el 6 de Abril de 2013 a las 17:05
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2013 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que la tienda ha cerrado.

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2013 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cielo yo reclamaria el dinero y me iria al corte ingles, a tiendas un poco mas de marca, si lo que quieren es algo bueno, seguro que lo encuentran y a mejor precio, y pondria una hoja de reclamaciones

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tuve una mala experiencia con esta tienda.

    Entré buscando un vestido de fiesta largo para la boda de una amiga, me pongo a mirar y todo lo que veía era brilli brilli, caro y bastante cutre para su precio. Entonces le dije que no me interesaba ya que no me podía gastar tanto y me dice la tía todo borde: pues que sepas que no vas a encontrar ningún vestido largo que cueste menos! yo solo le dije que seguro que sí había y que seguiría buscando.

    Ese mismo día en el corte inglés encontré uno muy bonito por 80€ y que me sentaba como un guante.

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes razón en que los vestidos provienen de china, por eso los vestidos son única y exclusivamente encargados mediante catalogo y a medida, por supuesto tienen vestidos en tienda( que provienen del mismo sitio claro) pero la mayoría de veces son elegidos mediante catalogo, son los mismos que figuran en varias páginas chinas de internet..Flipante¡¡ y te piden de 300€ mas para arriba, alguien cercano hizo una gran investigación y finalmente se descubrió lo que se temía, aparte no hace falta saber mucho de moda para darse cuenta de la calidad de los susodichos vestidos.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Marzo 2013 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a Femme Mode y un desastre. Una que solo me dejaron probarme 3 vestidos. Luego, me los ponían y se iban a atender a la gente que entraba y ni siquiera llamaban a mi amigas para que me vieran, y me quedaba yo en el probador con el vestido a medio poner hasta que les llamaba. Encima se quejaban de que me diera prisa que tenían que atender a la gente! pero si yo había pedido cita! Smiley surprise Pff fatal!! Y de la calidad de los vestidos ni hablar... Son los de las páginas de los chinos que cuestan 100 euros y tienen la cara de decirte que son vestidos de 1000 euros que tienen super descuentos... Nada chicas... una pérdida de tiempo...

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Octubre 2012 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No comprar nada en esta tienda!!!!!!! Tengo una amiga q se caso en mayo de este año y el lunes de la misma semana de la boda cuando lo iba a recoger acabo en pronovias comprandose uno con urgencias!!!!!, el traje fue encargado nueve meses antes de la boda y marzo tuvo su primera prueba, el traje no era el q había encargado era el modelo eloisa y la tela q llevaba puesta no era la que le correspondia. La dueña de la tienda quería hacerle creer q si era el mismo hasta q ella le mostró el traje por el móvil a lo q esta le respondió q le pareció mas bonito, al verse acorralada le dijo q podía cambiarlo s deseaba a lo q mi amiga se conformo. le tomo los arreglo q se le debían hacer al traje y le dieron cita para el mes de abril. Llego la fecha de la segunda prueba, la llamaron el día anterior para cambiarle la hora de la prueba ya q tenían un problema con la modista. Después de llegar a su hora ( iba a Málaga desde Sevilla ya q vio este modelo y le gusto) el traje no estaba arreglado y le comentaron q si podía pasarse en una hora ( se supone q debería tener los arreglos hechos!!!), volvió a la hora y el traje estaba tal como la primera vez, ademas de q la modista no sabia ni lo q estaba haciendo, acabo la suegra y la hermana cogiendole los alfileres. Se fue muy disgustada ya q las dos veces q había ido el traje estaba para tirarlo ( un trajese segunda mano estaba mejor). Finalmente fue a recogerlo el lunes delante misma semana ( se casaba el sabado) tenia cita a las 11, cuando llego le dieron el traje para q se lo probara pero el vestido estaba aun peor, estaba manchado picoteado y le habían cortado el largo mal!!!!, menos mal q se llevo a su tía q era modista y le comento a la dueña de la tienda q ese vestido daba vergüenza y q la boda era el sabado a lo q la dueña le contesto q hubiera ido antes. le dijieron q llamaran a la modista y esta le contesto q hasta las 3 no venia q volviera a esa hora. Mi amiga se puso a llorar viendo q no tenia su traje ya q había ido a malaga precisamente por ese vestido. Viendo la situación tal y como salieron de la tienda se fueron al corte ingles y en pronovias le pudieron solucionar el problema ofreciendole un vestido (aunque era muy bonito no tenia nada q ver con el q ella había elegido). Cuando fueron las tres mi amiga fue a la tienda y les dijo q se había comprado otro traje pero q de igual forma se quería probar su vestido ( ya q le contestaron q ya estaba arreglado limpio y planchado, como iba a estar arreglado si no estaba la modista q le cogiera lo q tenia q arreglar!!!), a lo q esta vez salió el dueño y dijo q como se había comprado otro vestido que ese no se lo probaba. Mi amiga le pidió la hoja de reclamación para q le devolvieran el dinero del vestido y ni la contestaron a ella ni a consumo (este ultimo le facilito la documentación para q mi amiga interpusiera una denuncia contra la tienda). Mi amiga esta a la espera de juicio. Si tenéis dudas s comprar en esa tienda no lo hagáis ya q en la primera visita todos maravilloso pero una vez dada la señal.... Que no os pase como a mi amiga y os veáis a cuatro días de la boda buscando otro vestido después del sofocón, el mal rato y la perdida de dinero.
    • Responder
  • P
    Novia Novata Noviembre 2011 Málaga
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatriz, yo también me compré el vestido en Femme Mode.

    Pedí mi vestido por catálogo porque me enamoré de el. Cuando vino, era una maravilla, mucho mejor de lo que yo esperaba y tal cual aparecía en la foto.

    Me atendieron muy bien, la verdad. Estoy deseando que llegue el día para poder lucirlo.

    Yo sinceramente tengo muy buena opinión de esta tienda. Si algún día tengo que ir de invitada a otra boda, seguro que repetiré.

    Chicas ya os contaré que tal mi boda. Espero que no me llueva!!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues con nosotras fatal, no veas la verguenza ke pase cuando fuimos a recoger los vestidos, no tienen nada ke ver con el catalogo, pero bueno como mi suegra y mi cuñada son wapisimas les kedo genial, asi ke nada, pero vamos ke pena de poca seriedad y de falta de respeto, me alegro que te halla ido bien , no es mas me alegro muchisimo, un besooo

    • Responder
  • Beatriz Y Noel
    Novia Principiante Junio 2011 Málaga
    Beatriz Y Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He quedado encantada con mi primera prueba , el vestido es aun mas bonito de lo que lo recordaba me tienen que hacer muy pocos retokes el dia 9 otra prueba saludos

    • Responder
  • T
    Novia Novata Agosto 2011 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains reme ke te keda mu pokillo jeje stas nerviosa?ke guay a mi me kedan todavia 2 meses y 20 dias,una pregunta hacerka d sta tienda,he visto unas sandalias ke me han enkantado,me han dixo ke son de alli,las tengo en mi perfil,sabes kuanto kuestan?gracias wapetona,ke sea el dia mas bonito,divertido,sensual y feliz de vuestras vidas...viva la novia!!!
    • Responder
  • Beatriz Y Noel
    Novia Principiante Junio 2011 Málaga
    Beatriz Y Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Xicas este viernes tengo yo la prueba de mi vestido ya os contare aver que tal.....espero que no haya ningun problema.....saludos

    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya plan , eso se merece una denuncia, poruqe encima no tienes mas remedio que esperar a cndo a ellos les parezcan y no te da tiempo ni a comprarte otro vestido

    • Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pos valla tela marinera, yo tb habia oido d q esa tienda no era de fiar pero amos q tu con lo q ta pasao me lo tas confirmando, weno wapa no t preocupes q ya veras q todo saldra bien, habra q confiar en la costurera, q pokito t keda¡¡¡¡¡ Besitos wapa

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Am y los vestidos los vieron ayer por primera vez, ke fue dia 23 y me caso el 28 tiene mandanga la cosa ehhh

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues lo siento por las ke me dicen ke luego los vestidos son como en la foto pero de eso nada, eh, ke mi cuñada se pego una panzada de llorar imposible, el vestido eera muchisimo mas oscuro ke en la foto , escogio ese precisamente por la pedreria y de pedreria practicamente nada, le han puesto un encaje, y el de mi suegra pos idem, dice ke es otra tela ke no tiene la pedreria ke llevaba y ke eso en el mercao esta a 300 euros cuadno a ellas les ha costao 500 y 700 , la costurera les ha dicho ke a ver ke hace ke vera ke bien keda, pero y el sofoco y ahora ke no les gusta ke hacen?????? vamos ke si fuera yo , reclamacion al canto y a consumo, pero no me puedo meter

    • Responder
  • Somostres
    Novia Novata Junio 2013 Málaga
    Somostres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Reina no desesperes la verdad es que tengo que decir que ya me suena la historia, del pasotismo y de no empatizar con el agobio y los nervios de novias y madrinas.Si es que la señora es asi de seca, pero luego vienen los vestidos y son tal cual esperabais, ya verás, es que hay personas que no tienen vocacion, y en ese establecimiento son así...pero trabajan bien, y luego despues del mal rato quedareis contentas Smiley winking Animo y no te angusties.

    Son como en Matilde Cano parece que te estan haciendo un gran favor, por cogerte los 400 euros del vestido vamos! pero luego te ves vestida y te gusta...

    • Responder
  • Beatriz Y Noel
    Novia Principiante Junio 2011 Málaga
    Beatriz Y Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi ya me han dado la fecha para la prueba el 20 de mayo dicen que hay tiempo de sobra ke no me ponga nerviosa, mas les vale porque las veo haciendo arreglos al vestido por las noches jejejej ami mientras este para el dia de mi boda me da igual que se apañen ellas como vean. saluditos niñas

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy fuerte despues de ir dos dias a la tienda, y de darnos largas, hemos conseguido cita para el 17 de mayo , cuando la boda es el 28 , y aun sin ver el vestido!!! vamos que esto es para no creerselo, la señora nos atiende como si fueramos unos mendigos, como si no le importaramos, despues de estar los trajes encargados en enero como cojones hace eso??? como no es capaz de pedir disculpas?? bueno

    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, no es la primera vez que escucho comentarios negativos sobre esa tienda, por eso no he ido ni a mirar ni siquiera vestidos alli , pero bueno es caso es que vosotras ya aveis pagado y estais a la espectativa a ver que pasa, yo me pondria pesada y llamaría todos los dias a la tienda para preguntar si han traido ya los vestidos, que se espabilen!!!!

    De todos modos tu tranquila, que como ya te han dicho al final todo tiene solucion y los arreglos te los pueden tener de un dia para otro, por cierto beatriz tu tb deberias de llamar , yo me caso el dos de julio y hace dos semanas q tuve mi primera prueba...

    • Responder
  • Blanca
    Novia Novata Junio 2011 Islas Baleares
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Reme cielo tranquila!! es una faena que os den largas pero no desesperes....ya veras como llega a tiempo,seguro!!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nada hoy hemos estado y nos han dicho ke no es problema de ellos ke es ke no se lo traen, yo entiendo ke la señora este entre la espada y la pared pero nosotros tampoco tenemos culpa no?

    • Responder
  • Beatriz Y Noel
    Novia Principiante Junio 2011 Málaga
    Beatriz Y Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo encargado en esa tienda mi vestido de novia y me caso el 11 de junio, aun no me han llamado para la primera prueba, me llegue a preguntar antes de semana santa y me dijeron que estaba llegando supongo que no tardara mucho esta encargado desde diciembre.....le echare paciencia....

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdon tu hermana

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas por los animos, si tiempo hay pero es ke son muy informales, ahora me visto y voy a ver ke pasa

    Pink en ke tienda es lo de tu prima pa no ir ....

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ains Reme, sera la maldicion de la que habla Lidia?,,,menos mal que todo tendra solucion y con el timpo nos reiremos de estos percances,,pero si que son formales los de la tienda y los distribuidores que imagino algo tendran que ver en el tema. Respirad hondo, no perdais los papeles y paciencia que que un mes son 30 dias y dan de si para mucho. Ya nos diras algo wapa.

    • Responder
  • /pink/
    Novia Principiante Mayo 2011 Málaga
    /pink/ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje, Reme a 1 mes de la boda? mi hermana no ha tenido su vestido hasta el martes pasado, es decir, 10 días antes de la boda. Y todo porque vino mal de color despues de mes y medio esperando el vestidito...y no es precisamente de 200 o 300€....Si la vierais la semana pasada cuando vino su esperado vestido y no era ese...Nos iba a dar algo!!!!!

    Finalmente se soluciona,tu tranquila guapa.

    Bss!

    • Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fffff pos no veas.....pos vais a acer lo correcto tu y tu novio en personaros alli xq via telefono te dan largas pero en persona se veran obligadas a daros una explicacion y exigirles x supuesto una solucion, eso es de no ser formales, tu trankila q veras como se solucionan las cosas, 1 besito wapa y ya nos cuentas¡¡¡¡

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q mal reme, id a hablar con ellos a ver q pasa, pero imagino q estaran a tiempo, hombre, en 2 semanas se hacen arreglos d sobra asiq no desespereis, q estais a tiempo de solucionarlo, pero es verdad q cuanta mas prisa metas mas facil es q lleguen rapido los vestidos, no creo q sea culpa d la tienda, estas cosas suelen tener la culpa los amyoristas y es lo q os diran en la tienda, q los mayoristas les van dando largas y ellas pasan el mal trago d tener q deciroslo a vosotras, pero dejadles claro q si los vestidos no llegan kereis vuestro dinero y una compensacion x el retraso, q ellas ya se apañaran con los mayoristas, xq claro, vosotros no podeis depender a estas alturas d la palabra d alguien q ni sabeis kien es... dejad las cosas claras.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdon me retracto no son un mes y medio son cuatro meses ke acabo de hablar con mi suegra y aparte tengo justificantes de cuando hicieron el encargo

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es ke les han dicho desde el dia ke los encargaron ke llegarian en un mes, y estamos a mes y medio del encargo y aun no estan, no es un vestido de novia a ver, pero jode bastante porke son por catalogo y si ahora no les gusta ke pasa, tambien se han arriesgado a comprarlo asi , pero por lo menos podrian traerlos en el tiempo acordado, ya mañana cuento mas

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q faena reme!! bueno, mañana nos cuentas cómo ha ido... pero no me queda claro... alguien más de vosotros ha comprado allí? y los problemas sólo son con tu suegra y tu cuñada??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración