Vereis no suelo abrir debates puesto que estoy a un mes de la boda y ya tengo practicamente todo resuelto, pero estoy muy indignada de el trato que esta dando esta tienda a mi suegra y mi cuñada, han encargado un vestido cada una por catalogo , y han pagado su correspondiente señal, ke no ha sido señal , han pagado medio vestido , pues bueno de esto hace como 1mes y medio , y a 1 mes de la boda, no hacen mas que darle largas, que si en semana santa no esta, la semana proxima, llaman esta semana y les dicen que la proxima les llamaran para darle cita, pero bueno!!! amable señor o señora, mire usted y si ahora el vestido hay que hacerles mas arreglos de la cuenta, que solo tienen un mes, porque las tratan asi , porque no le explican que pasa con sus vestidos?? es agobiante mi suegra esta la pobre muy preocupada porque se ha encargado de muchisimas cosas de nuestra boda y ahora sus trajes el de ella y el de mi cuñada , no estan , no lo veo justo que despues de haber pagado medio traje tenga que estar encima de la tienda para que la avisen o le digan que pasa con su pedido, por favor, este debate no lo abro para nada con ningun animo de hacer ningun mal solo de contar nuestro caso , puesto que nosotros mañana nos vamos a personar en la tienda mi pareja y yo con mi suegra a ver que es lo que pasa y si es necesario pondremos una denuncia o lo que haga falta, gracias por leerme, siempre estais aqui, es indignante el trato, lo siento pero o lo escribo o rebiento
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
8 firmas de moda poco conocidas para invitadas a la última
Quizá estos nombres no te suenen, pero son joyas escondidas en nuestro catálogo...
La novia
10 firmas de moda nupcial emergentes que debes conocer si te...
¿Quieres un vestido de novia único y diferente? ¿Estás buscando inspiración como...
Consejos para la vida en pareja
¿Mantendrías una relación LAT? ¡Es lo que está de moda...
Aunque el refrán dice que "el casado casa quiere", la última tendencia en los...