Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Julio 2013 Lleida

Enfado el dia anterior!!

Sonia, el 12 de Julio de 2013 a las 11:24 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 25
Hola a tod@s, mañana nos casamos pero ayer tuvimos una bronca monumental y esque no soporto que me diga ni en broma "muevete, anda", sera que no lo estoy haciendo y preparando todo yo?? Pues va y me dice que porque me molesto y a la que le conteste , pego un puñetazo a la mesa que una cerveza que estaba abierta, salto y se derramo toda..y encima delante de su familia y mi suegra dsndole la razon..

25 Respuestas

Última actividad por Ramona Flowers, el 22 de Julio de 2013 a las 12:21
  • Ramona Flowers
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Ramona Flowers ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo Sonia...Aunque nos parezcan injustas y fuera de tono y de lugar, esas cosas pasan. No le des más importancia, si él no suele ser así, son solo los nervios...Os deseo el mejor de los días, mañana! Besitos!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes son los nervios,nosotros,toda la semana discutiendo, i el dia de la boda, después dek si quiero, nos hemos relajados i disfrutamos de nuestro dia
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy de la misma opinion

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes!! Nosotros también nos enfadamos el día anterior!! Es frutó de los nervios y del estrés!! No te preocupes que los males pasarán!! Un besito
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal. El dia.antes de la boda estan los nervios a flor de piel
    • Responder
  • Pizzpireta
    Súper Novia Octubre 2013 La Rioja
    Pizzpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo guapa. Espero, de verdad, que disfrutes mucho de tu boda!

    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, guapa, trata de hablar con él y solucionarlo, las discusiones con esto de los nervios se acentúan...

    • Responder
  • Tina
    Novia Experta Junio 2013 Cádiz
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, si como entiendo, él no te acompaña mucho en los preparativos, debes de tener un estres acumulado impresionante. Lo de tu suegra es normal, es su hijo, y jamás te dará la razón aunque seguro que sabe que la tienes, intenta controlarte, ya te queda nada y una vez que ha pasado todo te va a parecer mentira. Un beso guapetona y todo mi apoyo

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, seguro que son los nervios. no te preocupes

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno,no te preocupes,esto son cosas de los nervios y seguro que en el momento de la rabieta ni pensó que estaba la gente delante...háblalo con él que hablando se entiende la genteSmiley winking

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bufff madre mia , seran los nervios que juegan estas malas pasadas!!!!! Habla con el y dile que su reaccion muy fina no ha sido , seguro que ya se esta arrepintiendo!!!!!

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila no se lo tengas en cuenta, serán los nervios, ellos tambien se ponen nerviosos,,

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila guapa, seguro que fueron los nervios. A veces nos parece que sólo nos afectan a nosotras pero ellos también pasan nervios aunque tratan de no demostrarlo porque si no nosotras ya nos pondríamos histéricas... Aunque fue desafortunado lo que hizo, quizá fuera su forma de desahogarse. Lo que si es más molesto es que tu suegra se metiera en la discusión y le diera la razón a su hijo.

    Mira, a una semana de la boda yo me discutí con mi marido por algo bastante fuerte relacionado con la boda y mis suegros. Pero es que quieres que todo salga perfecto y cuando te das cuenta que has fallado en algo se te hace un mundo. Pero ya verás que lo arreglais y mañana será un día perfecto!

    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff vaya tela.... No veo justificado por nada del mundo el puñetazo en la mesa, y muchísimo menos delante de nadie.
    Las discusiones de pareja, deben quedar dentro de la pareja...
    Pero trata de dejarlo pasar y disfrutar del dia al máximo, cuando os veáis mañana no pensaréis en enfados ni discusiones, sólo en lo guapísimo que está el otro.
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso son los nervios guapiima, estate tranquila, lo de tu suegra dandole la razon..... puff, mejor que no se meta entre vosotros, seguro que tu no opinas de su matrimonio o de como lleva su vida.

    Tranquila!!! que yo me lleve toda la semana antes de la boda gritandole como una loca porque no hacia nada y yo ya no podia mas... esas cosas pasan!!!

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nervios preboda nos hacen estar más sensibles, cada uno los expresa de una manera.
    Ánimo guapa, ya verás que mañana sale todo bien
    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, intentad no enfadaros, estáis nerviosos pues mañana es el gran día, así que relajaros, bs
    • Responder
  • Loli
    Novia Adicta Septiembre 2013 Huelva
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuff!!! Yo discuto un dia si y el otro tambien!!! Jaja. Los nervios. Las prisas. El acerlo todo yo y pa algo k le mando la liamos!! Pa k seguir!! Jaja. Sto es un no parar y es normal las peleillas.
    Pero luego la reconciliacion es bonita.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2013 Hessen
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila guapa, habla con él y listo. Manana es tu gran día!

    A mi me faltan tres meses y estoy hipersensible y llorona, no me quiero imaginar como estaré un día antes! Intenta relajarte y disfrutar que manana viene lo mejor!

    • Responder
  • Nusa
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Nusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aish los nervios a flor de piel.... cualquier cosa nos hace saltar y si encima te toca la fibra, es más que suficiente para montar el pollo del siglo. Espero que lo hayas arreglado! y que mañana sea el mejro día de tu vida!!!

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sonia, mucho ánimo. Estáis a 1 día de casaros y cualquier pequeño comentario puede ser una gran explosión por el estrés acumulado. Respira hondo y coge impulso. Mañana es vuestro gran día, es el día para celebrar que os queréis y queréis quereros (valga la redundancia) para toda vuestra vida.

    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila eso es todo resultado de la tensión preboda!!! No se lo tengas en cuenta. Espero que ya lo hayais arreglado!!!! Y el ánimo arriba que mañana es vuestro gran día Smiley smile

    • Responder
  • Amni
    Súper Novia Septiembre 2013 Madrid
    Amni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ains jolines! vaya por dios!!! bueno tranquila... la verdad que el comentario no es lo mejor ni la situación tampoco! pero tranquila que todo pasa...

    Animate e intenta arreglarlo antes... aunque creo que cuando os veais mañana.... el se arrepentirá de esa frase y díra "ahí viene la mujer de mi vida"

    Besitos guapa y ánimo! Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2014 Zamora
    Novia2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes guapa... los nervios a flor de piel hacen que discutamos y nos parezcan mal cosas... no te preocupes ni lo más mínimo.

    Además cuando te casas con una persona te casas con lo bueno y con lo malo no? aqui perfectos no somos nadie y un día se enfadará él, y otro te enfadarás tu... eso se pasa y se queda en una tontería ya verás!

    Mucho animo y que nadie te estropee estos días!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy... qué penilla... Smiley sad La verdad es que el comentario fue un poco desacertado por su parte. Espero que ya lo hayáis arreglado. Los nervios de los días antes hacen malas jugadas. Un beso y no te desanimes.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración