Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nagore
Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa

Enfermedad Inflamatoria Intestinal

Nagore, el 14 de Enero de 2014 a las 11:18

Publicado en el Grupo Belleza 195

Hola a tod@s!!!! Tengo Crohn desde hace 21 años, mi crohn es fistulizante, pertenezco a la asociacion que hay de crohn y colitis ulcerosa pero actualmente por falta de tiempo por tener un peque de 4 años tengo pospuesto el seguir en ella aunque volvere mas adelante. He abierto el debate para que...

Hola a tod@s!!!! Tengo Crohn desde hace 21 años, mi crohn es fistulizante, pertenezco a la asociacion que hay de crohn y colitis ulcerosa pero actualmente por falta de tiempo por tener un peque de 4 años tengo pospuesto el seguir en ella aunque volvere mas adelante. He abierto el debate para que entre tod@s podamos aclarar dudas que nos surjan, ver como vamos llevando el tema junto con la boda y demas Smiley smile

195 Respuestas

• Nagore
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Lidia y muchas gracias, enfermos, no enfermos, crohn, colitis, colon irritable, tema estomago, ostomizados, y demas todos podemos compartir aqui lo que nos apetezca, yo tengo el lote completo, crohn, fistulizante, he sido ostomizada (bolsa) y fibromialgia, jajajaja como ves una larga lista me alegra que guste que haya abierto este debate la verdad me ha costado decidirme ha hacerlo por que al ser algo que normalmente la gente no le gusta hablar, es un tipo de enfermedad no agradable de hablar, pense igual viene bien, siempre hay alguien que puede aportar algo, o necesite que se le aclare algo, cualquier cosilla, creo que todos y cada uno de nosotros podemos aportar mucho Smiley laugh gracias a ti

• Responder
  • Lidia
    Súper Novia Abril 2014 Almería
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un debate genial no habia visto ninguno asi, yo no tengo este problema aunque si otros del estomago que hacen que se me inflame un monton, de verdad que muchas gracias por tu debate

• Responder
  • Nagore
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Empiezo yo, pues mi duda es como gestionar los nervios con EII, madre mia solo pensarlo....jejeje, de momento va bien la cosa pero me da que cuando quede poco tiempo lo de empezar a perder peso y visitar a roca sera inevitable, algo ya he empezado a perder, pero de momento todo controlado asi que espero no tener que visitar a mi digestivo por este motivo y poder seguir disfrutando del tema boda sin problemillas Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración