Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lydia
Novia Curiosa Mayo 2023 Castellón

Engañados por fotógrafo juan dulcey en valencia

Lydia, el 18 de Diciembre de 2022 a las 23:12 Publicado en el Grupo Valencia 2 23
IMPORTANTE, hemos sido ENGAÑADOS por el fotógrafo/videografo JUAN DULCEY, EN VALENCIA. con cuenta en Instagram @delmonteweddings (cuenta que anteriormente no se llamaba así, pero ha cambiado el nombre).

Nosotros mañana vamos a interponer la denuncia en la comisaría de Castellón pero, queremos avisar por si alguna pareja que le ha contratado lo lee y consigue otro fotógrafo a tiempo.
Lo contratamos en mayo 2022, para preboda en otoño, boda en mayo 2023 y postboda. Nuestra sorpresa es cuando vamos a contactar con él en septiembre para acordar fecha de preboda nos da largas hasta que en octubre deja de dar señales de vida. Da de baja el teléfono, no contesta correos ni WhatsApp aunque si sale el doble tik como enviado y recibido.
Hemos perdido 600€ se reserva. Por suerte a finales de octubre a pesar de nuestro bajo estado de ánimo decidimos sacar fuerzas y buscar nuevo fotógrafo y con suerte lo hemos encontrado, aunque sin preboda como soñábamos.
En fin tenemos un disgusto grande mas que nada porque no sabemos si recuperaremos ese dinero o que... Pero espero que sí alguien lo tiene contratado lo lea y le sirva de ayuda.
Editado por Bodas.net

23 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 25 de Agosto de 2023 a las 09:11
  • Natalia
    Novia Curiosa Agosto 2022 Soria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicos, al final que paso con este chico?

    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Agosto 2022 Soria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé en Agosto del 2022, en septiembre de 2021 contactó conmigo a través de Thank You Bodas, me dió un presupuesto bajísimo... algo así como 500 euros cuando todos los que miraba no bajaban de los 1000. En verano ví que había subido los precios (le seguía porque me quedé con ganas de contratarle por lo majo que habia sido). Al final ví en su instagram fotos que eran de otro fotógrafo... Menos mal... espero que recupereis el dinero...! animo

    • Responder
  • Nadine
    Novia Novata Mayo 2022 Barcelona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a nosotros la última vez que nos habló fue en diciembre, me dijo que me pasaría el vídeo y nada de nada..ya no ha vuelto a dar señales de vida.. que tal los que habéis puesto la denuncia, sabéis algo?
    • Responder
  • Nadine
    Novia Novata Mayo 2022 Barcelona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nos ha pasado lo mismo, habéis podido contactar con el? Nosotros seguimos por qué fue la persona que nos hizo el reportaje y video de boda... Y aún seguimos esperando un saludo
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De malos profesionales está el mundo plagado por desgracia, menos mal que lo pudisteis solucionar. Espero que podáis recuperar vuestro dinero.
    • Responder
  • Lydia
    Novia Curiosa Mayo 2023 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOLA, SI HAY ALGÚN AFECTADO QUE QUIERA DENUNCIAR AL FOTÓGRAFO POR ESTAFA, PUEDE PONERSE EN CONTACTO CONMIGO. HEMOS HABLADO CON LA POLICÍA Y RECOMIENDA QUE CADA PAREJA DENUNCIE DE MANERA INDEPENDIENTE, QUE ESO ELLOS LO AGRUPAN Y HACEMOS MÁS FUERZA ENTRE TODOS
    • Responder
  • David
    Novio Novato Septiembre 2023 Alicante
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual. Sin rastro del fotógrafo. Mañana iremos a poner la denuncia
    • Responder
  • Lydia
    Novia Curiosa Mayo 2023 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me digas? No sabía que habían tantos afectados... Espero que entre todos lo consigamos

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Septiembre 2023 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotro también nos ha engañado. Estamos intentando contactar con él pero se lo ha tragado la tierra. Le pagamos una fianza de 500 euros. Ya nos hemos puesto en contacto con la policía y un abogado.
    • Responder
  • Lydia
    Novia Curiosa Mayo 2023 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si que lo siento Nadine!! Me sabe fatal... Conozco otra pareja de vilareal que le ha pasado parecido con su boda de finales de agosto... David va a poner denuncia mañana. Ánimo y ojalá consigas todo lo de tu boda.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Lydia
    Novia Curiosa Mayo 2023 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Y menos mal que pago con transferencia
    • Responder
  • Nadine
    Novia Novata Mayo 2022 Barcelona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo desde Mayo que me casé esperando a que me pase el vídeo de mi boda


    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué horror, espero que os devuelvan pronto vuestro dinero ye sto se quede en un mal sueño.

    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo y a seguir adelante!!!...Que estos malos profesionales queden señalados, que todo cuesta muchísimo. Saludos.

    • Responder
  • Lydia
    Novia Curiosa Mayo 2023 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al ser tanto dinero va directamente por lo penal! Ojala nos lo devuelvan 🙏🏻 gracias!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya tela, me parece increible la manera que tiene la gente de j***** a los demás.

    Espero que con la denuncia y el justificante de transferencia, te devuelvan el dinero.

    Gracias por avisar!

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal , espero que se resuelva pronto 😘
    • Responder
  • Lydia
    Novia Curiosa Mayo 2023 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra! Contactamos con bodas.net hace un mes. Él estaba anunciado en la app pero a raíz de explicar el caso lo han sacado fuera de la aplicación. Gracias!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lydia!

    Lamentamos mucho todo lo sucedido con este proveedor... 🙁

    Ahora paso nota al departamento competente para que esté informado delo sucedido.

    ¡Un abrazo! ❤️

    • Responder
  • Lydia
    Novia Curiosa Mayo 2023 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y pago por transferencia menos mal, lo hemos adjuntado a la denuncia 🙏🏻
    • Responder
  • Lydia
    Novia Curiosa Mayo 2023 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Teresa!❤️
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartirlo vaya faena!!!! Firmasteis contrato?
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por avisar. Espero que podáis recuperar el dinero. No entiendo como la gente puede jugar así con los sentimientos de la gente 😔. Ya nos contarás cómo habéis quedado . Y muchos ánimos , me alegro que hayáis podido encontrar a otro fotógrafo a tiempo 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración