Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Súper Novia Septiembre 2021 Madrid

Engaño agua clara Aviles

Laura, el 6 de Septiembre de 2021 a las 21:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola chicas necesito vuestra ayuda, me casé este fin de semana compré el vestido en la tienda Agua clara en Aviles y fue un auténtico desastre, tengo la sensación que me vendieron el vestido de prueba como nuevo, me dieron el vestido con todas las etiquetas cortadas, sin la funda original sin los recambios, luego a parte mal arreglado el bajo me lo cortaron fatal se me veía el forro como más de 5 cm un desastre en toda regla me pusieron como 4 cazuelas juntas fatal fatal. Le damos la vuelta hoy y vemos que está todo metido por dentro yo uso una talla 36 y en la prueba me acuerdo que vi la etiqueta y ponía una talla 42. Fuimos hoy a la tienda con el vestido y nos dijeron que no entendía nada de lo sucedido y que su política de empresa es quitar todas las etiquetas y no dar nada original ni funda ni los recambios, alguna que halla comprado en esta tienda me puede decir si le paso algo así? Si el vestido también se lo dieron con las etiquetas cortadas? Por que creemos que nos dieron el vestido de muestra. Necesito ayuda 😔😔

13 Respuestas

Última actividad por Laura, el 8 de Septiembre de 2021 a las 15:21
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya…😞😞 es que cuando me probé el de muestra era una talla 42 y yo uso una talla 36…
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, si ya la pusimos y estamos esperando a que demuestren que no me dieron el vestido de prueba, que les está constando bastante….
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo siento mucho que tengas esas sensación... Pon una hoja de reclamaciones y te quedas más tranquila a ver qué te contestan
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No en otra, pero por si te servía de ayuda decirte que tampoco traía etiqueta ni funda original, aunque lo que has dicho de que al darle la vuelta al traje estaba entero remetido ya eso mosquea bastante la verdad….
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si será lo que hagamos ya les pusimos una hoja de reclamaciones…
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si tienes que tomar acciones legales en contra de ellos tomarla, no se juega así con las ilusiones de la gente. Un beso y ánimo.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo compraste también en esa tienda??
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf… es que es lo que nos parece… por que cuando se lo fuimos a llevar hoy quedaron flipando y se contradecían bastante, así que mañana en teoría nos van a enseñar el albarán de la compra estamos bastante decepcionadas…..
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo entendido que cuando hacen eso es porque es el traje de prueba y te quitan el máximo posible para que no te des cuenta que es ese. Un beso y ánimo.
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mo vestido es de pronovias y en el velo el cancán y el vestido venía la etiqueta
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido venia sin ninguna etiqueta y también con otra funda que no era la de la tienda, era blanca lisa
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de pronovias y la verdad que ningun problema. A ver si tienes suerte y alguien puede ayudarte
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno mi vestido es de otro sitio pero me quitaron también todas las etiquetas y venía con la funda de la tienda no la de la marca
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración