Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Adicta Octubre 2023 Cádiz

Engaño Tus alpargatas y más !!!

Nuria, el 3 de Junio de 2021 a las 13:24 Publicado en el Grupo Cádiz 2 51

Hola a todos. Soy una de las afectadas. Tras varios meses toreándome con la entrega de mis alpargatas pagadas o viendo que no me las enviaba, me devolviera el dinero, ayer ya la denuncié porque no paraba de torearnos contestando a los Whatssapp diciendo que me hacía el ingreso el martes pasado, luego el lunes, que si ayer a primera hora y evidentemente nada. Solo hacia marearme para cansarme y que me olvidara. Ella no cuenta con que soy la persona mas cabezota del mundo y que no voy a parar hasta verla en un banquillo. Puse la denuncia aportando muchas pruebas, entre ellas un documento bancario público falsificado que me envió diciendo que me había ingresado el día 27 de mayo. Evidentemente ese dinero no me llegó nunca. Me ha dicho la policía nacional que aunque la cantidad sea inferior a 400€ (400€ es cuando se considera delito) hay que denunciar porque así agrupan todas las denuncias y se convierte en delito de engaño de un dineral !!! Así que pido que quien haya sido engañado vaya a la comisaría de policía nacional más cercana y denuncie, porque así llega antes al juzgado y emiten una orden de búsqueda y captura y que pague por lo que ha hecho.

Mi prima se hizo pasar por una falsa novia y aunque a mi me dijo que no me enviaba las alpargatas y por eso me devolvía el dinero porque estaba en cese de actividad la empresa... A mi prima le vende las alpargatas que le pide como si nada y al preguntarle si factura o albarán , le contesta a mi prima que con factura !! Como una empresa en cese de actividad (según ella y sus mentiras) puede seguir emitiendo facturas ??? En fin, para que veáis que lo hemos intentado de todas las maneras para evitar denuncia, pero ya no, está puesta desde ayer y vamos a por ella para verla en un banquillo.

Pido a la plataforma Bodas.net que no nos censure los mensajes aunque no sea un proveedor inscrito aquí, pero que entiendan nuestra desesperación por el engaño de dinero y que esta es una manera de orientar a otras personas afectadas por esta persona y que denuncien !!!

Por último, el denunciar en policía nacional es gratuito y aunque te haya engañado 20€, me dijo la policía que denunciéis porque así adjuntan a las demás y la pueden pillar !!!

51 Respuestas

Última actividad por Yumey, el 10 de Junio de 2021 a las 03:00
  • Yumey
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Yumey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has hecho muy bien denunciando, esperemos que se solucione cuanto antes. Gracias por avisar, así se evita que más parejas sean estafadas 💚
    • Responder
  • J
    Novio Novato Mayo 2021 Málaga
    Joaquin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Marta, yo tengo el juicio el próximo 15 de junio, si crees que podría aportar algo interesante para que entre todos podamos hacer más daño , me pongo a tu disposición.

    Saludos

    • Responder
  • J
    Novio Novato Mayo 2021 Málaga
    Joaquin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes Ana, entiendo que te refieres a la empresa """" TUS ALPARGATAS DETALLES&MAS ?, si es esa el próximo día 15 de junio tengo juicio.

    Saludos

    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haces muy bien, sigue con la. Denuncia adelante, ya que si todo el mundo nos csllamoz
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2023 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues he denunciando a la policía nacional y en cuanto digas allí en comisaría su nombre o el de la empresa y el policía lo ponga en el ordenador, vais a flipar la de denuncias que tiene por engaño !!!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2023 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero que tía más poco profesional!!! A mi me devolvió el dinero el otro día porque me puse a reventarle el teléfono a llamadas una mañana, a la vez Whatssapp, mails, etc diciéndole que me pagara !!! La he denunciado y aunque me ha devuelto el dinero, no la quito la denuncia porque quiero que deje de engañar a gente !!!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2023 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pídelos por otro sitio porque ella no te va a mandar nada !!! Ni el dinero !!! Es una impresentable !!!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2023 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puré te deja tirada y se va a quedar con tu dinero !!! Esa es su táctica de engaño !!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que he leído en mensajes antiguos del foro, suele habitualmente poner la excusa de la salud, y mentir a los clientes. Yo de ti le pediría la devolución. Nosotros también nos casamos en julio, el día 3, y a falta de un mes para la boda no sé si pedir los detalles por otro sitio o qué.
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, me dejas de piedra (tanto si es verdad cómo si no)... 😱😱 Les escribiré porque mi boda es en julio y no quiero que me dejen tirada... 😞
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por contar lo que te ha pasado! Espero que no borren el post porque yo podría haber picado perfectamente y que me hubiera engañado tambien. Gracias por avisar

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no sé, pero nos ha dado largas muchísimas veces desde enero; que si pierden los paquetes en correos, que si no nos puede dar el número de envío, que si tuvo el corona a principios de febrero y estuvo ingresada durante un mes... Ya no sé qué será verdad y qué será mentira. Hoy me he cansado, les he escrito un poco más borde, y me ha respondido supuestamente el marido diciendo que la chica ha fallecido y que por eso no ha podido hacerme el envío. Así que no tengo ni idea de si será verdad o si me están tomando el pelo. A ver si tú tienes más suerte Smiley ups

    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué me estás contando???!!! 😱 Yo la tengo contratada desde 2020 pero mi boda no se pudo celebrar por la pandemia y la tenemos ahora en julio. Contaba con ella entre otras cosas porque ya le pagué el encargo en 2020...
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2021 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya denuncié a esta mujer y estoy a la espera de que se celebre juicio el mes que viene. Para denunciar recopilé junto con mi abogado toda la información que pudimos y dimos a la policía varias direcciones para que les notificaran. Digo "les" porque la policía después de investigar añadió a otra persona en el engaño. Lo malo es que probablemente todas las direcciones son falsas, al igual que casi todos sus datos. El delito continuado de engaño puede tener consecuencias importantes, es una pena que una chica tan joven se exponga a esto, parece no ser consciente de las consecuencias. No es tanto el importe engañado, que también, es la manera de tomarte el pelo lo que acaba por desquiciarte. Realmente espero que esta persona lea este mensaje, probablemente se ria al leerlo, pero que al final pague por lo que tenga que pagar. Se lo merece.

    • Responder
  • Sandra
    Novio Habitual Junio 2022 Valladolid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien la semana que viene tenia pensado ir a la comisaria😓
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu post porque con suerte evitará que le pase a más gente!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo quedé muy contenta con ella. Me hizo libro de firmas y sello. Algo le habrá debido de pasar. En mi caso tardó un poco pero no le di importancia porque tampoco me urgía mucho
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía... hay gente con muy poca profesionalidad. Espero que reciba lo que se merece. Ánimo.

    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que se quede puesta, es un engaño en toda regla!! 😘

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una situación parecida con la chica de My crazy little things. ¿La conocéis? ¿A alguna le ha pasado lo mismo? No para de ponerme excusas desde enero. Y no sé si irme mañana a denunciarla si no me devuelve el dinero. ¡¡¡Menudo desgaste emocional más absurdo con los proveedores que no cumplen!!!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2023 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa era mi prioridad !!! Que no caiga nadie más !!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2023 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, ella es todo un portento...
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2023 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, todo por ayudar !!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2023 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ahora no me lo han censurado y espero que sea así !!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2023 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero !!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2023 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que crees que es ??? Un engaño!!! Y me ha devuelto el dinero ya !!! La denuncia sigue puesta y así parara de engañar!!!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2023 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo es !!! Jajajajaja
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2023 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sigue adelante porque aunque la he denunciado, me ha devuelto hace un rato mi dinero !!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2023 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero !!! Que la cojan ya !!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2023 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si tiene relación !!! Hay un enlace de un programa de Canal Sur llamado Andalucía Directo donde muchos denuncian engaños por eventos de familias !!!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2023 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá si !!! Es que ella vale para todo...
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2023 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias amor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración