Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Adicta Noviembre 2025 Cádiz

Engaño Tus alpargatas y más !!!

Nuria, el 3 de Junio de 2021 a las 13:24

Publicado en el Grupo Cádiz 51

Hola a todos. Soy una de las afectadas. Tras varios meses toreándome con la entrega de mis alpargatas pagadas o viendo que no me las enviaba, me devolviera el dinero, ayer ya la denuncié porque no paraba de torearnos contestando a los Whatssapp diciendo que me hacía el ingreso el martes pasado,...

Hola a todos. Soy una de las afectadas. Tras varios meses toreándome con la entrega de mis alpargatas pagadas o viendo que no me las enviaba, me devolviera el dinero, ayer ya la denuncié porque no paraba de torearnos contestando a los Whatssapp diciendo que me hacía el ingreso el martes pasado, luego el lunes, que si ayer a primera hora y evidentemente nada. Solo hacia marearme para cansarme y que me olvidara. Ella no cuenta con que soy la persona mas cabezota del mundo y que no voy a parar hasta verla en un banquillo. Puse la denuncia aportando muchas pruebas, entre ellas un documento bancario público falsificado que me envió diciendo que me había ingresado el día 27 de mayo. Evidentemente ese dinero no me llegó nunca. Me ha dicho la policía nacional que aunque la cantidad sea inferior a 400€ (400€ es cuando se considera delito) hay que denunciar porque así agrupan todas las denuncias y se convierte en delito de engaño de un dineral !!! Así que pido que quien haya sido engañado vaya a la comisaría de policía nacional más cercana y denuncie, porque así llega antes al juzgado y emiten una orden de búsqueda y captura y que pague por lo que ha hecho.

Mi prima se hizo pasar por una falsa novia y aunque a mi me dijo que no me enviaba las alpargatas y por eso me devolvía el dinero porque estaba en cese de actividad la empresa... A mi prima le vende las alpargatas que le pide como si nada y al preguntarle si factura o albarán , le contesta a mi prima que con factura !! Como una empresa en cese de actividad (según ella y sus mentiras) puede seguir emitiendo facturas ??? En fin, para que veáis que lo hemos intentado de todas las maneras para evitar denuncia, pero ya no, está puesta desde ayer y vamos a por ella para verla en un banquillo.

Pido a la plataforma Bodas.net que no nos censure los mensajes aunque no sea un proveedor inscrito aquí, pero que entiendan nuestra desesperación por el engaño de dinero y que esta es una manera de orientar a otras personas afectadas por esta persona y que denuncien !!!

Por último, el denunciar en policía nacional es gratuito y aunque te haya engañado 20€, me dijo la policía que denunciéis porque así adjuntan a las demás y la pueden pillar !!!

51 Respuestas

• Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja. Ni idea, pero me lo ha devuelto ya. La denuncia no la pienso quitar. Hay que pararle los pies !!!
    • Responder
  • Gmf
    Novia Habitual Noviembre 2021 Toledo
    Gmf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

J****. Justo pones este mensaje y te lo devuelve?? Lo leerá??

• Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene toda la pinta de que sí, porque aparte de repetirse el patrón de los justificantes bancarios falsos, las deudas, y el nombre exacto poco común que tiene, en internet aparece que está dada de alta en el código CNAE 9001, que es el de artes escénicas. Y la cosa encaja... Ojalá la pillen.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es o no es...esa es la cuestión Smiley xd

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tras estar toda la semana acribillándola a llamadas, WhatsApp, mails, etc para reclamar mi dinero. Hoy al fin me lo ha devuelto pero mi denuncia no la retiro !!! Hay que parar este engaño !!! Así que ánimo a denunciarla y aunque devuelva el dinero (a muy pocas personas se lo devuelve) que no se retiren las denuncias para parar a esta mujer !!!

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero que tu post no se borre, porque si lo ve una sola persona que vaya a comprarle, habrá valido la pena.

Cuando es poco dinero la gente no denuncia porque es más follón que otra cosa, pero es por eso que hacen engaños de poco importe, se las saben todas. Hay que moverse y denunciar, porque ahora aparecerán muchos más así.

Tiene algo que ver esta noticia? Porque coincide nombre y apellido https://www.lavozdelsur.es/ediciones/jerez/no-nos-paga-desde-mayo-y-encima-nos-pone-excusas_54518_102.html

Mucha suerte!

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo que creo que es... Jajajaja lo que faltaba. Alucino...
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que te ayudan desde esta plataforma 😘
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mira Ana,

Pon el nombre completo seguido de la palabra libro en google, y baja un poquito....

Sorprendente, ¿eh? Smiley surprise

• Responder
  • Ángela
    Novia Máster diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

J****, sin palabras! Gracias por compartirlo por aquí!

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas formas, bicheando un poco por internet, veo que está dada de alta en un código CNAE bastante insolito. Está dada de alta en artes escénicas (actores, espectáculos, cine, teatro, etc.). Cómo es posible que venda alpargatas? Ya no es solo lo que os roba, sino que además está en un código que no corresponde... En fin. Lo dicho, ojalá la pillen pronto. Un beso grande!

• Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2021 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues espero que no te censuren porque con post como este nos ayudas a que no caigamos nosotras también en la misma trampa y las que han caído para que estén informadas y sepan que no están solas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia...la gente q complicado lo hace todo..mucha suerte
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nuria!

No eres la única afectada, ni la única que ha denunciado el "presunto" engaño. Si supieses la cantidad de afectadas que hay, temblarías.

En cuanto a que la app no censure los mensajes, pues no lo tengo claro.

En cualquier caso, ¡ánimo! No eres la única Smiley xd ,yo misma he denunciado a esta señora.

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias encanto. Ojalá la pillen y ojalá no borren en Bodas.net estos post porque nos ayudan a los afectados !!!

• Responder
  • Gmf
    Novia Habitual Noviembre 2021 Toledo
    Gmf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me bloquearon las administradoras de bodas.net la posibilidad de mandar mensajes por hablar sobre este tema por privado con varias afectadas, así que lo de que no te lo censuren no te lo garantizo.

Por lo demás, totalmente de acuerdo, hay que denunciar.

No es una persona, son muchas las que están igual, y esto no puede quedarse así.

Tarde o temprano a todo cerdo le llega su San Martín.

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía... Cuanto lo siento, Nuria! Ojalá la trinquen y os devuelva todo lo que os debe. Mucho ánimo, espero que al final todo salga bien. Un beso! 💜

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias bonita. Solo espero que Bodas.net no me borre el post, pues necesitamos que se denuncie y podamos parar esta engaño. 😘💖👰🏻👰🏻

• Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuria, no soy una afectada, pero me parece estupendo que hayas publicado este post, ánimo 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración