Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid

engaño varias novias con su vestido Ada novias CC Alcor

Sandra, el 18 de Noviembre de 2019 a las 15:16 Publicado en el Grupo Madrid 0 16

Buenas tardes, por decir algo, quería no dejar pasar la oportunidad que ofrece esta plataforma para prevenir a futuras novias o para todas aquellas que hayan comprado su vestido para casarse en el 2020 lo sepan antes de llevarse la sorpresa al ir a la tienda inexistente ahora como nos ha pasado a unas cuantas novias y a mi.

La firma ADA NOVIAS, pasó a llamarse YA NOVIAS y se situaba físicamente en el centro comercial ALCOR de Parque Oeste, Alcorcon, Madrid.

Compré mi vestido , pago INTEGRO en marzo aunque me quedaba mucho para la boda, hasta enero no comenzaba las pruebas de mi vestido y añadidos de mangas etc, COMO EN TODAS LAS TIENDAS, el vestido se queda allí hasta poco antes de la boda que lo recoges arreglado.

Pues mi sorpresa este fin de semana fue ir a comprar a otra tienda de al lado y encontrarme con que NO EXISTE, han vaciado por completo la tienda, no hay vestido. Los teléfonos de contacto tanto de YA NOVIAS como de ADA NOVIAS aparecen como dados de baja.

Los otros negocios del centro comercial nos comentan que el dueño ha desaparecido llevandose los vestidos a horas que nadie le podía ver, sin avisar a nadie, con nuestro dinero y nuestros vestidos.

El disgusto nadie nos lo va a quitar, pero desde luego esto se debe dar a conocer, porque somos más las afectadas.

Por favor difundirlo por si alguien conoce el nuevo paradero de estos poco profesionales.



16 Respuestas

Última actividad por Elena, el 21 de Noviembre de 2019 a las 19:34
  • E
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ese vestido es muy posible que lo usaran para probar alguna otra novia. Mucha suerte y espero que te lo puedan arreglar

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Menuda faena, me sabe fatal... Espero que alguna modista te lo pueda solucionar, respecto a las bolitas venden unos quitapelusas que van muy bien para quitar las bolitas, yo lo he usado para jerseys, cojines, sábanas... y se queda muy bien, espero que te sirva para el vestido

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días bonita,

    Me he quedado de piedra al ver estas fotos, de verdad que siento muchísimo lo que te ha pasado. Gracias de nuevo por contar tu experiencia en la comunidad Smiley heart

    Esperamos de corazón que puedas solucionar todo esto,

    ¡Te mando un beso enorme! Smiley kiss

    • Responder
  • Liskerly
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Liskerly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas yo también fue una afectada.. Yo de todo esto me gustaría entere antes de ayer y me fui corriendo a la tienda física y si efectivamente estaba cerrada, desmantelada y lo único que se veía eran los espejos, los comercios de abajo no sabían nada ya que la tienda el lunes estaba abierta.. Buscamos al vigilante del centro comercial y nos dijo que habían desaparecido que no pagaban el local y mil cosas y que no éramos las primeras parejas que se habían encontrado con este caso así que nos dio un móvil de una pareja que ya tenían un grupo de WhatsApp y llamamos y nos informamos con las demás chicas de las cosas que estaba pasando.. Y ayer recibí en casa un paquete que tampoco conocía el remitente pero como habían dicho en el grupo que a una le tenían que enviar un paquete pues lo pase a recoger y si efectivamente era mi vestido y con una nota de la fecha del 18 Nov. Diciéndome que lamentablemente habían cerrado por fuerza mayores que quedaba pendiente una suma del vestido pero que efectivamente era obvio que no lo tenía que pagar.. Así son de poco profesionales yo mi vestido tampoco es que le he visto a fondo ya cuando lo lleve a la modista lo veremos ya que es un vestido de mucho peso.. Pero igualmente voy a poner una denuncia en consumo.

    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2020 Segovia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también he comprado el traje en ya novias ayer recibe en casa un paquete al principio no le cogi porque el remitente no lo conocía, pensé que podía ser un detalla de la tienda de novias porque comprar allí el vestido así que decide llamar a la tienda y mi sorpresa fue que esos teléfonos no existían me asuste y una amiga mía vio tu comentario por internet, mi cuñada que vive en madrid se acerco a la tienda y vio que no existía, entonces llamé al repartidor del paquete y mi sorpresa fue que en esa caja venía mi traje de novia, evidentemente sin arreglar, es una faena ahora tengo que buscar una modista de novias que me arregle el vestido.... espero que al menos a ti también te halla llegado el vestido.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias a todas por los animos!

    Aprovecho para enseñar CÓMO ERA MI VESTIDO y cómo me ha llegado el encaje y demás...


    Mi vestido era ALSACIA 06 de ADA NOVIAS.

    Encaje que parece algodón. Como si lo hubieran lavado de mala manera. NO se aprecian ni las formas. Ni lo fino y delicado que era.engaño varias novias con su vestido Ada novias CC Alcor 1Lleno por todos lados de pelotillas negras.engaño varias novias con su vestido Ada novias CC Alcor 2Más fotosengaño varias novias con su vestido Ada novias CC Alcor 3Costuras rotas por la zona de la cremallera que OS ASEGURO que cuando me guardaron MI VESTIDO NO ESTABA ASI. engaño varias novias con su vestido Ada novias CC Alcor 4

    VESTIDO ANTESengaño varias novias con su vestido Ada novias CC Alcor 5VESTIDO ANTESengaño varias novias con su vestido Ada novias CC Alcor 6

    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pasada...que poca seriedad y poca profesionalidad tiene la gente!

    Seguro que encuentras alguna manera de recuperar el dinero al menos...estas cosas no pueden quedarse así!

    Mucho animo guapa, besos.

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia, vaya tela, denuncia, yo he tenido algo parecido con el hotel y voy a denunciar tambien, no hay derecho. Animo

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy alucinando, esto seguro que se puede denunciar!!!!

    • Responder
  • Lidia
    Novio Adicto Octubre 2021 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Presenta la denuncia en el Juzgado directamente; pero antes de ello te recomiendo que recopiles toda la informacion que puedas sobre la empresa y sobre los socios y o administradores.

    Hay paginas como axesor e infocif, que por 5 euros puedes conseguir un informe breve pero con la información que necesitas para poner la denuncia.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por vuestra respuesta, la verdad sobre todo para que las demás novias lo sepan cuanto antes y tengan margen de repararlo y poder seguir adelante con su boda...

    Pero no hay derecho han jugado con algo que era importante para nosotras.


    Muchas gracias

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Muchas gracias por hacernos llegar el problema que habéis tenido con este proveedor. Desde Bodas.net estamos revisando la actividad de la empresa.

    Para cualquier duda, podéis poneros en contacto con nosotras a través del mail bridalsupport@bodas.net.

    ¡Muchísimas gracias a todas!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues verás yo también quise ser optimista a pesar de todo lo que se te pasa por la cabeza, pero hoy nos han confirmado negocios de al lado que han tenido contacto con trabajadores y dueño que ha cerrado dejando a deber proveedores, trabajadores... eso es lo que nos han podido contar. Por no hablar de que si te trasladas pones un cartel, lo anuncias en las MIL REDES SOCIALES que hoy tenemos a nuestro alcance, llamas a las novias, no se hay mil formas, no hacer esto y llevarte las cosas a horas que nadie te pueda ver, como nos han dicho otros trabajadores.


    El vestido cuando no alcanza una suma de dinero superior a 600 no se paga fraccionado, hay que abonarlo integro, nuestros vestidos eran low cost, entre otras cosas porque yo personalmente no podía permitirme nada mas, ahora no solo me tendré que gastar más, sino que me enamore de MI VESTIDO, y no lo tendre.

    Por no hablar de las ganas de seguir adelante que te quitan este tipo de cosas.


    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Sandra.
    Me dejas de piedra... 😐 ¿Has denunciado el caso? Me parece muy fuerte y me sabe fatal por ti y por todas las afectadas. Haces bien en correr la voz, aunque cuesta de asimilar. ¿No cabe la posibilidad de que se haya trasladado a otro sitio con otro nuevo nombre ( no YA NOVIAS, sino otro), y cambiado el número de teléfono? ¿O mi sugerencia es demasiado optimista? 😅 Lo mismo se les ha pasado avisar a las clientas y tienen pensado hacerlo, no sé. De todos modos, es muy arriesgado pagar íntegro un vestido y no llevártelo a casa al momento. Yo hice el pago final cuando me lo tenía que llevar.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hemos ido a varias comisarias y no nos aceptan la denuncia porque consideran que al no haber agresión ellos no lo tramitan, es decir, que fueramos a la oficina del consumidor o emprendamos una querella contra la empresa lo cual supone pagar un abogado y un procurador, algo que no puedo permitirme... estamos poniendolo por todos los sitios posibles, porque habrá muchas novias que aún se lleven la sorpresa.

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo que subas también tu caso a redes: Facebook, Twitter para darle visibilidad. Me imagino que habrás puesto denuncia.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración