Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Adicta Octubre 2013 Alicante

Enseñar el vestido de novia

Feliz, el 23 de Enero de 2013 a las 11:08

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 83

hola!!! ya tengo mi vestido de novia!!!! estoy encantada me dejaron hacerme fotos y quiero enseñarlo a todo el mundo, mis amigas, tias, primas, a todos!!! estoy tan contenta pero mi hermana, me dice que no lo enseñe que si no, no se van a llevar sorpresa ese dia, pero pienso que les enseño una foto,...

Hola!!!

ya tengo mi vestido de novia!!!! estoy encantada

me dejaron hacerme fotos y quiero enseñarlo a todo el mundo, mis amigas, tias, primas, a todos!!! estoy tan contenta

pero mi hermana, me dice que no lo enseñe que si no, no se van a llevar sorpresa ese dia, pero pienso que les enseño una foto, no se la doy y hasta octubre no se van acordar del vestido perfectamente.

aparte mis amigas no paran de preguntarme como es, si es lo que yo queria, el color, estilo y me apetece mucho enseñarlo, que hago???

que hicisteis vosotras???

83 Respuestas

  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajajajaja!!! que buena!!!!

    • Responder
  • Neni
    Novia Habitual Mayo 2013 Asturias
    Neni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me pasa un poco lo mismo que a ti, me apetece enseñar el vestido a todo el mundo......de echo se lo enseñe a alguna amiga mía, ya que el de ellas también lo vi antes y no tiene nada que ver cuando las vi el día de la boda. A todo el mundo no se lo enseñaré pero a las amigas más cercanas no me aguantó..jeje
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que es taaan emocionante elegir el vestido de novia, y ver tus fotos...

    Yo no pude hacerme fotos con él, pero al principio me apetecía enseñarselo a tooodo el mundo (hasta al novio, si me llega a pinchar un poco, se lo enseño tan a gusto!!!). Pero como a mis amigas más íntimas no quería enseñarselo, lo que hice fue enseñarselo a todos los del trabajo que no iban a venir a la boda, a la gente "menos" allegada... (bueno, y a mi suegra y a alguna de mis tias tambien).

    Pero es verdad, es tan dificil tener las fotos y no enseñarselas a nadie!!! Cuando se aleja el momento de la compra y te metes en otras historias se te olvida un poco, pero al principio es duro!

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Buzain ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa un poco como a ti, q me dan ganas de enseñárselo a todo el mundo para compartir mi ilusión!! pero después me paro a pensar y no, no quiero hacerlo. Lo han visto mi madre, mi hermana, mi suegra y mi cuñada. A la gente tan tan cercana no puedo no enseñárselo!! Pero a nadie más... porq creo q es una pena estropear el factor sorpresa... creo q después me penaría haberle quitado la emoción/intriga a una cosa tan especial. Quiero ver ese día sus caras de "wooooooow!!!", tanto por verme guapa como por conocer por fin "el vestido". No sé, a mi me parece bonito jugar un poco con esta ilusión, pero creo q es algo muy personal. Tú piensa si crees q después te penará haberlo destapado o si te aporta más el poder compartirlo ahora con todo el mundo!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no se lo enseñe a nadie excepto a los que me acompañaron a la eleccion.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes que hacer lo que mas te apetezca a ti si quieres enseñarselo pues bien y sino pues tambien hombre al principio yo se lo queria enseñar hasta a mi marido jajajajaajja.... es la euforia del principio etc.... pero luego igual te arrepientes xq se pierde la sorpresa es uno de los momentos mas esperados de una boda como va la novia.

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se lo he enseñado a mi madre,hermana y mejor amiga,a nadie mas,piensa que lo que te dicen es verdad,es mas emocionante mantener la sorpresa hasta ese dia,sé que al principio cuesta,a mi me pasó que una vez elegido me moria de ganas de enseñarlo,pero a medida que te centras en otros preparativos se te olvida un poco y es mas fácil,si quieres puedes enseñarnoslo a nosotras!!Smiley winking

    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo enseñé, porque entre otras cosas, se que cuando a ellas les llege el momento tampoco lo harán.

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la prueba me acompañaron mi madre y una amiga. He enseñado las fotos que me hice con el vestido a mi padre, mis suegros y otra amiga. Y ya no creo que lo enseñe a nadie más, como mucho a una tía de mi novio para que me ayude a elegir los zapatos si tengo dudas (es diseñadora de complementos de una conocida marca así que me puede aconsejar muy bien y quizá conseguirme algo de fábrica que esté bien de precio), pero si no me hace falta no se lo enseñaré.

    Por una parte quieres decirle a todo el mundo qué vestido tienes y cómo te queda, pero por otra quieres que nadie te vea para poder sorprender a los invitados. Así que lo mejor para desahogarse y poder compartir con alguien la ilusión de tener el vestido es este foro, jeje.

    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si he comentado que modelo era a algunas amigas, y en persona me han visto mi hermana, mi madre y unas amigas. La verdad que hace mucha ilusión cuando lo tienes y tienes ganas de gritarlo a los cuatro vientos ja ja

    • Responder
  • F
    Novia Adicta Octubre 2013 Alicante
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si creo que hare eso, por lo menos que sepan cual es, gracias!!!

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que debes de ser tu la que decidas si quieres que lo vean o mejor que sea una sorpresa!!! A mi en persona solo me vieron mis hijas mi madre y mi mejor amiga !!! Nadie nadie mas el resto , el mismo dia de la boda lo vieron!!!!

    • Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que las ganas de enseñarselo a todo el mundo la tenemos todas jajajjaja a mí solo me han visto vestidas mi hermana y mi madre y a nadie le he enseñado mi vestido creo que es mejor que el día de la boda se queden todos sorprendidos Smiley winking

    • Responder
  • F
    Novia Adicta Octubre 2013 Alicante
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y sii les digo el modelo que es?

    ya no me ven vestida de novia pero saben cual es mi vestido!!!

    supongo que con el tiempo se me pasara pero tengo tantas ganas de enseñarlo....

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les he enseñado el modelo que es por internet a amigas y demas, pero en vivo y en directo mi madre, mi tia y mi mejor amiga y nadie mas!!!sino, el dia de la boda ya sabe todo el mundo como voy y pierde toda la gracia.

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como en todos los temas de la boda, tú eres la novia y tú debes elegir hacer lo que más te apetezca en cada momento. Yo prefería no enseñarle el vestido a mucha gente y hubo quien se pudo molestar según mi madre, que me pedía que se lo enseñara a fulanita y menganita, pero es gracioso porque en sus bodas ellas a mí no me lo enseñaron, así que sólo lo vieron quien yo quise y no fueron pocos para lo que yo hubiese querido, pero fueron los que tenían que estar (mi madre, mi hermana, uno de mis sobrinos que le encantan esas cosas, mi sobrinita, mi suegra y mi cuñada)

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la misma sensación que tu, pero soolo me ha visto mi madre y nadie mas. No pienso enseñarlo aunque por dentro lo este deseando.
    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no se lo voy a enseñar a nadie, solo lo han visto mi hermana y mi madre. No solo es el tipo de vestido, es que nadie te vea vestida de novia, vestida de blanco, hasta el dia de la boda. Lo que más impacta es verte vestida de novia, el tipo de traje es secundario en esa impresión. De hecho tu misma alucinarías al verte vestida de blanco, y esa misma sensación se llevaran tus invitados al verte por primera vez.

    un besico

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2013 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me pasa lo mismo, lo elegí el lunes y me gustaría enseñárselo a todo el mundo pero no creo q lo haga jaja quiero q todos m vean por primera vez, excepto mi madre, mi tia y mi abuela...no sé si m llevaré a mi suegra a alguna prueba y ya! nadie más! yo creo q es lo mejor, nunca te han visto vestida así y si ya te ven x fotos no es la misma impresión.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración