Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Adicta Octubre 2013 Alicante

Enseñar el vestido de novia

Feliz, el 23 de Enero de 2013 a las 11:08

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 83

hola!!! ya tengo mi vestido de novia!!!! estoy encantada me dejaron hacerme fotos y quiero enseñarlo a todo el mundo, mis amigas, tias, primas, a todos!!! estoy tan contenta pero mi hermana, me dice que no lo enseñe que si no, no se van a llevar sorpresa ese dia, pero pienso que les enseño una foto,...

Hola!!!

ya tengo mi vestido de novia!!!! estoy encantada

me dejaron hacerme fotos y quiero enseñarlo a todo el mundo, mis amigas, tias, primas, a todos!!! estoy tan contenta

pero mi hermana, me dice que no lo enseñe que si no, no se van a llevar sorpresa ese dia, pero pienso que les enseño una foto, no se la doy y hasta octubre no se van acordar del vestido perfectamente.

aparte mis amigas no paran de preguntarme como es, si es lo que yo queria, el color, estilo y me apetece mucho enseñarlo, que hago???

que hicisteis vosotras???

83 Respuestas

  • 23 Marzo 2013
    Novia Experta Marzo 2013 Madrid
    23 Marzo 2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo he enseñado ni por aquí por miedo a que alguien de mi círculo lo vea.

    • Responder
  • Xurrina
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Xurrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo pienso que no deberia verlo todo el mundo mejor que esperen y vean el pack completo jejeje yo me caso el 12 de octubre 2013 y no se ni que vestido llevaré ni lo he ido a ver... creo que no estoy preparada para verme con el.... no se igual a alguna os ha pasado o solo me pasa a mi... en fin que mucha suerte y estoy segura de que estarás preciosa!!! besos bonita!

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo lo he enseñado a algunas personas, como mi hermana, la amiga q vino cuando lo encontré y algunas personas q no van a venir a la boda, pero de la boda ya nadie mas!!!!!!

    • Responder
  • S
    Málaga
    Smilelit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es mejor crear expectación ya que luego no tiene precio ver la cara que pone la gente cuando te ve, que vale, no es lo mismo ir maquillada y peinada a como se va en las fotos de prueba, lo sé, pero pienso que es mejor dar la sorpresa completa , aguanta un poco y lo agradecerás Smiley winking

    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Agosto 2013 Tarragona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nada lo enseñaría!!!!! es el secreto mejor guardado!!! jaja. En mi caso solo lo sabe mi madre, la que me acompañó y una amiga (en la que le dije que no dijera nada de nada, jaja) y los demás saben que es blanco, jajajjaa es lo único que saben, si no vaya gracia que llega el día y tooooodddooosss ya saben como irás, yo no le encuentro la gracia y claro que dan ganas de decir como es, pero ya lo sabrán cuando me vean de arriba abajo completita, jeje.

    • Responder
  • Marilyn
    Novia Curiosa Mayo 2013 Valencia
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no se lo he enseñado ni a mi padre. Y eso que la chica de la tienda me dijo que era mejor que lo viera para que no le diera un yuyu ese día!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no se lo enseñaria a nadie. El mio solo lo han visto, mi madre, mi tia y mi abuela, que han sido las que me acompañaron a la prueba para elegir vestido y no lo va a ver nadie más.

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Acoruña
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya no es que no vaya enseñar una foto, es que ni siquera voy a dar explicaciones de como va ha ser (cuando lo compre claro), solo lo sabra mi hermano,una tia mia o una prmia, todabia no he decidido quien vendra conmigo a comprar el vestido y mi madre, nadie mas. aunque creo que va ha ser dificil resistirme, pero quiero que sea sorpresa para todos

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno..., a alguna amiga muuy amiga y asi, vale, pero yo no se la enseñaria a todo dios..., el mio lo veran padres, mis hermanos y mi mejor amiga.
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que se acuerden en octubre!!! Yo se la he enseñado a mis amigas y la verdad que cuando se habla del tema ninguna da en el clavo !!!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se lo digas! Jejeje. Conmigo vinieron mi madre y mi hermana, antes había ido a probar tb con mi suegra, pero en esa ocasión no pudo y le enseñé una fotografía. Mi tía me preguntó pero le dije que era sorpresa! Smiley smile En normal que tengas ganas de enseñárselo, peeeero, tendrán q esperar! Smiley winking

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Junio 2013 Gran Canaria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo que hice fue enseñar las fotos a todos, pero las fotos de las pruebas de todos los vestidos que mas me gustaban (ya que en la tienda me dejaron hacer fotos) y así ellos me ayudaron a decidirme. Opinaron de todos pero no saben cual será el definitivo. Solo lo sabe mi hermana, que vino conmigo el ultimo día para decidirme entre dos. En cuanto me puse el velo y ella lloró, decidí cual sería mi vestido. Terminó llorando hasta la de la tienda y la madre de otra chica que tambien se estaba probando Smiley winking Si es que el velo es magico...

    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo enseñaría a mi madre mi hermana y a una amiga.. pero no a tanta gente q así tiene mas emoción! :-)
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy con tu hermana.... el mio sólo lo vió mi cuñadada y mi madre!!!!

    • Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es que a mi madre, hermana, prima y tres buenas amigas las tengo al dia de todo!!!!

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira guapa.yo lo haria xq no?xlo mens mis amigas y mi madre cuñadas lo veran es una tnteria q no lo vean!ya te lo e dicho antes.yo lotharia.n tiene nada q ver el dia dlatboda.xlo mens en mi familia no es un secreto salvo xa mi futuro eso si q si!pero mis amigas estan en mis pruebs y todo.yo lo veo bien,logico y muy esperado ese momento!asiq eso quedaten tus manos.pero haz lq te diga el corazon.
    • Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nooooooo yo opino como tu hermana!! yo me muero de ganas pero es verdad que luego saben, anq no sea lo mismo!! saben como vas a ir. Intenta aguantar.

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enseñáselo churri!! si tanta ilusión te hace adelante. Yo también lo he enseñado bastante, a mis amigas, padres cuñada y suegra. Necesito su comprobación de que les gusta también!! Y algun compi de curro que no voy a invitar tb lo he enseñado. De todas maneras de como nos queda en la foto de prueba a como nos quedará arreglado y peinado y todo el rollo, no hay color, te aseguro que sorprender vas a sorprender de igual manera!!

    • Responder
  • F
    Novia Adicta Octubre 2013 Alicante
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!! eres la unica que me ha dicho lo que necesitaba oir!!!

    es que tengo tanta alegria!! da mucha ilusion y me encanta contar el momento en que nos pusimos a llorar al saber que ese seria el gvestido sin nadie decir nada solo llorando, que emocionante!!!

    • Responder
  • F
    Novia Adicta Octubre 2013 Alicante
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, decir que de primeras en mi casa lo han visto todos, mis padres, mis hermanos, cuñados, sobrinos... todos!!! y mi suera y cuñadas se vendran a alguna prueba, pero como mis amigas me preguntan me hace mucha ilusion enseñarlo, pero hare caso a algunas y les dire como es pero sin enseñar foto, para que se lo imaginen a su manera, jejejej y luego ya me veran el gran dia

    que ganas de que llegue el dia!!!

    se os paso rapido el tiempo? a mi se me hace un poco eterno!!!

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo enseñaria a todos mens a tu futuro marido.me parece bonito cmpartir ese momento cn tu familia,amigas,etc.nse xq no enseñarlo,admas no es lo mismo enseñarlo q verte ya vestida y admas el dia dla boda iras totalmente distinta peinada,maquillada etc.yo se lo enseñaba!
    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi seguro que me pasará igual pero hay que mantener la magia!! El secreto más guardado de una boda es el vestido de novia! Piensa lo que vas a disfrutar viendo a todo el mundo deseando verte con él!!! si lo enseñas ya se hacen una idea y no es lo mismo!! En mi caso solo lo vamos a saber mi madre, mi madrina, mi suegra y yo!! Y a la que se vaya de la lengua le coso la boca! jajajajajajajaja

    • Responder
  • Krys
    Súper Novia Octubre 2013 Islas Baleares
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y a mi me pasa igual!! pero para eso estamos nosotras aquí en bodas.net para desahogarnos no?? jajajajaja

    Tiene que ser sorpresa, así cuando te vean es mayor el impacto, al verte, además así están todas pensando cómo será si irás así o asá, con o sin velo y como dicen por aquí: es el secreto mejor guardado!!!

    NO LO DIGAS!! JAJAJAJAJA

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa yo si fuera tu no lo enseñaria xq sino el dia de la boda no es sorpresa y no tiene gracia si ya saben como vas a ir, a mi solo me lo vieron quien me acompaño a probarlo y no se lo voy a enseñar a nadie mas porque quiero que sea sorpresa bss

    • Responder
  • Danisa
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Danisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff yo tambien he tenido tentaciones de enseñarlo pero hay que aguantar, el vestido es el secreto mejor guardado asi la gente se sorprendera al verte pq no se imagina el tipo de vestido!. No lo enseñes!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo digas...yo se lo enseñé a mis 2 hermanas, madre y suegra....se q ninguna se acordara pero les hacia ilusión!!!
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni se te ocurra decir como es tu vestido, jejeej!! Si no va saber todo el mundo como es muchacha, es mejor guardar el secreto, en mi caso sólo lo sabe mi hermana, mi madre y mi mejor amiga porque se vino conmigo al igual que yo me fui con ella, y nadie más!! Además ellas guardan el secreto estupendamente.
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que es una tentación, yo creo que a todas nos hace ilu enseñarlo.

    A mí solo me lo han visto mi madre y mi suegra que vienen conmigo a las pruebas. Bueno, y en el trabajo se lo he enseñado alguna compañera pero porque no viene a la boda.

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sólo se lo he enseñado a mis hermanas, y luego mi madre y mi cuñada que vinieron a la prueba conmigo también lo vieron, pero nadie más, me gustaría que fuera sorpresa para la mayor parte de la gente.

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la comparti aqui y lo vio las chicas que nos casamos el mismo dia en la msima iglesia, ya que no nos podiamos ver. Besos!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le he descrito a todo el mundo (menos al novio) cómo será el vestido pero no lo ha visto casi nadie. En mi caso no lo quiero enseñar porque ya enseñé fotos con otros vestidos y la verda que me da mucho miedo que alguien me diga "Ay!, pues te quedaba mejor tal otro". Así que hasta la boda, nada de nada

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso lo vieron mis hermanas, mi sobrina, mi madre y mis dos mejores amigas.... Una porque me acompaño a una de las pruebas y la otra porque no me pude aguantar.... pero como muchas de las chicas de bodas.net me dijo... diferencia de como me sentaba a mi y de como le sentaba a la modelo... cambia muchisimo!!!!:Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración