Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid

Entrada al banquete

Paula, el 5 de Agosto de 2022 a las 10:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 30
Hola novi@s! Necesito consejo. Mi prometido y yo nos casamos en un mes y no queremos entrar en el banquete y pasar entre las mesas mientras la gente mueve las servilletas. Queremos entrar más directamente a la mesa presidencial. Tenéis alguna recomendación bonita para la entrada? Es en un jardín exterior.
Mil gracias y enhorabuena a tod@s!

30 Respuestas

Última actividad por Paula, el 6 de Agosto de 2022 a las 20:33
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! 😍 Pues la idea es que sí pero tenemos poco tiempo para organizarlo... Estamos un poco bloqueados 😂
    • Responder
  • Mtm
    Súper Novia Noviembre 2022 Córdoba
    Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita voz tienes!!!! 😍😍 vas a cantar en tu boda???
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una canción lenta elegiría yo y romántica ❤️❤️
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con una canción tranquila, la gente se levantará igualmente pero se mantendrán en el sitio
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que teníamos pensado en la barra libre dar un concierto sorpresa entonces por mantener el engaño hasta entonces jajaja pero pondremos alguna otra bonita, a ver qué se nos ocurre! 😍
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre , la verdad es que con lo que cuentas otra cosa que se me ocurre es que entréis cada uno por un lado del salón cantando ..o algo así. Solo si estáis muy acostumbrados a cantar en público, claro....aunque con algo así imposible que la gente no se "desmadre" después, qué emocionante! Si no queréis hacer nada en público en ese día, que es totalmente normal por todos los nervios, podéis poner una canción que hayáis grabado vosotros para la.ocasion! Puede ser un modo precioso de personalizarlo y de hacer más vuestra la boda. ¿Cantareis/tocareis algo en la boda? ¿Habrá huimos a la música y a como os conocisteis?
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me sale como no disponible... Qué canción es?
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍 mira, esta es la canción. En el minuto 2:35 más o menos entra mi voz (que tiene una intro muy larga). Ojalá te guste!
    https://youtu.be/b8sCD6prG1s
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://youtu.be/_JP2emaUWtQ


    Creo que no va, verdad?
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://youtu.be/_jp2emauwtq
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjajaja! Cuál era? Nosotros entramos con Así es que vivo yo. Hay 2 versiones de Trujillo, pues la más cañera porque la otra no me gusta nada. El juego de mesas es que asignas una canción a cada mesa y cuando el dj la pone, tienen que levantarse a bailar. Nosotros pusimos canciones moviditas como tengo in tractor amarillo, amigos para siempre... La verdad es que fue lo mejor de toda la boda. La gente tenía tantas ganas de fiesta que se levantaban a darlo todo aunque no fuera su mesa la que sonara 🤣 Ojo, hay mucha gente que esos juegos no les gustan porque prefieren hablar tranquilamente, cenar tranquilamente. Nosotros conocíamos bien a los invitados porque eran todos muy muy cercanos y sabíamos que querían juerga. Éramos 120 en total y la única mesa que bailó menos fue la fe los adolescentes (12-15 años). Porque casi 11 eran niñas y les daba vergüenza. El resto, un auténtico éxito 🙌
    • Responder
  • Mtm
    Súper Novia Noviembre 2022 Córdoba
    Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosa historia 😘🥰🥰
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué guay! Cuéntame más sobre ese juego de las mesas! Tiene pinta de haber sido super divertido 😃 queríamos entrar con una bastante movida así que ya está descartadísima
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que somos músicos entonces tenemos como mucha historia musical juntos. De hecho nos conocimos en unos locales de ensayo y empezamos grabando juntos una canción para su disco y míranos! jajaja y aún así se hace difícil la elección... Te entiendo perfectamente
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que tenéis toda la razón del mundo .. ahí ya no hay cabida para servilleteo jajajaa
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la canción es fundamental, si escogéis algo lento la gente va a estar más calmada!
    • Responder
  • Mtm
    Súper Novia Noviembre 2022 Córdoba
    Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la última boda que fui entraron así, y excepto una mesa que levantaron la servilleta (aunque fue un momento en cuanto se dieron cuenta que eran los únicos) los demás solo nos levantamos y ya. Creo que el factor música es muy importante. Una canción movida incita a moverse y quedaría algo raro si entráis directamente. Nosotros también estamos con las canciones, puf pensaba que era lo más sencillo y que va jajajaj
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad es que me estáis convenciendo... Ahora toca elegir cual 😂
    • Responder
  • Mtm
    Súper Novia Noviembre 2022 Córdoba
    Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si queréis pasar mas discretamente creo que lo ideal es poner una canción lentita
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la elección de la música puede ser vuestra gran aliada. Nosotros escogimos una muy muy movida porque queríamos exactamente lo contrario a ti. El resultado fue espectacular (para nosotros) porque todo el mundo se levantó a bailar con las servilletas y luego nos hicieron un corrillo lleno de saltos y fiesta. Yo creo que sí escoges una canción tranquila, romántica y vas de la mano de tu pareja hacia la mesa, no les incutará a mover las servilletas. Nosotros es que queríamos mucho jaleo durante el banquete porque eso de cenar tranquilamente en una boda y poder hablar, no va con nosotros. Hicimos el juego de las mesas y te puedo asegurar que, contra más marchosa era la canción, más movimiento había. Con qué canción vais a entrar?
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me horroriza, pensé que era la única y me sentía una rancia 😂
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias de verdad! Habéis sido rapidísimas. Nos queda ya poquito, terminar los regalitos de los invitados y preparar el viaje 😍
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaay lo de agitar las servilletas cual helicóptero jajaja a mí tampoco me gusta naaada eso Smiley ups

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Como te comentan por aquí, podéis poner una canción más lenta para que los invitados no empiecen a levantar las servilletas 😘

    Seguro que si ven que vais directos a la mesa no lo harán 😍

    ¿Qué más tareas os quedan por hacer?

    ¡Feliz viernes!

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo, con música más lenta y romántica y vean que vais directos a la mesa no se dará esa situación

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es muy buena idea! Mil gracias Pilar!
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo es que no me gusta nada y me queda menos de un mes para la boda. Me agobia verme en la situación y tener que hacer el paripé para no ser tampoco borde con la gente Smiley sad
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final la música es la que dirihe a los invitados... Si poneis una música romántica al entrar, más lenta, la gente no hará lo de las servilletas, yo creo. Si tampoco queréis "excesiva presión" de la gente mirándoos, o pensais que solo así puede quedar soso, podéis proyectar antes un video de fotos de los dos... y al acabar entrar siguiendo la música romántica o suave.

    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo... Nosotros tampoco queremos eso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración