Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Abril del 2020
- Novia Curiosa
- 196 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
3
Fincas
Fotógrafos
Tiendas de novia
Posts en los que participo
41
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novi@s! Necesito consejo. Mi prometido y yo nos casamos en un mes y no queremos entrar en el banquete y pasar entre las mesas mientras la gente mueve las servilletas. Queremos entrar más...
Hola chicas! Es la primera vez que me animo a escribir por aquí pero os leo siempre a todas y me gusta mucho porque siento que compartimos muchas cosas y es de gran ayuda para todos Nos casamos el 16...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1301 díasHola! Llevo indecisa un mes porque no sé qué collar coger. El redondo es un conjunto con pendientes redondos pequeños y pulsera a juego. Me parece muy de novia y más discreto. Para el colgante en pico me compré unos pendientes trepadores con piedras...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1303 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1303 días
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración