Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia Curiosa Junio 2026 Salamanca

Entrada al cóctel y al banquete

Verónica, el 20 de Marzo de 2026 a las 21:37 Publicado en el Grupo Banquetes 0 15
Llamadme rara, pero siempre he imaginado una entrada al cóctel con bengalas y luces apagadas, y para ese momento me pega más una canción lenta. Pero mi novio y el DJ piensan que mejor movida. Al ver que luego hacen también entrada al banquete (bajamos una escalera) con música, qué os parece la idea de la entrada al cóctel más romántica y al banquete ya movida?

15 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 1 de Abril de 2026 a las 19:53
  • Rocio
    Novio Curioso Septiembre 2027 Almería
    Rocio Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo por ejemplo, quiero hacer la entrada al cocktel lenta con un caballo que nose si todavia lo haremos y luego a la barra libre o al banquete mas movida dandolo todo creo que esta bien como tu dices...tu haz las cosas como tu sueñas y te imaginas no como te digan los demas , mi consejo Smiley winking

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi banquete es en interior también, por eso lo de usar fuego frio, este tipo de máquinas son seguras también en interior 🥰. Pero vamos con las bengalas te va a quedar bonito igualmente!!!
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, muy chulo. La nuestra es en un Palacio pero en interior. Y ya con bengalas y velas me la juego mucho, así que eso imposible.
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está genial saber que hay mil tipos de Boda. La nuestra es religiosa y en interior pero me encanta la libertad de las civiles y las bodas en jardín o terraza al aire libre.
    • Responder
  • Maitane
    Maitane Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El fuego frío son chispas, como las bengalas, pero se enfrían rápidamente y no queman. De hecho en mi finca las bengalas tienen que ser de fuego frio también, pero en concreto me refería a este tipo de máquinas:

Entrada al cóctel y al banquete 1

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me gusta Lover of the Light, de Mumford&Sons. Empieza despacio pero luego coge fuerza. Por eso creo que puede quedar bien bengalas y luces apagadas al entrar. Y ya se apagan las bengalas y se encienden las luces y coge más ritmo. Pregunta: qué es fuego frío?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo más lenta la entrada al banquete, si, pero porque en el cóctel tenemos espectáculo de humo
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rápida para cóctel y lenta para Banquete,
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no sabría decirte. Creo que es algo personal y depende de cómo te imagines la boda. Nosotros al banquete entramos sin música. Será en una terraza y va a ser más tranquila, lo único que nos tiraran confeti porque en la iglesia no pueden tirar nada y nos hace ilusión jajaja. Y luego al banquete vamos a entrar con kiss jaja
    • Responder
  • Neus
    Súper Novia Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sosa no!!!
    Cada una su boda como le gustaría!!!
    Yo para la tarta es la de John Legend all of me 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Maitane
    Maitane Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que al final cada pareja debe hacer las cosas como se sientan más cómodos, sin importar lo que se suela hacer.

Nosotros por ejemplo al coctel entramos con una canción animadilla pero romantica que nos permita entrar sin saltar ni nada así, luego para el banquete ya si bajaremos las luces, pondremos fuego frio y las bengalas para los invitados, acompañado de una música mucho más movida!

Igual podeis encontrar una canción que os encaje a los dos, que sea romantica pero a la vez no sea excesivamente lenta para el coctel. ♥️
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda y puedes hacer lo que tú quieras. Deberías hacer lo que más te guste.😊
    Aunque en mi opinión el cóctel es un momento divertido y menos serio donde la gente se está conociendo, empezando a hablar y a animarse. Yo también soy partidaria de música movida 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo tenemos al revés pero cada pareja debe hacerlo como quiera
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo una alternativa más movida y muy común (Marry me, de Bruno Mars), pero prefiero usarla para el Banquete. Debo ser un modelo de novia entre romántica y sosa, jaja. Para el corte de la tarta, en cambio, me pega animada. La idea es ir in crescendo Smiley laugh Tenemos las bengalas, pero la canción aún estamos negociándola.
    • Responder
  • Neus
    Súper Novia Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la idea no la veo mal.
    Si que es verdad que al banquete suele ser movida para animar a los invitados y las lentas se suelen dejar para la ceremonia, tarta o baile... Pero al final es lo que más os guste y como más cómodos estéis...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración