Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Habitual Mayo 2021 Lleida

Entrada al coctel y al banquete, como lo haréis?

Isabela, el 19 de Febrero de 2020 a las 11:16 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 21
Pues esa es mi duda. Yo y mi pareja hacemos la ceremonia en el jardin del restaurante y luego nos vamos a hacernos las fotos. Cuando volvamos la gente estara tomando los aperitivos y luego pasaremos a la sala. Vosotros vais a hacer alguna baile para entrada de los novios a los aperitivos y otra para la entrada al salon? O simplemente la musica de fondo para anunciar que habeis llegado? Ya me direis... Muchas gracias!

21 Respuestas

Última actividad por Isabela, el 27 de Febrero de 2020 a las 23:13
  • I
    Isabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, realmente ma han ayudado mucho. Al final lo que seguramente haremos sera poner una cancion para entrada a los aperitivos y otra para el banquete pero entraremos andando en las dos. Haremos un baile solo para la apertura de la fiesta. Para nosotros ya es un reto aprenderse una sola cancion, aprenderse tres seria demasiado para nosotros jajajaka Muchas gracias a todas! 😀
    • Responder
  • I
    Isabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! 😀
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Me alegra mucho ver que las chicas te han estado ayudando con sus opiniones Smiley love

¿Finalmente, qué habéis decidido?

¡Un besito! Smiley kiss

• Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo!
    Nosotros para la llegada al cóctel pusimos una canción alegre (Best day of my Life),y para la entrada al banquete una mas movida(Thunderstruck),pero no hicimos ninguna coreo ni nada por el estilo
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Isabela! Al cocktail entraremos normal, y al salón con una canción, pero andando.

• Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Autobús no, coche.. 😅
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos las dos. Cuando lleguemos al coctel al bajar del autobús pondrán la canción que hemos elegido, los invitados tendrán unos pomperos para animar la entrada. Para la entrada del banquete vamos a poner un vídeo en el salón y después de ese vídeo empezará a sonar la canción que hemos elegido, muy muy animada. Contamos con que la gente se levante y se venga arriba con ella jajajaja nosotros igual!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no... No he estado jamás en una boda donde los novios bailen en el aperitivo la verdad... Siempre he visto el baile para abrir la barra libre nada más.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para entrar al aperitivo tenemos una zona destinada que es como un puente en el propio restaurante, así que será visible sin necesidad de nada más. Para entrar al salón supongo que con la canción elegida de entrada y lo que salga en 3se momento.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros entraremos normal al cóctel: saludaremos a todos, fotos y a tomarnos un aperitivo. Cuando entremos en el salón pues ya lo daremos todo!💃🕺
    • Responder
  • I
    Isabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay 😀 Muchas gracias!
    • Responder
  • I
    Isabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, mas o menos esa era nuestra idea tambien. De hecho solo hemos mirado por un baile y es el baile nupcial a la fiesta. Muchas gracias!
    • Responder
  • I
    Isabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow seguro que sera genial, disfrutadlo 😁
    • Responder
  • I
    Isabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A vale, muchas gracias!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Musica y brindis haremos nosotros y ya
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros entramos al aperitivo por una escalera con fuego frío y una canción que hemos escogido, y luego al banquete con otra canción haciendo un poco de bailoteo y eso
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La entrada al coctel la haremos sin nada en especial, y en el banquete sonará una canción cuando entremos que hemos elegido, pero no bailaremos ni nada, el baile nupcial se hará al final de la comida para abrir la fiesta.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta diciembre 2019 Puntarenas
    Tejanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros entramos al banquete bailando una canción que nos recuerda mucho un viaje que hicimos a Santorini. Al cóctel entramos normalmente después de las fotos. Jaja!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguramente hagamos alguna entrada bailando al entrar al banqueteSmiley love

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Agosto 2020 Pontevedra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola isabela nosotros , hacemos todo en el pazo en la ceremonia mi fm entra con una cancion que le compuse y yo entro con otra dedicada a mi padre que estubo muy malito de ayi al banquete una cancion que hemos elegido en el coktel musica ambiente y para la entrada de salon un baile e hablado con mis mas allegados para que sean algunos de los primeros en entrar para asi poder promover la entrada bailando ya nos contaras un saludo
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, al cóctel pues como llegamos en coche, llegaremos pitando, jejejeje y al salón queremos entrar bailando, que empiece la fiesta!!! Jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración