Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Experta Septiembre 2023 Madrid

Entrada al salón "tranquila"

Sandra, el 23 de Agosto de 2023 a las 11:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 15
Buenasssss!!!
¿Cómo lleváis la organización? Yo cada vez más atacada, ya nos queda justo 1 mes y se empiezan a notar cada vez más los nervios y la ansiedad... 🤯
Os cuento, queríamos hacer una entrada al salón del banquete que sea quizás un poco más tradicional, sin ir brincando los 2... Lo típico de entrar, saludar y brindar... Pero no termino de encontrar una canción, ¿Me podéis ayudar? Os dejo el enlace de lo más parecido que he encontrado sobre la entrada que queremos, la canción tampoco nos disgusta, pero por valorar otras opciones... Gracias!!!! https://youtu.be/sFXQxIPfXpc

15 Respuestas

Última actividad por Izaskun, el 24 de Agosto de 2023 a las 11:25
  • Izaskun
    Novia Habitual Octubre 2023 Toledo
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he ido a un par de bodas donde han puesto Hasta mi final de Il Divo para entrar al banquete.

    Mi consejo es que busquéis algo que os identifique y os guste.

    Nosotros vamos a entrar con una canción que jamás hemos visto en una entrada a banquete y probablemente tampoco la veamos nunca, pero la escuchamos y dijimos: ES ESTA

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la canción ❤️😍❤️
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!! Es la misma canción con la que nosotros entramos al banquete, nosotros entramos también en plan tranquilo, brindamos con nuestros padres mientras todos los invitados estaban colocados en sus mesas y ya cuando la canción rompió fuimos hasta las mesa nupcial saltando como locos de contentos ☺️ nuestro dj nos dijo que era una buena elección
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entre normal y corriente, no se porque hay q entrar haciendo un show
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no seremos como la gran mayoría, no estoy diciendo que la gran mayoría lo haga bien o mal, sinó que no nos gusta seguir modas. jajajjaj
    Entonces, hacer la entrada que queráis. Tranquilamente entrando como el ejemplo que has puesto con una canción que os identifique a los dos Smiley smile
    A mi me gusta mucho Coldplay - My universe Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Agosto 2023 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en 3 días… y voy a hacer una entrada con un baile clásico con una versión de la serie de bridgerton, wildest dreams muy bonita, y luego la puedes contar con una potente y ya dar los brincos jajajajaja
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa canción está bien.

    Como se nota que la boda ya tiene esos 6 añitos, ahora no se ven ese estilo de vestidos de novia.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa canción puede estar bien si os gusta!
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y Love Story de Taylor Swift? Tiene un punto intermedio ni lenta ni movida. Nosotros la usaremos al salir de la ceremonia
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si queréis entrar así, lo veo bien también. Tranquila, que todo saldrá bien. Pues esa misma está genial, pero te pongo otras opciones por si os encajan más 😉


    Still falling for you o Love me like you do, de Ellie Goulding.
    Set fire to the rain, de Adele.
    Wake me up, de Avicii. (Salimos de la ceremonia con esta canción en instrumental). The nights es otra opción.
    Happy de Pharrel Williams.
    Can't stop the feeling
    Todo contigo, Álvaro de Luna.Qué bonito, Soraya.
    Bua, es que hay mil!! 😅
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    All of me de John Legend igual os encaja en lo que estáis buscando

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las canciones que son más "nuestras" las hemos puesto para otros momentos... En el baile nupcial pondremos la canción de Titanic, en el corte de la tarta "Perfect" de Ed Sheeran, en la iglesia hemos escogido todas nosotros (aquí será violín y piano y en el cóctel también) mi entrada con Thousand years, Hasta mi final de Il Divo y la salida con Marry you, entre otras... Y luego la entrada al cóctel "El ciclo sin fin" de el rey león...
    La verdad que ya me he acabado nuestro repertorio jeje en principio la que os he puesto en el vídeo tampoco nos disgusta, si no vemos más opciones, seguramente sea esa 😃
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La canción del vídeo está muy bien, podrías usar esa
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La canción del vídeo es muy bonita, como otras opciones habéis pensado en alguna canción especial vuestra? Quizá tengáis alguna que aún no hayáis usando en otros momentos de la boda.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí es que esa canción si que me gusta , pero no tenéis alguna canción que sea vuestra o os guste a los dos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración