Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Súper Novia Junio 2023 Zaragoza

Entrada banquete

Veronica, el 24 de Marzo de 2023 a las 07:48

Publicado en el Grupo Organizar una boda 42

Buenos días...tengo una duda queme ronda por la cabeza... os leo haber si cojo alguna idea clara.... la entrada al banquete voy a po er la cancion flying free.... y tengo duda si poner palos de led, nada y que levanten las servilletas.... o si hay algo original más... que vais a poner para que os...
Buenos días...tengo una duda queme ronda por la cabeza... os leo haber si cojo alguna idea clara.... la entrada al banquete voy a po er la cancion flying free.... y tengo duda si poner palos de led, nada y que levanten las servilletas.... o si hay algo original más... que vais a poner para que os reciban al entrar al banquete?? Millones de gracias 🙂

42 Respuestas

• C
    Novia Habitual Agosto 2023 Murcia
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que oara esa canción le pega totalmente los palos led!!! Seguro que se forma un buen festival en vuestra entrada!!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Veo que por aquí te han dado ideas muy chulas 🥰

Lo más común es levantar las servilletas pero, como puedes ver, hay otras opciones muy originales 😎

¡Te comparto un post con más ideas!

Entrada banquete

¿Y qué canción has elegido para tu entrada a la ceremonia?

¡Un beso!

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los palos led los dejaremos para la barra libre, prefiero las servilletas jaajja

• Responder
  • Tania
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de los palos led me parece muy original.
    Mucha gente tirara igualmente de servilletas. pero la imagen puede ser muy chula.
    Además pega mucho con la canción

• Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Temazo!! Los led me parecen una genial idea! Nosotros cuando entramos los invitados llevaban globos y pancartas 🤣
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del estilo de que, levante, la servilletas es súper clásico y bonito
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es que somos uns frikis🤣🤣 No íbamos a poner nada pero vamos a entrar con la canción de un musical que nos encanta, y pondremos gafas de sol con un filtro de color en concreto porque hace referencia a ese musical🤣🤣 Pero en un principio iba a ser NADA, pasa que nos pareció brutal hacerlo así porque es a nuestro gusto🥰
    • Responder
  • Ianire
    Novia Habitual Agosto 2023 Zamora
    Ianire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Varitas de cinta que puedes conseguir en aliexpres
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unos palitos con cintas que sustituyen ahora a las servilletas. Quizás fuera buena opción si queréis que los invitados muevan algo durante la entrada 😘😘
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los palos de led los dejamos para la barra libre, había pensado en la opción de dejarlos en las mesas para nuestra entrada pero ya me parecía que iban a quedar con mucha cosa...las minutas, los detalles, tarjeta explicativa de otro detalle solidario, marcasitios...a ver si otra novia por aquí te puede ayudar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración