Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia VIP Agosto 2012 Valencia

Entrada del novio en la iglesia!

Anayalberto, el 30 de Abril de 2012 a las 03:13 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 27

Hola preciosas!!Tengo una duda existencial..He mirado en debates.En protocolo de boda en la iglesia,pero no he encontrado nada de nada.Así q me he decidido ha escribir. Vereís:

Siempre he tenido clarisisisisimo q quería q mi chico me esperara en el altar,como las princesas jiji, y sé,q yo tengo q entrar cuándo él ya esté en su sitio colocadito.Entonces llegaré yo,y me tocaran una canción a mi entrada de la iglesia ( q es ésta https://www.youtube.com/watch?v=BLKffFq_A1c )... Hasta aquí todo normal... Peeeeeerooooo, ahora llega mi duda existencial.. Cuándo entre él, tienen q poner alguna canción?? Por qué se q a la novia sí,o incluso si entrara el novio delante i detrás la novia.. Perooo como no es así,q él me tiene q esperar allí a mi,no sé si el tiene músia,o entra alli directamente con su madre y los invitados a esperarme... jaja.. Es q es algo q no paro de darle vueltas y no me deja dormir... Gracias bonitas!!! muas

27 Respuestas

Última actividad por Anta, el 29 de Noviembre de 2017 a las 13:54
  • Anta
    Novia Principiante Junio 2018 Toledo
    Anta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Andrea. El tema de la música hay que hablarlo con el párroco, porque hay algunos que son un poco más especiales a la hora de decirles qué música queremos en la ceremonia. También habla con él sobre los momentos en los que quieres que haya música (en el caso de que vayas a realizar toda la ceremonia con música) ya que igual tienes pensado poner música por ejemplo en el momento de la consagración como me pasa a mí, que es un momento en el que el sacerdote esta diciendo unas palabras, e igual a él no le parece correcto poner música ahí o a lo mejor no le parece mal. También qué tipo de música, a veces elegimos canciones de la actualidad que no se amoldan al gusto del párroco. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo

    • Responder
  • Anta
    Novia Principiante Junio 2018 Toledo
    Anta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me uno al debate!! Nosotros llevaremos una canción para cada entrada, incluso me estoy planteando otra adicional para la entrada de los invitados. Pero mi duda surge en cómo organizar el tiempo. No se si alguna de vosotras me puede ayudar, y tampoco se si esto molestará a la primera chica que ha escrito con su duda, perdonadme, espero que mi situación también os sirva de ayuda. Mi idea es que en cuanto entre el novio a la iglesia yo bajar de la casa de mis padres que me llevara como 5 minutos, pero luego baja del coche, colocate, etc... igual es demasiado tiempo, o es que a lo mejor es así como se hace... Lo que no quisiera es hacer esperar demasiado a la gente para que no se canse. No sé como gestionar el tiempo, he pensado que alguien puede mandar un wassap a mi padre o mi madre, o algo así cuando el novio este dentro. Se que es un poco ridículo, pero no se me ocurre otra cosa, y yo mientras en el coche de los novios en una calle cerca de la iglesia esperar para en cuanto el novio este dentro aparcar y salir del coche. Se os ocurre alguna idea mejor? Gracias chicas. Un saludo!

    • Responder
  • A
    Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA! TENGO UNA DUDA.... NO PUEDE ENTRAR EL NOVIO A LA CEREMONIA RELIGIOSA CON UNA CANCIÓN NORAL OSEA NO INSTRUMENTAL?

    • Responder
  • Judit
    Novia Adicta Julio 2015 Escaldes-Engordany
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me puedo creer que haya encontrado a alguien más que haya entrado en la iglesia con esta canción!!!! Bueno en mi caso, voy a entrar jaja!!

    Me encantaaaaa!!! Desde que leí la saga y vi la primera película.... No falta esta canción en el USB!!

    Cuando estoy muy agobiada me la pongo, cierro los ojos y me dejo llevar... Siempre acabo llorando!

    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues quiza soy yo rara pero.. yo a todas las bodas que he ido el novio tambien tiene cancion... mi novio entrara con la de gladiator a violin Smiley smile y yo con mare mia en latin de diana navarro

    yo creo que tan importante es la entrada del novio que d la novia ya que son los dos quis se casan.. a falta de uno.... ya me direis que boda habria jajajjjajja

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUY BONITA LA CANCION CON LA QUE VAS A ENTRA A LA IGLESIA

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2014 Guadalajara
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues normalmente no lo ponen... pero a mi me parece fatal, es como quitarle importancia a el novio, y tiene la misma importancia q la novia, a nos casamos solas?!?! Mi chico va a entrar con musica, pero estoy a ver q elijo...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio entró con música, en concreto con el Aria de Bach.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Valencia
    Anayalberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas chicas!Al fina,hemos decidido q sí, q va a entrar con música,xq cómo ya os dije,nos tocan unos amigos nuestros,,y le hace ilusión...jjiji

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que pondre musica ambiental que aun me queda decidir con el, porque llevo coro rociero y logicamente, comenzarán a actuar con mi entrada, ainsss que ilusion!

    • Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente no se pone nada, pero puedes poner musica ambiental!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Valencia
    Anayalberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por contestar chicas!! Cómo unas me decis q no,y otras q sí,le diré q haga lo q él quiera.Es verdad.Cómo no lo voy a ver.. jiji..

    Gracias por lo de bonita la canción,me hace llorar cuándo la escucho!jajaja

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2013 Zaragoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa yo tambien me caso por la iglesia, y mi padre me llevara hasta el altar el novio ya estara ahi, pero no tendra cancion solo cuando entre yo, pero esque mi futuro marido no le gusta ser el centro de atencion. Y solo pensar que ese dia lo va a ser se pone malico, pobre yo te aconsejo que es tu dia y no pienses en el protocolo si no en que os gusta a los dos. Bsosss

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2012 Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que solo se pone música cuando entra la novia, no??? Pero bueno eso al final es a gusto de cada uno. Si tu quieres poner alguna canción para cuando entre él porque no lo vas a hacer.........

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayy me encanta la cancion que te van a tocar cuando entres!!!! q bonita!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en las q he visto como entraba el novia si que tenia cancion.. lo que pasa es q es un momento en el que los invitados aun no estan todos situados y hay un poco de ajetreo en la iglesia.. por eso no se escucha tanto, como el momento en el q entra la novia que esta todo el mundo callado y espectante... pero si que recuerdo musica pq en la boda de unos amigos me emocione mucho con la entrada del novio y la madrina...

    yo tambien lo voy a hacer de manera que el me espere en el altar.. y si que tenemos que buscar una cancion para el...

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no se... mi futuro entrara sin cancion... casi que a la vez que lo invitados... la unica musica que sonara sera cuando yo entre...

    ultimamente fui a pocas bodas, pero no recuerdo que el novio entrara con musica

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que primero entran los invitados, después el novio con alguna canción, y después la novia con su canción.

    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que si el tiene una entrada como la tuya con su cancion y todo lo que pasa que tu te lo pierdes.

    • Responder
  • Mercy
    Novia Adicta Agosto 2012 Cádiz
    Mercy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El novio y los invitados esperan a que tu entres y no se pone nada cuando ellos entran, se pone solamene cuando entra la novia, aqui por lo menos es así, no se estila que el novio ayude a la novia a bajar del coche ni nada como he visto en otro sitio, a nosotras nos ayuda el padrino.

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi marido espero en la puerta de la iglesia hasta q vió q yo llegaba en el coche entonces empezo a sonar la cancion de hasta mi final de il divo y entró cuando ya estaba en el altar entramos mi madre y yo con la misma cancion sin q dejase de sonar en ningun momento

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, ponen una pieza para que entre él y los invitados

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que canción mas bonita!!!!!!!!!!!!!!! Nosotros hacemos ceremonia civil en jardines, y mi chico sique tendra su cancion de entrada.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí se pone canción, mira en las listas de música de las ya casadas. Muchas han puesto la BSO de Gladiator. Nosotros aún no hemos pensado nada.

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre he escuchado una canción cuando entra el novio en la iglesia...

    En mi boda, cuando entró mi marido sonó Honor Him de Gladiator. La gente estaba dentro esperando su entreda.

    Más tarde llegué yo y tambien tuve mi momento musical Smiley winking

    • Responder
  • Marion
    Súper Novia Marzo 2013 Cádiz
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto la canción es preciosa, yo estoy dándole vueltas al tema de las canciones...

    • Responder
  • Marion
    Súper Novia Marzo 2013 Cádiz
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo siempre he visto música en las bodas cuando entra la novia, siempre nos hemos colocado los invitados y el novio con su madre, y música cuando entra la novia y en algunas bodas durante la ceremonia y cuando los novios salen pero nunca cuando el novio entra, no sé o yo por lo menos no la he visto, no sé es que la entrada triunfal en nuestra, no? ajajajaj se supone que los invitados y el novio son los que esperan espectantes nuestra entrada Smiley winking espero haberte ayudado algo, un saludo Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración