Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Curiosa Octubre 2023 Valencia

Entrada e inicio del coctel sin ceremonia

Beatriz, el 7 de Enero de 2023 a las 10:07 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 19

Buenos días, después de darle muchas vueltas, al final hemos decidido no hacer ceremonia antes del coctel, pues nos casaremos en el ayuntamiento esa misma mañana, antes de la celebración, con la presencia de padres y hermanos sólo. Luego iremos todos a la finca que tenemos para la comida y fiesta.
Ahí llega mi duda, porque entrar al sitio y decir alé, a comer, y que inicie el cóctel no lo veo, por lo que queríamos hacer algo breve de bienvenida a todos y luego ya dar paso al coctel, pero no se nos ocurre nada. ¿alguien más que no vaya a hacer ceremonia? ¿Se os ocurre alguna idea? La boda es en una finca en el campo, al aire libre. mil gracias.

19 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 9 de Enero de 2023 a las 23:39
  • A
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz!


    A nosotros nos pasa exactamente igual, nos casamos en la mañana por el civil y en la noche la celebración en el hotel.
    En la mañana solo estarán nuestros padres y hermanos, no vendran los amigos ni el resto de familiares. Decidimos hacer una boda simbólica en el hotel y evitar que los amigos y familia llegarán directamente al cóctel, cena y fiesta.
    Le pedimos el favor a una muy buena amiga que sea la oficiante de ceremonia y nos casará simbólicamente en la tarde noche junto a todos los invitados. 😁
    Espero hacerte ayudado. ☺️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Octubre 2023 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todos por las ideas. Lo del video lo habíamos pensado, pero la verdad es que al ser de día, creemos que se va a ver más bien poco. Lo de entrar con vengalas no lo termino de ver, pero es una idea. y lo de bajar y hacer un baile al llegar es un de las ideas que nos rondan... a ver qué hacemos finalmente para sorprender... gracias

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ocurre poder dar un discurso, o hacer un vídeo y ponerlo a modo presentación 😊
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de ayuda, nuestra entrada al sitio entramos con música, humo de colores y al llegar abajo de las escaleras (era un jardín) hicimos un mono baile q nadie esperaba. Saludamos un poco a la gente, picamos algo y acto seguido un par de personas allegadas dijeron unas palabras.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta idea me gustaaa
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y si lo hacéis al contrario y sois los novios los que esperáis a los invitados en el cóctel?
    Los podéis ir recibiendo personalmente y tener unos minutos con ellos con música de fondo. Así no tenéis por qué hacer una entrada magistral sin haber ceremonia antes ni nada.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis hacer algún ritual ( arena , rosa, cuerda roja, vela...) Y algunos amigos que os dedicasen unas palabras y ya luego os vais al cocktail.
    O llegáis y hacéis un brindis y ya pasáis al cocktail.

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás algún amigo o familiar pueda decir unas palabras como resumen de la ceremonia y vuestra historia, cerráis ese momento con un beso y confeti, luego os vais a hacer fotos y ya después hacen la entrada al cóctel
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, yo la experiencia que tengo de bodas a las que he asistido donde la Ceremonia es en una iglesia ( tu caso ayuntamiento), es que citan como una hora después a la gente para el cóctel. En esa hora los novios se hacen fotos y los invitados se toman una cerveza en un bar cercano. Cuando llegan los novios todos están ya esperando y pueden entrar de diversas formas: video proyector, bengalas de colores, brindando con cava... Todo el mundo los ve y aplaude.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podéis antes de empezar o hacer una mini simulación de ceremonia corta o dar un discurso agradeciendo y leyendo vuestros votos.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un brindis de recién casados?
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros entramos al cocktail con bengalas de humo de colores y una canción animada y les encantó a nuestros invitados, no se lo esperaban
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una ocasión fui a una boda en la que a la entrada los novios bailaron 30 segundos de un vals y después hicieron el brindis. En otra tras el brindis en inicial les trajeron la tarta nupcial para hacer el corte, al hacerlo pronto les daban tiempo para que en cocina prepararon las raciones para el postre.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos la típica entrada con música y un brindis, con el que podéis saludar y dar las gracias a los invitados por estar allí.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes entrar con bengalas de humo.
    Es una forma diferente, realmente teneis pocas opciones en el sentido de:
    Entrar dándolo todo con musicote, bengalas de humo, dar un pequeño discurso (esto si sois timidos y queréis evitarlo, omitirlo)
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Octubre 2023 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, eso lo harán, pero bajar a la zona del coctel y ya está lo veo muy simple. Queríamos hacer algo especial para dar apertura al coctel,y o se me ocurre nada concreto...
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que podéis hacer es que lleguen antes los invitados y que el restaurante los pase a la zona del cóctel y luego ya vosotros entráis luego.
    Es como cuando te casas por iglesia y llegan antes los invitados y los pasan directos a comer
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Octubre 2023 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que eso es casi lo que más queremos evitar... a los dos nos da un poco de palo tener que decirnos en público todo lo que sabemos y nos decimos en privado, no se... además, que yo soy muy llorona, y seguro que no puedo controlarme, por eso el momento de los votos es lo que queríamos evitar principalmente y como ninguno llevamos anillos, pues eso también se evitaría. de ahí mi dilema... decir unas palabras para agradecer a los invitados que estén allí sí lo haremos, pero algo breve... pero claro antes de eso, tengo dudas de cómo hacer la entrada y sorprenderlos...

    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor podríais hacer un discurso, leeros unos votos hechos por vosotros.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración