Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lydia
Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla

Entrada para boda civil sin padrinos

Lydia, el 24 de Marzo de 2023 a las 07:17

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

Hola! Os cuento nuestro caso. Somos una pareja que ya convive y tenemos 2 hijos pequeños. Mi pareja no tiene a su madre y a mí me falta mi padre, así que teníamos en mente que mi madre y su padre fueran nuestros padrinos. Nos hemos llevado la sorpresa de que ninguno de los dos está por la labor y no...
Hola! Os cuento nuestro caso.
Somos una pareja que ya convive y tenemos 2 hijos pequeños. Mi pareja no tiene a su madre y a mí me falta mi padre, así que teníamos en mente que mi madre y su padre fueran nuestros padrinos.
Nos hemos llevado la sorpresa de que ninguno de los dos está por la labor y no queremos obligar a nadie ni que se sientan incómodos.Como nos casamos por lo civil, no tenemos que llevar padrinos obligatoriamente ya que no hay tanto protocolo.Las opciones que se nos han ocurrido y nos han propuesto son:1. Buscar otros padrinos (que no nos hace especial ilusión)2. Entrar solos (nos da algo de vergüenza 😅)3. Entrar juntos (que el novio espere fuera y entremos juntos)4. Entrar con nuestros hijos (tenemos niño y niña, habíamos pensado que el novio entrase con la niña y la novia con el niño)
No tenemos más opciones y no sabemos por cuál decidirnos.

40 Respuestas

• S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece muy bonito entrar con los hijos. Yo tengo una hija y mi novio un hijo. Yo entrare con mi hija y mi novio con su hijo. Nos hace mucha ilusión.
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opción de entrar con vuestros hijos me parece preciosa!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecería muy tierno una entrada con los hijos
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mí, clarísimo. Entrad con los niños!
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entrar cada uno con vuestros hijos eso sería preciso y la otra opción algún hermano y hermana? Nosotros serán mi hermano y su hermana .
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entraria con mis hijos sin dudaelo
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que el te espere en la entrada y hagáis el paseo juntos, me encanta esa idea. Y la de los niños también(he votado esta opción, primero la de juntos también me gusta ) Cualquiera de esas dos opciones van a ser especiales y emocionantes. Descartaría entrar solos, y elegir a personas que no os hagan ilusión
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entro con mis hijos pero sin dudarlo. Qué momento más bonito y emotivo, no hay color.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración